Ciuadano ilustre

Nuestra joya cierra el año con broche de oro, el Concejo Deliberante de Bahía Blanca los distinguió como “personalidad destacada de la ciudad”. Este reconociemiento nació de la presentación de un proyecto de ordenanza del presidente del HDC Dr Juan Pedro Tunessi, en el que consideró la destacada labor cumplida por Rodrigo en la escena deportiva local, nacional e internacional.

Palacio comenzó su trayectoria en el fútbol local, más precisamente en el Club Bella Vista, equipo que en 2002, con Palacio en sus filas, terminó segundo en la zona sur del Torneo Argentino B.

Continuó su carrera en el Club Huracán de Tres Arroyos, entidad que logró el ascenso a primera división y luego pasó a jugar en el Club Atlético Banfield. En 2005, se incorpora al Club Atlético Boca Juniors, donde obtiene dos logros a nivel nacional: el Torneo Apertura 2005 y el Clausura 2006, en el cual le otorgan una distinción especial por consagrarse goleador.

Entre los trofeos conseguidos internacionalmente se encuentran la Copa Sudamericana 2005, la Recopa 2005 y 2006, y la Copa Libertadores 2007. Describe Tunessi dentro de su iniciativa, que Rodrigo Palacio tuvo el honor de representar a nuestro país jugando en la Selección Nacional durante el Mundial de Fútbol 2006, debutando el 9 de marzo de 2005 contra México y, luego, en la Copa América 2007.

Recientemente, en el Mundial de Clubes 2007 celebrado en Japón, se le otorgó el “Balón de Bronce” al ser elegido como el tercer mejor jugador de ese torneo.

“Este joven bahiense suma a su calidad deportiva, las cualidades de hombre de bien y que, permanentemente tiene presente sus raíces, lo que conlleva a reforzar su condición de ídolo”, señala.

Tambiém indicó que “resulta necesario destacar la disciplina y la pasión que Rodrigo vuelca en el deporte, como así también la filosofía de vida y los valores que transmite, para que tomen como ejemplo las nuevas generaciones”.

Saludos!

Anuncios

~ por Naty en diciembre 28, 2007.

6 comentarios to “Ciuadano ilustre”

  1. LE VERDAD ESTOY FELIZZ!!
    FELIZ POR EL!!!
    se re merecia cerrar el año asi!
    ni hablar!

    COMO SEW LO AMA ES INCREIBLE!!
    SE LO MERECE!!

    Besitoss

    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  2. FELICITACIONES RODRIGOOOOOOOOOOO!!!!

    (me olvide de eso, je)

  3. aii re feliz..
    re contente ..
    re orgullosa
    se lo merecia..
    él q tanto ama a bahia, a toda su gente.. a todo lo q bahia le dio
    se lo merecia..
    aii estoyy muy agradecidada!
    Felicitaciones para él!
    y gracias rodri x tantas aalegrias

  4. No se que decir…. bueno lo de ciudadano te lo mereces rodrigo porq sos un grande y bueno te queria decir que soy un fanatico tuyo sigo todo lo que haces para mi vos sos lo mas grande que hay cada cosa que hago jugando al futbol trato de imitarte en todo jaja aunque imitarte a vos es imposible sos un maestro sos mi idolo te quiero y admiro un monton daria todo por conocerte y bueno ya no me queda mas que agradecerte por todo lo que dejas en cada partido juegues como juegues siempre voy a bancarte porq pones todo en cada jugada chau idolo te quiere

    tu admirador n.1

  5. estoy muy contenta por el… gracias a dios tuve la opòrtunidad de estar con el tres veces y es una persona maravillosa!!! se merecia el premio muchisimo… bueno me voy despidiendo. un beso!!! dejo mi msn es: cecy_18_de_korn@hotmail.com chau

  6. actualiza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: