Feliz Cumple Pala!(actualizado)

Hoy nuestra joya cumple 26 años…Que puedo decir de él que no sepan: humilde, sencillo, simpático, atento, solidario…es una lista larga de cualidades, y a esto se le suma el buen jugador que es con su velocidad y desborde….volviendo loca a la defensa contraria….siendo un jugador imprescindible para Boca.

Otras de las cualidades admirables de Pala es la paciencia que tiene hacia sus seguidores/as, siempre dispuesto a firmar autografos y a saludar a uno por uno…hasta no dejar a todos conformes no se va. Es algo que hay que destacar, responde todo el cariño que le da la gente…

Les dejo un video, quiero agradecer a: Mary, Carluz, Barby, Romy, Paula, Agus, Rochi, Facu, Lau, Anto, Cynthia, Jesica, Naty…espero no olvidarme de ninguno…hay un pedacito del video de 15 de Anto que Rodri le dedico.Gracias chicos por su ayuda!! Espero que les guste:

No quería dejar pasar este pequeño video, Fede de Area 18 estuvo en Casa Amarilla ayer martes y mostraron a Rodri con sus fans…

 

Agenda del plantel

Hoy martes entrenan en doble turno: a las 9 y a las 18 hs.

Miercoles igual: 9 hs y 18hs

Jueves sólo de tarde 18hs


Saludos

Anuncios

~ por Naty en febrero 5, 2008.

40 comentarios to “Feliz Cumple Pala!(actualizado)”

  1. qe se puede deciir?
    feliz cumple!!!
    te amamos rodrii!!
    beso grande!!!
    muchos aplausos…
    qe la pases de lo mejor en tu dia…
    se te qiiere muchisimo rodri!!!
    en estos 26 años te deseo el mejor de los exitos!!!
    te amoo!!!
    y feliz cumple..!!

    naty sos una genia!!
    un aplauso bien fuerte para vos…

    Rodrigo sebastian palacio…gracias x existir y darme
    tantas alegrias…!

    TE AMOOO!!
    FELIZ CUMPLE…

    …luli…

  2. Feliz Cumple Rodri!

    Felices 26 añitos
    para una persona divina
    y un jugador bárbaro!

    Happy Birthday to you!

    =)

    Que seas muy felizzzzzzzzzzz!!

  3. Feliz Cumple Rodrigo!!!
    Buenisimo el video Naty! Te felicito!
    Te juro q me emocione…
    Le deseo lo mejor del mundo a esta gran personita
    q se supo ganar el cariño de todas/os,
    no solo por su calidad como jugador,
    sino tambien por su gran humildad y sencillez..

    QUE SEA MUY PERO MUY FELIZ!

  4. Feliz Cumple Rodri!!!
    Te re quiero, nene… me pareces una personita hermosa…
    pero no solo x fuera sino tambien x dentro… sos tan dulce…

    Una pregunta para la chica qe hizo el video, vos sos amiga de rodrigo? o solo vas a verlo a boca? solo de curiosa… jajaj

    buenisimo el video, esas fotos de chiquito nunca las habia visto…!!!

    Te kiero Rodri, sos un amor!!!
    Que tengas un cumple genial, que nunca olvides!!!

  5. hola!!!!!!!! ante todo buen video!!!!!!
    FELIZ CUMPLE RODRI!!!!!!!!!!!!!!!!! t deseo lo mejor del mundo, q sigan los exitos!!!!! t amo con todo mi corazon. sos hermoso!!!!!!!!…….muchos bsos!!!!!!!!!!! mucha suert!!!!!! un año mas no es nada xq vos seguis siempre hermoso; no cambies nunca!!!!!!!

  6. felizzzzzzzz cumple rodri ssss 1 persona q merese toooo en l mundo ojala q cumplas millones de años mas y dis te ilumine para vos y toda tu familia….

  7. Muy FELIZZ CUMPLEE RODRiii!!!!!

    la verdad es esa…TODOS LOS ADJETIVOS QUE DEFINAN A UNA PERSONA DE BUENA FORMA, SON LOS ADJETIVOS APTOS PARA HABLAR DE PALA!!

    ES UN AMOR!!

    GRACIAS PALA POR TANTAS ALEGRIAS!!
    TANTAS ESPERANZAS QUE NOS DAS EN EL CLUB!!
    MI CLUB AMADO, DEL CUAL PREFERISTE VARIAS VECES ANTES DE IRTE A OTROS CLUBES ALGO MEJORES DE EUROPA!!
    Pero, ESPECIALMENTE, MUCHAS GRACIAS POR LA CALIDAD DE PERSONA QUE SOS CON LA GENTE!!
    HUMILDE, SENCILLO, DADO, CALIDO A LA HORA DE HABLAR, NADA VIOLENTO…QUE SE YO… ME ENCANTA EL BUEN TRATO CON LOS HINCHAS!! SI BIEN DEBE ESTAR HARTO YA DE QUE , JUGANDO PARA UN CLUB TAN GRANDE, ES OBVIO QUE EN TODOS LADOS HAY UN HINCHA DE BOCA Y LE PIDA UN AUTOGRAFO Y UNA FOTO…HARTO O NO, IGUAL LE FIRMA Y SE SACA FOTOS!y NO DE MALA FORMA…SIEMPRE DE LO MEJOR!!
    LO DIGO POR ESPERIENCIA PROPIA!!
    GRACIAS PALA POR TANTA BUENA ONDA!!!
    HOY HACE 26 AÑOS QUE NACISTE PARA SER EXTRELLA EN TU PAIS!(por no decir otra cosa mas grande)Y PARA DAR ALEGRIA A TU PUEBLO Y SERES QUERIDOS…PERO TMB HOY SE CUMPLEN 2 MESES QUE TE CONOCI, Y HACE 2 MESES QUE ME HICISTE MAS FELIZZ QUE NUNCA CON TU BUENA ONDA, FOTO Y , por las dudas jeje, 3 AUTOGRFOSS!!jaja, RE CARGOSA YO!!
    GRACIAS POR TODO PALA!!
    MUY FELIZZ CUMPLEE!!

    Naty, ahora me voy a ver el video!
    Seguro un videasoo!!
    supongo q esa “Mary” en el agradecimiento debo ser yo, asi q te digo DE NADA!!todo sea por un chico , dulce, muy buen jugador, humilde, sencillo, picaro, DIVINO…entre otras cosas lindas…RODRIGO PALACIO!

    Besitoss!!!

    FELIZZ DIA PALAA!!!
    TE AMAMOSSS!!!

  8. te amo palacio!!
    feliz cumpleaños!!!

  9. Y llegaron sus 26 añitos! y es verdad como dice el videoclip..el tiempo pasa pero el sigue igual,sigue siendo esa personita humilde,sencilla,bondadosa,carismatica y taaan adorable! :).Espero q hoy tenga 1 dia hermoso como se lo merece y q sepa q todas sus fanas de todo el pais le desean lo mejor y ojala q se quede si es posible unos años mas en boca y vuelva a tener ese nivel imparable q supo tener en el 2005.FELIZ CUMPLE a un gran IDOLO!!! y tmb feliz cumple a otros 2 idolos..TEVEZ!! 🙂 Y Pancho Varallo (el maximo goleador de boca)

    Me encanto el video y las fotos,cualquier gesto q el haga le queda bien xq verdaderamente es hermoso..x dentro y x fuera..q gran afortunada la q lo acompañe para toda la vida!

  10. holas ^^
    bue Fleiz cumple para Rodri xD ,,
    se lo amama muchiio ,, es muii keriido por toda la 12
    aparte es mui copado ,, senciillo,, amabble ,, se lo a ma directamente ,, espero ke tenga bue Feliz cumple ii ke todos sus sueños se hagan realidad ,, aunke ya se hiicieron xD ,,
    bue me voii llendo ,, esta muii bueno lo ke hicistes xD
    se merece eso ii michiio mas =),, chau besos cuiidatte
    te dejo mii msn sip : helenciitah_1419@hotmail.com
    bue besos cuiidatte http://fotolog.com/lokas_bosteritas

  11. HOLA!!
    FELIZ CUMPLE RODRI!!
    KE PUEDO DECIR DE UNA PERSONITA INCREIBLE ,SENCILLA Y KOPADA COMO EL . TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA Y PARA TU VIDA KE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS
    TE KIEROOO!!!
    MYRI

  12. Felíz cumpleaños para el mejor jugador que pasó por Banfield y una gran persona que dejó mejores recuerdos. Te queremos mucho Rodri, Pala, como vos quieras de parte de Martín Sueldo de http://www.elblogfutbolero.blogspot.com y de http://www.codigobanfield.blogspot.com

  13. holas!! amigasss!! que decirte naty te quedo super lindoo el videoo!!! … seggui asi con tu pag dia a dia segui creciendoo sos una grandee geniaa me enkanto el videoo y a ro ke decirleee es tu cumplee!! mi vida esperoo q la pases super 26 añitos todo un pendexx te re queremosss… cuidate besos Sociedad Rodrigueras

  14. hermozo el video se sarparon esta mortal placio te amo!!!!!!!!1

  15. Hay qe limdo el video, te qedo hermoso.
    Ojala la este pasando mas qe biem.
    Rodrigo, Te amo.

  16. hermoso el video naty!!
    te qiero mucho!

    Feliz cumple rodrigo!
    sos mi todo
    felices 26 años..
    Gracias por tantas alegrias!! y gracias por hacerme taan feliz, porque me hace bieen verte bien, me gustaria algun dia poder devolverte todo eso.
    Te amo y se qe nunca voy a dejar de hacerlo, te banco en todas!!
    Lo mejor para vos Rodri.
    Espero que lo pases muy bien, un muy feliz cumple!!
    te mereces lo mejor
    Gracias por seguir siendo Rodri..

    el “te amo” ya no me alcanza.

    PALA TE BANCAMOS SIEMPRE!!

    Sos mi todo, gracais por hacerme sentir, me enseñaste un monton de cosas.
    Nunca me voy a perdonar no haber ido a saludarte hoy, pero la semana que viene espero estar mejor, y te voy a ir a ver, porque no aguanto mas

  17. bueno naty te re felicito x todo lo q haces el video sta muy bueno!
    FELIZ CUMPLE RODRIGO !!TE DESEO LO MEJOR!!!GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS Y TANTAS COSAS LINDAS QUE HACES!!!TE RE BANCAMOS TODOS EN USHUAIA!!!
    TE AMO Y TE MERECES LO MEJOR!!
    FELICES 26 AÑOS!!
    TODA LA SUERTE PARA VOS!!
    BESOS!!

  18. hay ame el video fue lo mas
    hay rodriguitoh feliz umple mi amor
    komo me gustaria ir y decirte feliz cumple pero no pude
    y feliz 26 añitos amor
    pala sos TODO lo q tengo
    gracias por kada alegria y gracias por todo
    simplemente te amoh

  19. lInDoOoO ViDeO!!!!!!! Bueno el el es MUY lindo en realida!! jeje… La K la hizo MUI BUENO REALMENTE!!! M gusto mucho!! Y bue… ahora si los saludos xa Rodry…..
    FELIZ CUMPLE HERMOSOoOoO!! fELICES 26! jE Espero k pases un dia precioso y k se cumpla akellos sueños k x ahi todavia no se realizaron! sos un IDOLO…. d eso no cabe dudas y EL MEJOR!!! Te AmOoOoOo rO!! HAPPY BITRTHDAY Y AGUANTE BOCA Y EL 14 X SUPUESTO!!!! RoDrY k SeAs MUI FELIZ MOSHO!!! sTeF……

  20. FELIZ CUMPLE A RODRIGO! RODRY SE MERECE LO MEJOR!!!!FELICES 26 PRECIOSO!
    NATY TE FELICITO POR EL VIDEO!!!!!!TE QUEDO PRECIOSO, LAS FOTOS ESTAN BUENISIMAS!
    TE MANDO BESOS
    FELIZ CUMPLE RODRY!

  21. Hola soy yami de mardel, vi el video y esta muy bueno te felicito parece q sos muy fanatica como yo,bueno nos vemos suerte
    AGUANTE BOQUITAAAA!!!!
    RODRI TE AMO!!!! NO CAMBIES NUNCA
    YAMI87RODRITAMO@HOTMAIL.COM

  22. FeLiZ CuMpLe Ro!!! ESPERO QUE LA PASES RE BIEN POR QUE TE LO MERECES SOS UNA PERSONA MARAVILLOSA SOS TAN ESPECIAL OJALA QUE NUNCA TE VAYAS DE BOCA TU CLUB TE RE AMO SOS EL AMOR DE MI VIDA TE DECEO LO MEJOR DEL MUNDO TE AMO SOLE!!!

  23. FELIZ CUMPLE TE DECEO LO MEJOR Y Q LOS CUMPLAS MUCHOS MAS!!
    SUERTE EN TODO

    LUCIA

  24. que los cumplas feliz que los cumplas feliz q los cumplas rodrigo q los cumplas feliz te amo sole

  25. TE SUPER AMO HERMOSOOOOOOOOOO…..

  26. hola la verdad nena no t conozco pro t djo mi mail asi nos podemos contactar si keres amo a rodri taaaaaaaaaaaaaaaaaannnntoooo como todas las q escribieron antes q yo la vedad lo amoo con todo mi ser aunq todavia no tuve la oportunidad de conocerlo =´(je bno ro si por alguna de esas casualidades llegas a leer este msj kiero dcirte q sos lo mas hermoso q exist en este mundooooo grax por existir y darm tanta alegria a mi al club a todas las q t amamos jajaj un beso q pases el mjor dia d tu vidaaaaaa por favor qdat siempre en boca amooorrrr t necesitamoooossss jajaja las chiks y los hinchas y todossss

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!

    LO MJOR PARA VS!!!!!!!!!!!!!14!!!!!!!!!!

    ANABELLA=)DE POLVO

  27. y

  28. FeLiZz cUmPlEEe..te deseo lo mejor!!!.
    sos hermoso..

  29. ¡FELIZ CUMPLE RAYO!!!!
    ¡Y Q CUMPLAS MUCHOS MAS!
    SOS LO MAS RODRY!!!!
    TE MERECES TODO LO BUENO Q TE PASA!!!
    ESPERO Q TENGAS UN GRAN AÑO!!!!
    Y PODAMOS TENER MUCHAS MAS ALEGRIAS DE LAS Q YA NOS DISTE!!!
    SOS UN GRANDE!!!
    SOS UN IDOLO!!!!
    SUERTE!!!!

  30. Si!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz cumple!!!!! el mejor jugador del mundo segun yo Pala!!!
    muy buen video! jajajaja bueno qu ela pase bien no? y que le vaya bien en el campeonato!!
    Dale boca!
    Dale rodrigo!

  31. FELIZ CUMPLE RODRI!!!!
    cada vez es mas hermoso… como persona, como jugador, como todo!!!!
    Naty el video esta hermoso!!!
    bueno espero q nuestra Joya la pase bien!!!!
    saludos!!!
    Barby

  32. rodrii,, q los cumplaa
    muiii felizz !
    ojala lo hayas pasado mas
    q leeendo en túú diia!. ..*
    te mereces mas q mucho =)!
    Graicas porr tantas alegriias!

    un beso,, a vos tmb Naty por
    este blog q esta cada vez un
    poqito mas hermosoo! muyy
    completito acerca de este idoloO! xD

    se te adora pala por serr asii
    como sos,, mostrandote vos mismoo.,
    humilde y solidarioo! sos un grandee!
    Éxitos,, como dice ell! jaa y orsupuesto.,
    muyy felices 26!

  33. Roodriii q los cumplas muy feliz!!!!!!!! ojala q lo hayas pasado re bien en tu dia y bueno el video esta muy lindo me encantooo!!!
    y nada muy lindo este blog sobre Rodriii. rodrigo sabes q se te adora la gente de boca te ama pala!!!!!!!!! asi como sos humilde, sencillo y solidario. Exitos mucha suerte y muy fekices 26 años pala!!!!!!!!!!!! sos un grande!!! te amamos IDOLO!!!!!!!!!!

  34. felizz cumple añoss pasado espero que la hayas pasdo muy bien !!suertee te amoo sos muy lindooo idoloo

  35. felizzz pumple ro!!!
    un poko atrasado pero bue…
    te deseo lo mejor en el mundo para vos y para las personas ke son mui importantes en tu vida

    kiero ke sepas ke TE RE AMO!
    SOS EL AMOR DE MI VIDA y siempre lo vas a ser
    aunke tengas novia sos todiiisiiiiiimo para mi ojala algun dia te pueda konocer en persona seria una de las cosas mas importantes para mi y sueño creo imposible gracias por aparecer en mi vida i en el mejor ekipo del mundo ke es obvio (BOCA)…!
    y tambien por las alegrias ke nos diste a todos los fanatikos komo yo disfrutando de tus jugadas y los goles ke en su momento has metido. ke seas mui feliz en tu vida y puedas disfrutar de kada momento en la cancha porke te lo mereces i no olvides ke te amo x sobre todas las kosas!!!!!

    besoss pala sos lo mas!!

    😄

    SABRY 14

  36. guau muy bunos videos RODRIGO SINCERAMENTE T DESEO LO MEJOR DEL MUNDO SOS UNA PERSONA ADMIRABLE un ejemplo de persona ojala q todos tus suños se te cumplan y q seas MUY FELIZ xq te lo mereces
    chau una amiga a distancia emy cuidate

  37. ahii felizz cumplee! atrasadoo =(
    perdonn taba d vaksss ojala la hayass
    pasado d 10!! sos re lindoo,,,,ii obvioo
    aguantt bokitaa jeje!! re lindoo el videoo
    k le hicistt _=)

    besoss ii suertee

  38. Me gusto mucho tu Blog, y me encantaría un intercambio de enlaces.
    Para enlazarme por favor coloca el nombre de mi Blog en mayúscula:
    MUNDO FUTBOLERO BLOG
    http://mundofutboleroblog.blogspot.com

    Si tienes otros blogs espero que me enlaces en ellos también. Me gustaría que me pases este dato de tu Blog: País en el cual fue creado. Este último dato es necesario para poder colocarte en algunas de las secciones de Links que se encuentran en mi Blog.

    Un abrazo.

  39. hola rodri!!!feliz cumple te kiero mucho sos el mejor nunca te vallas de boca genio!!!bueno volviendo al tema q la hayas pasado muy bien te deseo los mejo chau que los cumpla muy feliz adios un beso grandisimo…

  40. te amo !!!
    muy lindo el video!:)=)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: