Un buen comienzo…

Hoy comenzó el torneo clausura 2008 para Boca…el partido terminó en empate 1-1 con Rosario Central.

El buen comienzo fue para Rodrigo que convirtió el primer gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo. En el momento más difícil para Boca, la joya después de una pared y un pase espectacular de Riquelme, eludió con una gambeta al arquero de Central y convirtió. Por fin se le abrió el arco y pudo volver a gritar un gol….hacía mucho tiempo que no podía convertir. Luego de convertir el gol fue reemplazado por Boselli…cambio que no entendí pero bueno así lo decidió Ischia.

No fue el mejor comienzo para el conjunto de la ribera…aunque un empate siempre suma y más en una cancha difícil como la de Rosario Central, pero es el primer partido y Pala comenzó con el pie derecho…ojalá siga así y pueda seguir marcando goles.

Les dejo el gol de Rodri:

El próximo partido del Torneo es contra Argentinos el domingo 17/02 en la Bombonera a las 19.30 hs.

Saludos

~ por Naty en febrero 10, 2008.

6 comentarios to “Un buen comienzo…”

  1. hola! que bronca que tengo que lo hayan sacado a rodrigo cuando habia convertido el gol! que lindo gol que hizo rodry! pero lo de ischia no tiene nombre. aguante Rodri!

  2. hola!!!!!!! tengo mucha bronca: primero xq empatamos con Rosario; y segundo xq como lo sacaron a Rodri a los 2 seg d haber hache semejant gol!!!!!!!!! no lo puedo entender………..
    Pro nto. Rodri se esta poniendo al dia con los goles!!!!!! d a poco se le van a dar otros y espro q sean tan lindos como est!!!!!!!!!!!!!!!!
    RODRI YO T BANCO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!!!!!!!!……
    t kiero muchooooooooooooo……….. bsos!!!!!!!!!!!!

  3. el cambio qe decidio Ischia inentendible y absurdo pero bueno, lo importante es qe hubo rodrigol! Eso es lo emjor asi roo no `pierde la confianza, hacia mucho qe no podia convertir, y ayer si lo hizo asi qe super feliz x eso.
    Gracias Rodri!!
    me pones bieen =)

  4. HOla NAty!!

    sssiiiii!!

    PALA COMENZO CON EL PIE DERECHO!!!

    yo escuche:
    “va a haber un cambio en Boca, entrara Boselli…”
    CASI ME MATO!!lo primero q pense fue en q sacaria a Rodri (como vos decis, opcion rara la de ischia, pero bue..)generalmente, cuando entra Mauro sale Rodri, y me queria morir!con las ganas q tenia yo de q Pala haga un gol, y en eso escucho…
    Rodrigoooooooolllllll!!jajajaja!
    me mori de la emocion!!
    y bue…despues salio, pero no me cayo tan mal su salida, ya habia hecho lo q deseba….je……….
    y luego el mal trago, pero eso es aparte…
    ahora me voy a ver el video del gol!
    te dejo!!

    Besitoss!!

    SUERTE PALA!!

  5. bueno…
    qe golazooo!!!
    arraso con todo!!
    lastima qe lo sacaron=( pero se llevo un buen..
    apluso!!

    grande rooh!!

    super palaa!!

  6. Hola. He visto este blog y la verdad es que esta bastante bien. Me he iniciado en este nuevo mundillo, antes totalmente desconocido para mi y la verdad es que me esta gustando bastante. Quiero abrir uno por plasmar mi visión del fútbol. Además pienso, y de hecho espero, que me ayude a sacar y conseguir el sueño de ser periodista deportivo. Ya he participado en varias tertulias locales, pero espero aspirar a más. Por eso quiero que nos intercambiemos links.
    Un saludo
    http://pinceladasdefutbol.blogspot.com

Responder

 
