Empate en el debut

Boca hoy comenzó el recorrido para defender el título obtenido de la Copa Libertadores 2007. Su debut fue ante Maracaibo (en Maracaibo-Venezuela), en donde el partido terminó empatado 1-1 con goles de Battaglia y Vitali de tiro libre.

El primer tiempo del partido fue controlado por el conjunto venezolano, en el 2º tiempo Boca reaccionó y tuvo sus chances de gol. El que provocó la mayoría de las chances de gol fue Rodrigo, que después de un pase nuevamente de Riquelme apunto al arco pero la pelota dio en el travesaño. Tuvo varias chances …

Palacio fue el mejor de Boca, siempre provocando peligro y poniendo en aprietos a la defensa del equipo venezolano.

El camino al título recién comienza, se suma un punto… que como visitante siempre es importante. Lo principal es hacerse fuerte de local y sumar de a 3 en casa.

El próximo partido es el domingo ante San Martín de San Juan a las 19:30 hs como visitante por el Torneo Clausura.

Saludos

~ por Naty en febrero 21, 2008.

4 comentarios to “Empate en el debut”

  1. Rodrii el mejor 🙂 orgullosa de la gran actuacion qe tuvo 🙂
    Aunqe fu empate,, el gol de visitante vale doble,, asi qe tranqilos qe aca les ganamos x goleada jaj 🙂 i con RODRIGOL (LL

  2. Ai ai ai…
    y bue… no se dio…
    lo bueno es q no se jugo MAL, pala fue figura y tenemos un gol de visitante…
    tampoco es tan grave el asunto!
    CREO QUE HABRE SIDO LA UNICA QUE NO SUFRIO CON EL REMATE DE PALA QUE PEGO EN EL TRAVESAÑO!
    ES QUE NO LO VI!!!despues de tan largo entretiempo me acorde de q tenia q ir buscar mi cel q estaba en mi pieza y justo habia empezado el partido… espere unos segundos y fui corriendo!cuando llegue a mi pieza escucho q mis papas gritan: “UHHH!!” y me dicen “MARIBEL!!!LO QUE TE PERDISTE!!!”…jaja…pero lo mas gracioso fue q ver a mis papas hinchando por Boca solo por q esta jugando rodrigo!!! mi mama de River, y mi papa de racing…jajaja
    y bue..despues ni me movi del asiento!!!pero despues pense, sere yo la mala onda!!PORQUE ME FUI UN SEGUNDO Y CASI HACE UN GOL!! :O
    jeje

    Bue…disculpen!
    me pongo a escribir algo relacionado a mis amores y me puedo escribir una biblia!je

    Vamos por San Martin Ahora el domingo!!
    luego por LA LIBERTADORES!!!
    no etamos tan mal…YO CONFIO EN MI EQUIPO!

    Besitoss

  3. Holas! Sumar un punto de visitante sirve y mas con el calor de venezuela en contra … pero me parece que el equipo tiene que mejorar de cara a los compromisos que tiene en el futuro ..Colo Colo es un rival muy dificil al igual que el Atlas …. ojala con el correr de los partidos encontremos el equipo ideal…
    saludos!ªª

    Fatima
    http://guillermobschelotto.blogspot.com

  4. ahhh coincido Palacio viene siendo de lo mejorcito de Boca en todos los partidos… creo que Roman lo potencia..

Responder

 
