Para el infarto

Hoy Boca consiguió un triunfo agónico, pudo vencer a Gimnasia de La Plata por 1-0. A los 35 minutos del primer tiempo quedó con un jugador menos (no era para expulsión). El conjunto xeneize luchó hasta el final, tuvieron muchas posibilidades de convertir pero no se pudo…de todas maneras el equipo supo defender el resultado, como ellos saben…como el equipo grande que es.

De Rodrigo que puedo decir, el mejor de la cancha junto a Caranta…en este partido demostró el excelente jugador que es, todo lo que deja por el equipo. Hoy no solamente fue un delantero, fue un defensor…sacó una pelota en el área que era jugada de gol, en otra jugada al defender nuevamente provocó la expulsión de un jugador de Gimansia porque le pegó un codazo, enojado porque Rodrigo le sacó la pelota. Además de esto provocó la jugada de penal, que convirtió Palermo (que llegó a su gol nº 180). Tuvo la chance de convertir el segundo gol, luego de otro pase excelente de Riquelme, pero el palo no lo permitió. A los 39 min del segundo tiempo salió por Ledesma, la gente reconoció su buen partido y fue ovacionado. Bueno ahora que van a decir los que lo critican, me parece que con este partido le cerró la boca a muchos…no mete muchos goles pero es un jugador importantísimo para el equipo.

Dejo un video en homenaje a los 3 años de Rodrigo en Boca, mi idea era subirlo el miércoles 27 pero tuve complicaciones con el editor de videos…mejor tarde que nunca:

Próximo partido es el próximo jueves 3 de marzo por la Copa Libertadores, recibirá al Atlas de México. El partido comenzará a las 21.20 y será televisado en directo por Canal 13 y Fox Sports.

Saludos

Anuncios

~ por Naty en marzo 2, 2008.

7 comentarios to “Para el infarto”

  1. impresionante lo de RODRY hoy, para un 10. todo lo que puso por el equipo se jugo todo se corrio la vida
    para los que lo critican a Rodrigo, dedicada la actuacion de hoy,
    rodry no te vayas nunca de Boca…

  2. En serio!! rodrigo marco como un buen defensor.. y se gano los respesctivos aplausos.. jeje.. lo maximo rodrigo.. yo quiero que juegue en la seleccion jeje ojala lo llamen..

    Saludos!

  3. excelente lo d Rodry!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ahora q van a decir d él, sin duda en el partido demostro lo excelente jugador q es!!!!!!!!!!!
    Mucha suert Rodry!!! y el jueves a ganar, eh!!!!!!!!!!!
    Ahi ntra joya va a brillar como siempre!!!!!!!!!!!!
    bsos!!!!!!!!!!!!

  4. Felicitaciones Rodri!!!! la verdad es q jugaste muy bien fuiste el mejor de la cancha junto con Caranta. y ahora q van a decir de el q jugo un partido excelente y Brillo!!!! en la cancha casi hizo Gol pero el palo no lo dejo. Ahora la Joya va a brillar mas q nunca Fuerza Rodri q vos podes!!!!!!!!!:)

  5. Hola!!
    Pasaba para comentarte que hoy cambie la foto del blog, y quería saber que pensas de la nueva, dale pasate. Un abrazo.

    http://www.mundofutboleroblog.blogspot.com

  6. hola como va?
    pase por este blog i me gusto mucho
    te gustaria hacer intercambio de links?!
    espero respuesta :D!

    http://WWW.INFOXENEIZE.BLOGSPOT.COM
    PENDIENTES DE BOCA LAS 24 HORAS

  7. hola!
    soy nueva en la pagina, la acabo de encontrar la verda, y queria contarles que me encanta Rodrigo, como jugador me parece de lo mejor. Felicitaciones a los creadores/creador/a de la pagina! La verdad que es increible. Dejo mi msn por si me quieren agregar, me encantaria chatear con fans de Rodrigo. eu_genia11@hotmail.com
    Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: