Empate con el rojo

Boca empató con Independiente en la Bombonera. El equipo de Avellaneda comenzó ganando con gol encontra de Cáceres, el rojo empezó con todo pero de apoco Boca fue dominando el partido. A los 44 min del primer tiempo fue expulsado Paletta (con una amarilla alcanzaba, no era para roja).

En el 2º tiempo, y a pesar de jugar con 1 menos, el conjunto xeneize fue mucho más. Riquelme convirtió el gol del empate a los 9 min del segundo tiempo.

Rodrigo jugó muy bien, fastidió mucho a la defensa del rojo…se corrió todo y provocó muchas faltas.

Como dijo Macaya Márquez el equipo completo fue figura del partido, porque dejaron todo en la cancha y merecieron más que un empate.

El próximo partido por el torneo clausura es el 16 de marzo ante Huracán a las 18:30 hs como visitante.

Saludos

~ por Naty en marzo 9, 2008.

7 comentarios to “Empate con el rojo”

  1. estoy algo triste porque hoy escuche que lo mas probable es que rodry se vaya en junio de Boca. por favor que se quede al menos hasta diciembre
    muy bien boquita hoy por todo lo que dejaron en la cancha.
    bien rodry a pesar del gol que erro sobre el final!!!!

  2. estoy mal xq empatamos!! pero bueno un pto es un pto, peor era quedarnos sin ninguno!!!
    Boca jugo bien a pesar del cansancio q tenian todos sus jugadores pero a pesar de eso, ellos dejaron todo en la cancha!!
    Bien Rodry, jugastes bien a pesar del gol q errastes!! ; como dijistes fue un min d decision tuya en ese mimento……..
    Ojala q Rodry no se vaya!!!…Pro si se tiene q ir yo t voy a seguir a todas partes!! xq yo t banco en las buenas y en las malas!!!
    Suert Rodry!!!!!!!!!!!!!!!!:)…:)

  3. Hola amigo, observo tu blog y me parece interesante. Qué te parece un intercambio de links?, escribime a cualquier entrada de mi blog para confirmarme, Salu2 y aguante Boca!.

    http://www.planetaxeneize.blogspot.com

  4. yo soy un apasionado del futbol y si quieres podriamos intercambiar LINKS, dime algo en una de mis entradas, yo soy del espanyol pero me encanta el futbol.MI LINK http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

  5. Hola Naty!.. Gracias por añadirme. Te acabo de agregar a mi blog.
    Cuidate!..

  6. gracias por existir Rodrigoo..

    No te vallasss de Bocaaa! a quien voy a amarr? jajaj

    Rodrii ojala seas feliz, estes en el club que estes, de mas esta decir que te lo mereces

  7. Hola. Me ha gustado mucho tu blog. Yo tengo uno desde hace tiempo. Que te parece si nos linkeamos?
    Contestame en http://pasionsevillista.blogspot.com
    Saludos cordiales.

Responder

 
