Sin goles

Boca enfrentó a Huracán en el estadio Diego Armando Maradona y el partido termino empatado 0-0. Sin mucho para decir, Boca tuvo la chance de poder convertir pero el arquero del globo defendió muy bien su arco. De esta manera el conjunto xeneize perdió la chance de quedar como puntero en el torneo, pero no hay que preocuparse porque esto recién empieza.

Rodrigo jugó un buen partido, tuvo chances de convertir pero el arquero no lo permitió. La última chance de gol la tuvo justamente él, pero el arquero sacó una pelota por sobre el travesaño…una pelota que tenía destino de gol.

Cambiando de tema, en estos días han estado los rumores de que Rodrigo se iría en Junio a Europa. Yo sinceramente no me dejo llevar por este tipo de noticias porque no es la primera vez que se escuchan estos rumores…siempre aparece algún equipo interesado en nuestra joya, como el Barcelona, Juventus, Arsenal, Lyon…ahora dicen que el Chelsea. Algunos rumores fueron verdaderos, como la oferta del Lyon (de Francia), pero Rodrigo rechazó dicha oferta. El habló y dijo que si por él fuera se quedaría para siempre en Boca y que ahora lo que quiere es cumplir con el contrato (que sería hasta el 2010)…pero si la directiva de Boca lo quiere vender él tiene que ver cuáles son las ofertas. Para mí Rodrigo en junio no se va, es mas que nada un deseo que tengo como muchos de ustedes…es sólo cuestión de esperar y no dejarse llevar por los rumores que salen sobre este tema.

Les dejo la agenda del plantel de los próximos días:

-Lunes: 11 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla
-Martes: 9 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla. 23 hs. Concentración en Hotel Inter-Continental.
-Miércoles:
9 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla – 16 hs. El plantel viajará a las 18.15 a Santiago de Chile en el vuelo de Lan Chile 466, donde jugará el jueves ante Colo Colo. Se hospedará en el Hotel Marriott Santiago. Regresará a Ezeiza el viernes a las 17.05 en el vuelo 445 de Lan Chile.
-Jueves: 9.30 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla (los que no viajan). ? 21.40 hs. (hora argentina) Partido vs. Colo Colo
-Viernes: 18 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla. 23 hs. Concentración en Hotel Inter-Continental.
-Sábado 22: 10 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla
-Domingo 23: 16.10 hs. Partido vs. Colón en la Bombonera
-Lunes 24: 11 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla

Saludos

Anuncios

~ por Naty en marzo 16, 2008.

4 comentarios to “Sin goles”

  1. Una lastima!

    merecimos un triunfo…pero bue…

    VAMOS BOQUITA FRENTE A COLO COLO!!

    VAMOS RO!

    Besitoss Chicos!

  2. fue una desgracia lo q paso ayer xq tuvimos muchas chances d gol!!! pro bueno el equipo esta bien……….ademas es un cancha muy dificil pa los clubes grandes!!! Boca no es la esepcion!!!
    Ro la proxima sera!!!………
    Ahora vamos x el Colo Colo!!! vamos equipo!!!!!!!!!!!!!! tenes q ganar xq estamos en una zona jodida!!!!
    Bsos!!!!!! MUCHA SUERT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂
    Rodry no t vas!!!!!

  3. Qué lastima que no la metimos. Me dio bronca que los jugadores de Huracán se tiraran al piso todo el partido.. hay que hacer algo contra eso, nos pasa siempre lo mismo..

    Salu2!..

    http://www.planetaxeneize.blogspot.com

  4. HOLA LA VERDAD TE FELICITO POR EL BLOG, SOY UN GRAN AMIRADOR DE RODRIGO PALCACIO Y LO VALORO MUCHISIMO COSA QUE MUCHOS NO HACEN. DESEO QUE QUEDE POR EL RESTO DE SU VIDAD EN BOCA. NO PORQUE DICEN QUE ERRA 10 GOLES X PARTIDO SI ESAS 10 OCASIONES LAS GENERA EL. TE INVITO A VISITAR MI BLOG:
    TODOSCONROMAN.BLOGSPOT.COM Y EN ESTOS DIAS TE ENLAZO.
    SUERTE.
    PABLO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: