Para el olvido

Boca no pudo con Colo Colo y perdió 2-0. En el primer tiempo el conjunto xeneize estuvo desconocido, fue un Boca muy desconcentrado…el conjunto chileno nos paso prácticamente por arriba tanto que a los 2 minutos de haber comenzado el partido ya había convertido el primer gol. Rodrigo se corrió todo, era el creador de las pocas jugadas que convirtieron en esta parte del partido.

En el segundo tiempo Boca salió más decidido y tuvo chances de achicar distancias pero el arquero lo impidió y la falta de puntería ayudo bastante…no habia caso la pelota no quería entrar. El arbitraje malo (sobre todo por parte de uno de los jueces de línea), se cobro un penal a favor de Colo Colo fuera del área…algo increíble…pero se hizo justicia ya que el jugador chileno tiró la pelota afuera. También hubo una expulsión en ambos equipos: Morel y Barrios.

Pero lo peor fue la lesión de Riquelme, un jugador fundamental para el equipo…ojalá que la recuperación no lleve mucho tiempo.

Sin dudas esta no fue la noche de Boca…

Todavía hay tiempo de recuperación, pero el equipo tiene que reflexionar mucho sobre el partido que jugó hoy ya que la semana que viene jugaría como local contra Colo Colo en la Bombonera…un partido que hay que ganar o ganar. Hay que darles descanso a los titulares, se noto la sobrecarga de partidos…

Agenda del plantel

-Viernes: 18 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla. 23 hs. Concentración en Hotel Inter-Continental.

– Sábado 22: 10 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla.

– Domingo 23: 16.10 hs. Partido vs. Colón en la Bombonera.

– Lunes 24:
11 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla.

Saludos

~ por Naty en marzo 21, 2008.

9 comentarios to “Para el olvido”

  1. hola!! fue una noche q Boca no estaba en su plena seguridad!! 😦
    Rodry fue el unico, a mi entender, q estuvo metido en el partido; como siempre demostro q no solo es un delantero sino un buen compañero q ayudo a la defensa en varias ocasiones!!…..
    por favor algan algo con Paleta q no puede marcar a nadie!!!!
    Vamos Boca q se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! miren q tenemos una seguidilla d partidos complicados y dememos clasificarnos!!!!!!!
    Rodry segui asi!!!!!! no cambies nunk!!!!!!!!!!
    Suert!!!!!!! Bsos!!!!!!!!! 🙂 🙂

  2. hola!! fue una noche q Boca no estaba en su plena seguridad!! 😦
    Rodry fue el unico, a mi entender, q estuvo metido en el partido; como siempre demostro q no solo es un delantero sino un buen compañero q ayudo a la defensa en varias ocasiones!!…..
    por favor algan algo con Paleta q no puede marcar a nadie!!!!
    Vamos Boca q se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! miren q tenemos una seguidilla d partidos complicados y dememos clasificarnos!!!!!!!
    Rodry segui asi!!!!!! no cambies nunk!!!!!!!!!!
    Suert!!!!!!! Bsos!!!!!!!!! 🙂

  3. la verdad..ni ganas de hablar…
    un bajon tanto por el resultado como por lo de Roman…
    pero bue…
    hay q apoyar al equipo porq sin Roman, sera dificil, pero yo se q se puede…
    y q vuelva el Negro!!!

    Besitoss

  4. HOLA GENTE RODRIGUERA!!! COMO ANDAN ESPERO Q BIEN.
    ANTE TODO QUIERO DESEARLES UNAS MUY FELICES PASCUAS A TODOS.
    EN SEGUNDO LUGAR QUIERO COMENTARLES Q TENGO UNA PAGINA DE RODRIGO QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.

    http://www.freewebs.com/solorodrigopalacio

    ESPERO Q LES GUSTE.
    ALLI ENCAONTRARAN MUCHAS FOTOS, LIBRO DE VISTAS , BIGRAFIAS , NOTAS LINKS, Y MUCHO MAS.
    USTEDES ESTAN EN LOS LINKS.
    OTRA COSA Q QUIERO COMENTARLES ES Q TENGO UN FLOG DE EL

    http://www.fotolog.com/solorodrigo

    LOS ESPERO X ALLI TAMBIEN.
    BUENO MUY BUENO TODO LO QUE HAY EN ESTA PAGINA, ESTA RE BUENA Y ME SIRVE MUCHO PARA INFORMARME DE TODO LO RELACIONADO CON RODRI!!!
    LO MEJOR PARA USTEDES!!
    EXITOS MUCHOS

  5. Hola gente!!! queria comentarles en primer lugar felices pascuas!!!
    Luego queria comentarles q tengo una pagina de Rodry

    http://www.freewebs.com/solorodrigopalacio

    y un flog

    http://www.fotolog.com/solorodrigo

    ESPERO Q LES GUSTEN!!!

    EXITOS MUCHOS

  6. como estas

  7. no se

  8. Holas naty aca me paso a saludar ya q
    hace tanto no hablamos porq viste q yo me preocupo!
    como ahora las dos TRABAJAMOS!!!
    bueno del partido estoy esperando
    el jueves para aprtirles el ort.. a esos chilenoss!!
    q los odios el pala muy hermoso ♥ja bah como siempre
    en realidad bue me juii tkmm!!
    lo sabes pasate por el blog ah y al fin
    no fui es q ni al pala fui a este menos! chau besitos 🙂

  9. hola soy romi sos muy lindo espro que lo veas

Responder

 
