Esto es Boca (actualizado)

Que partidito hoy, hacía mucho que no sufría tanto…un partido con todos los condimentos, mucha adrenalina, bronca con el árbitro, etc. Después de la expulsión de Monzón (que para mí no era para roja) Colo Colo convirtió el primer gol, a los minutos penal para Boca y Palermo erra…las pulsaciones a mil, pero como todo goleador no se conformó y fue por más y pudo empatarlo a lo Palermo a los 30 minutos…pero la alegría del empate duro poco porque el conjunto chileno se puso en ventaja nuevamente (gol en posición adelantada)…Pero Boca siempre jugando mejor, atacando permanentemente, pero con la mala suerte de no poder convertir…merecía mucho mas.

Llega el segundo tiempo y Boca sale con todo…no parecía que estuviera con un jugador menos, pusieron todos mucha garra. No se les podía permitir un triunfo a los chilenos, y apareció el Tano Gracián a los 50 min con un muy buen gol.

Pero el conjunto xeneize iba por mucho más…y si tenía que aparecer…con un gol porque en todo el partido fue imparable…de quien podría estar hablando…ni más ni menos que de Palacio la gran figura del partido, el que volvió loca a la defensa chilena…imparable y para colmo convirtió un golazo importantísimo a los 60 min para tranquilizar al equipo y ponerse en ventaja. Y no se quedó quieto, ayudaba en la defensa y en el medio campo (fue reconocido por el público) y casi hace otro gol pero dio en el palo…

A los 89 min apareció Nery Cardozo con un bambazo luego del pase de quien si no…de Rodrigo…que nos dio tranquilidad del todo, y menos mal que entró la pelota porque los chilenos descontaron a los 90 min.

La figura del partido fue Rodrigo y como siempre con humildad dijo que no importa quien juega bien sino que el equipo gane…

Hay que destacar a la hinchada hermosa que tenemos, la mejor del mundo…y sin exagerar. La hinchada que cuando va perdiendo el equipo es cuando más lo alienta y a eso los jugadores lo reconocen y es cuando mejor juegan.

Ahora Boca esta primero en el grupo junto a Atlas con 7 puntos, no hay que relajarse porque todavía faltan dos partidos…contra Atlas en México y contra Maracaibo en Argentina.

Me demoré un poco en editar el video porque no conseguía el partido completo… al final del video hay una nota que le hicieron…que lo disfruten:

 

Este domingo el conjunto xeneize enfrentará a Olimpo en Bahía Blanca a las 18:30hs, Rodrigo sería titular.

Saludos

Anuncios

~ por Naty en marzo 28, 2008.

14 comentarios to “Esto es Boca (actualizado)”

  1. Naty te pasaste con lo q escribiste!
    Yo conlos nervis q medejo el partido casi ni pedo hablar del tema…jaja 🙂

    PALAAAAAAAAAA!
    CADA DIA TE AMO MAS!

    QUE JUGADOR POR DIOS!!!

    NO PARECIA COMO QUE ESTABA MULTIPLICADO???
    PARECIA QUE HABIAN TRILLISOS! PORQUE EN DONDE MIRABAS ESTABA RODRIGO!
    delantera, Medio Campo, DEFENSA!
    Le falto atajar y listo!

    jaja

    UN GRAN PARTIDO DE TODO BOCA!

    CON LA ROJA A MONZON SE ME VINO EL MUNDO ALOS PIES… CREI QUE SIN OHACIAMOS UN GOL EN LOS PRIEMROS MINUTOS ESTABA TODO PERDIDO, Y ENCIMA DESPUES EL GOL CHILENO…
    MARTIN QUE FABRICA UN POQUITO EL PENAL Y DESPUES LO ERRA (igual lo banco)…
    POR SUERTE TENEMOS A PALERMO, QUE DESPUES DE HABER ERRADO UN PENAL Y LA SITUACION EN LA QUE ESTABAMOS, MENTE EN BLNCO Y GOL !
    GOL RAPIDO POR SUERTE…
    PERO NI SIQUIERA PUDIMOS DESCANSAR EN EEL ENTRETIEMPO PORQ NOS CONVIERTEN UN GOL MAS…UN BAJON!

    GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN DESPUES, COMPLLICADO PERO BIEN AL FIN…GOL DEL TANO, Y DESPUES LO MEJOR…GOL DE RO…QUE ALIVIO SENTI Y COMO LO GRITE!INDESCRIBIBLE! jaja

    Y GARCIAS A DIOS ENTRO LA ULTIMA PELOTA, SINO EL EMPATE HUBIESE DEJADO UN SABOR TAN AMARGO QUE GANAS DE NADA TENDRIA AHORA…

    pero bue…TODO REGIO!
    RODRIGOL, FIGURA, y MUCHO LEVANTE EN EL ANIMO DEL EQUIPO, Y ESO ES MU YBUENO…

    FELIZZ 🙂
    NI QUE HUBIESE SIDO UNA FINAL…
    FALTA, pero FUE UNA BUENA DEMOSTRACION DE UQE SE PUEDE DE TODAS FORMAS…

    bue….

    ME INSPIRE, creo.. 😛

    DESCARGUE TODO LO QUE TENIA ADENTRO EN TU BLOG!DISCULPA!jeje

    me voy…

    Besitos!

  2. […] • La mística está intacta, más allá de todo – Periodistargentino.blogspor.com • Esto es Boca – RodrigoPalacio.wordpress.com • Boca le dobló la mano a Colo Colo – El Mercurio (Chile) • Boca fue PA-PA – […]

  3. Realmente quedará en la memoria de todos los xeneizes esta épica remontada realizada; con un hombre menos todo el partido, sin la estrella del equipo y con la garra, el empuje y la sangre característica xeneize.

    Lo de Palacio es indescriptible, su entrega y su nivel rozan lo increíble, emocionante. Palermo es de película, las ganas que pone y hoy demostró nuevamente porqué es el goleador más importante de Boca.
    Vale felicitar a Cardozo, que después de tantas críticas, rindió muy bien.

    Marf de http://todoboca.wordpress.com

  4. Hola! pues si!! me sorprendio completamente el partido.. no podia dejar de gritar.. y no se sabia que podia pasar.. porque con ese arbitro.. facil botaba a otro jugador.. o cobraba otro penal.. y palermo!! ayyy suerte que ganamos!! el equipo se lo merecia! fuimos siempre mejores a pesar de que teniamos un jugador menos.. y Rodrigo ponia todo en la cancha.. marcaba.. corria.. pases.. centros.. asu! definitivamente la figura!
    Dale boca!

  5. hola!! si estoy re-contenta, va q contenta Feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x lo q hizo Boca ayer, q varias veces nos pego un susto rpo como siempre hay alguien q resalta muchisimo, si mi jugador favorito, RODRIGO PALACIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!………..
    fue un partidazo tanto d el como del equipo!!!!!!
    Vamos Boca todavia!!!!!!!!!!!………ayer m quede afonica d tanto critar x los goles y por el nerviosismo q tenia encima!!!!!
    fue la gran noche d Rodry estuvo imparable, impecable, ect. como siempre nuestra joya brillo como nunk!!! 🙂
    Ahora vamos x Olimpo!!!! queremos mas,mucho mas!!!!! hay q descansar q despues se nos vienen partidos desicivos para lograr la clasificacion!!!!!!!! estamos punteros (x diferencia d goles!!!) y hay q mantenerlo!!!!!!!!!
    Boca d mi vida……..sos mi alegria……d mi (L)!!!!!!!!!!!
    Vamos Rodry a brillar!!!!!!!!! t banco ayer, hoy y siempre estes dond estes!!!!!!!!!!:)

  6. q sufrido no ?

  7. Rodrigo Palacio como ustedes pudieron verlo anoche, fue y es una de las figuras de Boca… aparte de ser hermoso fisicamente, y tener una humildad q me conquisto el corazón… y no solo ami.. si no a muchos hinchas de Boca, ya sea mujeres como Hombres… lo q anoche hizo hay q considerarlo muchisimo!.. mi sueño es conocerlo personalment!!!!… me encanta!!! bueno… saludos a todos los hinchas de Boca y especialment seguidores de la joyita!!!

  8. hola!!!!!!!!! esta muy bueno el video!!!!!! grax Nati!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos!! suert!!!!!!!!
    Vamos Boca el Domindo q tenemos q ganar!!!!
    Rodry a brillar como siempre!!!! 🙂 🙂

  9. hola

  10. hola soy katu de gonzales catan y fui a ver el partido y la verdad q me enknto palaci mi amor!!!fue hermoso tu gooooolllll,la verdad me puse a llorar cuando vi tu gol y cuando t vi a vs rodri,bueno la verdad q el partido estuvo muuuuyy bueno,un beso imenso bye bye

  11. pala sos un capo jugadorazo queda en boquia y no e vallas mas idolo sos unico delantero

  12. hola palacio jugaste bian contra colon bos entraste por viatri

  13. mi amor te amo y te sigo a todas partes ahora estas lejos pero igual te amo sos todo para mi vida te amo…priscila pereyra tengo 18 años..

  14. hola chicas soy agos y les kiero decir a todas las fans de rodri qe tenemos qe conceguir una foto de wendy con la pancita y una de cuando nazca la hija de rodri pero me parece qe va a ser muy dificil,tenemos qe hacer algo,unamonos todas para conceguir esas fotos.besos!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: