Descanso contra Banfield

Rodrigo no jugaría contra Banfield este sábado debido a que tiene una sobrecarga en el gemelo derecho y el técnico le daría descanso. Hoy entrenó en forma diferenciada junto al negro Ibarra, la idea es tenerlo al 100% frente al Atlas. Su reemplazante sería Castromán.

Agenda del plantel

El jueves entrenarán a las 9:30 hs en Casa Amarilla. Por la noche, el equipo quedará concentrado en el Hotel InterContinental.
El viernes la práctica será a las 10 hs, en Casa Amarilla
El sábado, a las 19 hs, se jugará, en La Bombonera, el partido ante Banfield por la 9ª fecha del torneo Clausura.

VIAJE A MÉXICO PARTIDO VS. ATLAS

El siguiente será el cronograma del viaje de Boca Juniors a México, donde jugará ante Atlas, por la Copa Santander Libertadores.

– Sábado 5/4/: partido vs Banfield, a las 19.

– Domingo 6/4: Salida a las 11.10 desde Ezeiza en el vuelo 1692 de Mexicana y llegada a México DF a las 19.05. A las 20.35 salida desde México DF en el vuelo 552 de Mexicana y llegada a Guadalajara a las 21.50. Alojamiento Hotel Hilton Guadalajara.

– Martes 8: A las 18.30 (21.30 Hora de Argentina) Partido vs. Atlas, en el estadio Jalisco de Guadalajara. A las 23 hs. salida en el vuelo 575 de Mexicana y llegada a México DF a las 0.15 hs. Alojamiento en DF: Hotel Camino Real Aeropuerto.

– Miércoles 9: Salida a las 9 hs. desde México DF en el vuelo 1695 de Mexicana y llegada a Buenos Aires a las 20.25.

Saludos

~ por Naty en abril 2, 2008.

17 comentarios to “Descanso contra Banfield”

  1. no!!!!!!!!!!!!!! xq no juega!!!!!!!!! pro esta bien, lo entiendo!!!!!!!!!!! 😦 ..no estoy d acuerdo con el reemplazante, Castroman,no m gusta como juega; prefieron a Boselli!!!!
    mejor q este 100% para enfrentar al Atlas!!!!!!!!
    Vamos Boca!!!!!!!!!! q hay q ganar!!! 🙂

  2. no!!! xq???????? pro bueno mejor q descanse xq venia haciendo un gran desgaste fisico; no estoy de acuerdo con su reemplazante, Castroman, no m gusta como juega!!! prefieron a Boselli!!!!!!!!
    Vamos Boca q hay q ganar!!!!!!!!!!! 🙂
    Suert!!!!!!!!! Bsos!!!!!!!!!
    Rodry t voy a extrañar el Sab.!!!!!!!! 😦

  3. No juega xq tiene una sobrecarga muscular en el gemelo derecho.A mi tampoco me gusta Castroman,me gustaria ver a Mouche xq se ha hablado mucho de el,y todavia no lo pude ver jugar.
    Saludos!!

  4. Tengo la firma de Rodrigo en mi camiseta!!

    A mi no me gusta ni Boselli ni Castroman. Me da igual que juegue cualquiera mientras no reemplaze a Rodrigo (que nunca lo can a reemplazar)

  5. Alguien se compro el Grafico?? Xq aca a Mendoza todavia no ha llegado,y estoy ansiosa x saber q dice Rodrigo con lo de su posible ida…Ahora parece q lo quiere la Lazio pero a prestamo xq les parece cara la cotizacion.
    Yo espero q no se valla,xq el es el q mantiene vivo el ataque de Boca,se nota demasiado cuando no esta y encontrar alguien para remplazarlo creo q va a ser muuy dificil.
    Saludos y Felicitaciones!!

  6. Rodrigo Palacio no quiere y quiere irse. Sabe que indefectiblemente lo van a vender, entonces no desespera y continua con su sencillez.

    Muy buen blog.
    Saludos.

  7. Hoy escuché en la Red q Rodrigo no quiere saber nada con las ofertas q llegan……por ahora. Él no se quiere ir pero si la dirigencia de Boca lo quiere vender va a tener q empezar a escuchar ofertas, pero en Junio. Asiq por ahora sólo son rumores.

  8. menos mal q tiene descanso, ojala q pueda meterla …lo adoro…gracias chicas x pasar siempre!!!!!!!!!
    se las quiere!!!!!!!!!!!!!!!!!
    exitos muchos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. RODRIGO PALACIO NO TIENE PRECIO , RODRIGO PALACIO ES DE BOCA Y DE BOCA NO SE VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    RODRIGO PALACIO NO TIENE PRECIO , RODRIGO PALACIO ES DE BOCA Y DE BOCA NO SE VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    RODRIGO PALACIO NO TIENE PRECIO , RODRIGO PALACIO ES DE BOCA Y DE BOCA NO SE VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HOLA CHICAS SUMENSE A LA CAMPAÑA PARA Q RODRY NO SE VALLA DE BOCA , YA Q ESO ES LO Q EL QUIERE!!!!!

    PEGUEN ESTE CARTEL EN SUS FLOGS DE TITULO:

    RODRIGO PALACIO NO TIENE PRECIO , RODRIGO PALACIO ES DE BOCA Y DE BOCA NO SE VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y SI TIENE LA POSIBILIDAD DE IR A LA CANCHA LLEVEN CARTELES CON EL MISMO TITULO ASI BOCA DEJA DE RESPONDER A SUS INTERESES ECONOMICOS Y NO NOS SACA AL MEJOR JUGADOR DEL FUTBOL ARGENTINO!!!!

    EXITOS

  10. Hola!
    Esta muy bueno este espacio que le dedicas a Rodrigo, sinceramente muy interesante. A mi me ecanta =D.
    Estaba leyendo un posteo anterior tuyo, del partido de Olimpo vs Boca, y me percarte de la mencion que la haces a Toti Pasman.
    Yo ese día domingo estaba viendo el programa que conduce el colorado, y vi como sin sentido Pasman comenzaba a criticar a Rodrigo por su mala deficion en algunas jugadas, y también a sacar de contexto los festejos de Rodrigo, sin necesidad alguna.
    Es cierto que erra muchos goles, pero tambien es cierto que la mayoria el se las genera solo, ademas tampoco tienen que pretender que haga 5 goles por partido. Pero bueno hay quienes los valoran y quienes no, y este periodista no es el único caso, tambien esta Fabri que siempre dice ” palacio tiene graves problemas para definir” en un tonito odioso ¬¬.
    Hay que aprovecharlo por que seguramente es su último torneo con la camiseta de Boca, por que seguramente que lo venderan, ¿A dónde?, ni idea, pero de que se va seguro, y aunque el diga que no quiere ir y esto que el otro, es una muy buena edad para macharse al viejo continente, y asegurarse aún más un bienestar ecónomico.
    Eso si que después vuelva xD

    Bueno eso nda más era, que estes bien
    Chau!

  11. Hola!
    Esta muy bueno este espacio que le dedicas a Rodrigo, sinceramente muy interesante. A mi me encanta =D.
    Estaba leyendo un posteo anterior tuyo, del partido de Olimpo vs Boca, y me percarte de la mención que la haces a Toti Pasman.
    Yo ese día domingo estaba viendo el programa que conduce el colorado, y vi como sin sentido Pasman comenzaba a criticar a Rodrigo por su mala deficion en algunas jugadas, y también a sacar de contexto los festejos de Rodrigo, sin necesidad alguna.
    Es cierto que erra muchos goles, pero tambien es cierto que la mayoria el se las genera solo, ademas tampoco tienen que pretender que haga 5 goles por partido. Pero bueno hay quienes los valoran y quienes no, y este periodista no es el único caso, tambien esta Fabri que siempre dice ” palacio tiene graves problemas para definir” en un tonito odioso ¬¬.
    Hay que aprovecharlo por que seguramente es su último torneo con la camiseta de Boca, por que seguramente lo venderan, ¿A dónde?, ni idea, pero de que se va seguro, y aunque el diga que no quiere irse y esto que el otro, esta en una muy buena edad para macharse al viejo continente, y asegurarse aún más un bienestar ecónomico.
    Eso si que después vuelva xD

    Bueno eso nda más era, que estes bien
    Chau!

    ________-
    Con correccion…xD

  12. Disculpame de vuelta, pero me gustaria que me digas donde puedo descargar o ver, los goles del partido de boca vs colo colo, relatado por el pollo Vignolo, y Macaya Marquez….
    mira este es mi msn por las dudas
    vivi_live09@yahoo.com.ar

  13. Vivi, en http://www.golesbosteros.net podes ver los goles de ese partido y todos los partidos de Boca (goles actuales y viejos), solamente te tenes que registrar…los podes descargar también.

  14. Uh te pasaste Naty, muchas gracias che.
    Chau!

  15. Sabes rodri que te amo con todo mi corazon!!
    Sigo todos tus partidos..

  16. RODRY SOS EL MEJOR SIN DUDAR… TE RE AMO CON TODO MI CORAZON AGUANTE BOCA!!! NO TE VAYAS…. POR FAVOOORR…….

  17. Amooo a Rodrigoo Palacios…Es mi amor imposible:(

    TE kieroo muchooo Hemozooo:D

Responder

 
