Un mal resultado

Ayer ante Atlas era conveniente que Boca ganara o en todo caso empatara para no tener que sufrir para la clasificación a octavos…pero lamentablemente se dió el resultado que nadie quería, perdimos…para colmo 3-1. Boca empezó jugando mucho mejor, primero llegó el gol de Atlas (en contra de Cáceres), pero el conjunto xeneize lo pudo empatar por medio de Battaglia. Pudimos haber ganado pero se perdieron muchos goles…en particular 2 que eran más difíciles errar que meter. Pero fue así… primero Gracián, luego de un muy buen pase de Rodrigo, y después se lo perdió de forma increíble Palermo.

En el segundo tiempo Atlas jugaba mejor, se notaba que les faltaba el aire a los jugadores de Boca, habían corrido mucho…y las consecuencias de no haber convertido en el primer tiempo se sufrió…y cómo… en el segundo tiempo. Así llegaron 2 goles más del equipo mexicano. Palacio jugó un muy buen primer tiempo, pero en el segundo se vino abajo como el resto del equipo.

Hay que buscar una solución urgente porque la defensa de Boca es un desastre, no da para nada tranquilidad.

Ahora el conjunto xeneize está en la cuerda floja…puede quedar afuera de la Libertadores en la primera ronda, sería una catástrofe…..pero lo mismo ocurrió el año pasado, teníamos que marcarle 4 goles a Bolívar y le marcamos 7, asique nada está perdido, todavía hay chances…hay que tenerle confianza al equipo.

El próximo partido es ante Gimnasia de Jujuy a las 16:20 hs en Jujuy.

Saludos

~ por Naty en abril 9, 2008.

9 comentarios to “Un mal resultado”

  1. huyyy gano colo colo ahora le tenemos q meter 4 a maracaibo o mas!!!!!!!!!! VAMOS BOQUITAAAAA

  2. VAMOS BOCA QUE PASAMOS!
    AGUANTE RODRI

  3. Hona Naty!. Bueno no todo es negativo. Boca depende de Boca y eso es lo importante. Creo que vamos a lograr hacerles 4. Acordate que vuelve Román y Boca en las difíciles se agranda. Un beso!..

    http://www.planetaxeneize.blogspot.com

  4. Buenas !!!,La verdad es q nuestro panorama no es muy alentador … pero todo es posible hasta hacerle 5 a MARACAIBO … si es q Colo-Colo le gana a Atlas …
    Espero q esten bien .. les dejo saludos”!!!!

  5. Si la verdad q no es del todo alentador pero como dice Ema Boca depende de Boca, eso es algo positivo…ahora a definir bien y a meterle 5 a Maracaibo.

  6. LES TENGO MUCHA FE!!

    BOCA GENERALMENTE EN ESTAS SITUACIONES DEMUESTRA QUIEN ES…o sea, BOCA!!

    Se puede, no como pensabamos, pero se puede…hay que ser positivos…VUELVEN LAS FIGURAS Y ES DE LOCAL!!DONDE ADEMAS DE LOS GRANDES JUGADORES, TENEMOS A LA HINCHADA…y eso NO ES POCO!

  7. hola!quiero decirles q me encanta rodrigo palacio lo admiro mucho!!!me gustaria dejar mi msn para q me escriban!es luag8@hotmail.com…… no se olviden de escribir.

  8. como lo amo a palacio es mi amor imposible…
    tngo todo de èl…..lo amo…ademas es del equipo
    mas grande de boca juniors…q grande boquita..
    bueno nda saludos……
    euge

  9. nose si me quieren mandar cosas yo acepto..ja..todo lo
    q sea de palacio y boca acepto ja..
    mi mail es euge_lp_n2@hotmail.com..
    un besos enorme para palacioo es un grande..
    euge

Responder

 
