“Este equipo aparece en las difíciles”

Hoy le tocó a Rodrigo atender a la prensa:

“Este equipo aparece en las difíciles. Por eso, estamos tranquilos”, sentenció Palacio, cuando se lo consultó como esperaban el partido por la Copa, donde Boca necesita ganar y por una amplia diferencia, para asegurarse la clasificación.

El delantero les restó trascendencia a las situaciones que viene desperdiciando y se mostró confiado en enderezar la puntería frente a Maracaibo, cuando Boca tendrá la obligación de ganar por una amplia diferencia. “Ojalá que todos los que erré entren el martes”, dijo. Y agregó: “Sabemos que nos jugamos un ciclo”.

Aunque no le impide ser el gran delantero que es, una visible falta de precisión a la hora de definir es el estigma que acosa desde hace tiempo a Rodrigo Palacio. El reconoce la falencia, aunque, claro está, la subordina a los resultados del equipo.

“Si Boca gana y yo erré tres goles no me importa”, enfatizó el delantero bahiense en la conferencia de prensa posterior a la práctica de esta mañana. Y enseguida dejó escapar un anhelo: “Ojalá que todos los que erré entren el martes”.

Ese día, Boca se jugará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El rival será Unión Maracaibo de Venezuela, al que los dirigidos por Carlos Ischia deberá vencer por una diferencia de cinco tantos para no depender del resultado entre Colo Colo y Atlas. “Este equipo aparece en las difíciles. Por eso, estamos tranquilos”, apuntó de cara al duelo en La Bombonera. Y resaltó: “Sabemos que nos jugamos un ciclo”.

Palacio reconoció que algunas críticas que recibe lo molestan. “Cada vez que pateo al arco me lo cuentan como un gol errado y arman una novela con eso. Que me critiquen el gol que erré en Jujuy está bien, pero lo otro no me parece. No estoy enojado con el periodismo, igualmente”, subrayó.

Ni le hablen de irse

El bahiense dijo que su prioridad es quedarse en Boca y que no piensa en una posible transferencia en junio. Hace tiempo que su nombre suena como posible refuerzo de los máximos equipos de Europa. Lo vinieron a ver de Chelsea y quedaron más que conformes con su rendimiento. Así y todo, Rodrigo Palacio mantiene los pies sobre la tierra y aseguró que “me quiero quedar en Boca”. A pocos días de un duelo muy importante contra Unión Maracaibo por la Libertadores, el delantero se tiene confianza: “Estamos con todas las ganas de que podamos hacer muchos goles y clasificar”.

Mi prioridad es quedarme acá“, confesó en la conferencia de prensa luego del entrenamiento en Casa Amarilla. Es muy probable que el bahiense no esté el próximo sábado contra Newell’s y sí el martes por la Copa. “Si llega una oferta lo voy a pensar. Si me voy, me gustaría que sea a España”, agregó.

Sobre los elogios de Miguel Angel Brindisi, entrenador del Atlas y quien lo ubicó entre los tres mejores delanteros del mundo, Palacio señaló: “Es un orgullo recibir esas palabras de alguien con su trayectoria, aunque creo que exageró. En Europa hay muchos delanteros que están por encima mío”.

Fuente: TyC Sports y Olé

Les dejo el video de la conferencia, al principio hay un pedacito del programa 90 minutos (cuando Boca le gano a Colo Colo en la Bombonera):

Saludos

~ por Naty en abril 16, 2008.

3 comentarios to ““Este equipo aparece en las difíciles””

  1. hola!!!!!! Estoy totalmente d acuerdo con lo q dijo Rodry hoy en la conferencia!!!!!!!
    Ojala q nunk se vaya d Boca pro si se va, va a hacer lo mejor para él para crecer personalmente y futbolisticamente!!!!!!!!
    Suert Boca el sab q tenemos q ganar!!!!! y vamos con todo para el nartes ante Maracaibo!!!!!!!!!!:)
    Gracias Naty por el video xq no lo pude ver y cuando m entere q dio una conferencia d prensa m quise matar!!!!!!
    Mucha Suert!!!!!!!! Bsos!!!!!!!!!!:)
    les dejo mi e-mail por cualquier cosa: lapichu89@hotmail.com………para hablar d lo q sea!!!!! 🙂

  2. Rodry porque sera que cada dia te kiero mas?
    sos una ternurita Rodry sos muy buenito se nota la linda personita que sos.por dentro y por fuera.

  3. ayy este chico es lo mas lindo que hay! sueño siempre con el:)
    lo amo♥..
    bueno.. ojala que nunca se vaya de boca, porque es uno de los mejores jugadores que hay..
    una pregunta.. ¿esta de novio?¿casado?¿tiene hijos? qisiera saber, si me lo pueden contestar gracias 🙂
    les dejo mi mail.. belu_bokita7@hotmail.com

    gracias..
    y besos

Responder

 
