Figura nuevamente

Boca de local le ganó a Newells por 2 a 1, con este resultado sigue de cerca al puntero. Goles: Palacio 10 min del segundo tiempo, Salcedo empató a los 28 min y el segundo gol del conjunto xeneize lo convirtió Palermo a los 25 min.

Rodrigo le sigue respondiendo a los que lo critican…no sabe definir? Convirtió el primer gol, un golazo…definiendo por arriba del arquero. El segundo gol, que si lo llegaba a meter le hacíamos un monumento…pero dio en el palo y de rebote lo convirtió Palermo de cabeza. Partidazo de la joya, figura del equipo nuevamente…ganó en velocidad en todo momento. Se sigue reafirmando como un jugador fundamental para el equipo, sin dudas es un jugador diferente.

El dato:

Boca jugara la Copa Juan Gamper

Boca Juniors de Argentina, ganador de la última Copa Libertadores, jugará ante Barcelona por el trofeo Joan Gamper, un duelo que tradicionalmente organiza el club catalán, según informó hoy el diario Sport de España.
Boca será este año el invitado en la fiesta de Barcelona, que se llevará a cabo el 26 de agosto próximo en el estadio Camp Nou.
Antes de ese presentación, el equipo argentino jugará otros tres partidos amistosos en Europa, ante Chelsea, Bayern Munich y Milan, según público Ansa.
Boca ya fue rival de Barcelona en el trofeo Gamper de 2003, duelo que terminó empatado 1-1 y que los anfitriones ganaron en definición por tiros desde el punto del penal.

Gustos que solo Boca se puede dar 🙂

El próximo partido es ante Maracaibo el martes a las 21 hs en la Bombonera (transmiten Fox Sports y Canal 13) por la Copa Libertadores. Un partido crucial, en el que hay que ganar 5 a 0 para no depender del resultado del partido de Colo Colo vs Atlas.

Subí la entrevista que le hizo a Rodrigo la revista el Gráfico, la pueden ver acá: https://rodrigopalacio.wordpress.com/el-grafico/

Saludos

Anuncios

~ por Naty en abril 20, 2008.

16 comentarios to “Figura nuevamente”

  1. Rodri día a día, o partido a partido les cierra la boca a varios, de por si nunca tuvieron fundamentos para decir lo que decían, y ahora mucho menos..
    Tuvo un gran partido, una excelente actuacion again, y ensima un Rodrigol (LL). Gracias Pala.. sos mucho, te amo Rodrigoo

  2. de nuevo fui a la cancha y otra vez convertiste un gol y fuiste figura
    te quiero mucho rodry!
    segui asi pero QUEDATE EN BOCA, HACE LO QUE TE DICTA TU CORAZON

  3. Muy bien Rodry!!!!!!!!! otra vez nos demostrastes q sos el mejor delantero d la Argentina!!!!!!!!!!!……….otra ves, como siempre, fue la Figura del Partido; ahora q van a decir d Rodrigo Palacio??!!!!!………..
    Vamos Rodry todavia!!!!!!!!!….ojala q no t vayas xq se nos vienen cosas muy impotartantes!!!!!!!!!!
    Vamos Boca el Martes q tenemos q ganar al Maracaibo!!!!!!!!!! Vamos Rodry, tenes q ser el mejor!!!!!!!!!………
    Mucha Suert!!!!!!!!!!!!
    xq sera q cada dia t kiero mas!!!!!!!!!!!!! (L)
    Rodry t amoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
    Bsos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    en las buenas y en las malas t voy a seguir!!!!!!! 🙂

  4. Hola Naty. Creo que la victoria tapó muchos errores defensivos, pero estos errores fueron más grupales que individuales. Muy lindo el gol de Palacio, cuando la pelota iba por el aire sudaba de nervios porque pensé que pegaba en el travesaño. Besos!.

    http://www.planetaxeneize.blogspot.com

  5. ME ENCANTO LA CTUACION DE RODRIGO EN EL SEGUNDO TIEMPO
    OJALA JUEGUE ASI EL MARTES!!!!!
    ES UN GRAN JUGADOR
    ESTE BLOG SE PONE CADA VEZ MEJOR!!!!
    EXITOS

  6. me decis si tiene novia? por fi.. 🙂
    gracias
    beso
    beL

  7. Belen:Rodrigo esta de novio con una chica llamada Wanda,viven juntos en Puerto Madero.
    Naty te felicito x el blog,q trabajo te debe llevar!pero seguro lo haces con ganas.Viste lo q dijo Maradona de Rodrigo en Mitre despues del partido? Yo apenas termino el partido puse la radio y escuche q estaba hablando Maradona y lo iba a cambiar xq siempre tira mala onda pero justo nombro a Rodrigo y me quede escuchando.Esta vez coincido con el,tuvo palabras muy lindas y dijo algo q muchos hinchas de boca vemos (algunos todavia no se dan cuenta) q Rodrigo mas alla de q haga goles o no aporta muchisimo al equipo,creo q su trabajo es valiosisimo en el equipo,la garra,la actitud q pone es emocionante y cuando hace goles mas valioso aun.Lo mas lindo es q despues de verlo jugar como juega,correr cada pelota de la misma manera en el minuto 0 como en el 90,escucharlo con esa humildad y sinceridad q lo caracteriza decir q en Boca es feliz y q el quiere quedarse,hace q se convierta de a poco en Idolo. Rodrigo es un jugador hecho a la medida de Boca,ojala la dirigencia respete su decision y pase lo q pase sea feliz y ojala siga en Boca. Volviendo a lo de Diego,lo cruzaron con rodrigo,y estaba medio emocionado x lo q Maradona dijo.

  8. q grandee rodrigooo q no se vaya!! decile naty jeje
    bueno paso a saludar y a preguntarte si se vio
    bien lo q te mande pudiste leerlo?
    le gusto o no le gusto?? :p jeje
    bueno naty al fin el partido es el miercoles
    te imaginas el martes las dos himchando por boca
    y el miercoles enfrentadas jajaj
    bue me voy tqm!! besitos!!

  9. booca va a ganar el martess, con rodri , palermo i riquelme , vamoos x mass,
    palacio(L , siempre con vs, te amo(L♥

  10. PALACIO(L

  11. hola Mary!!!! m podes decir por fa en q part d puerto Madero vive…….. xq yo trabajo x ahi………..si no es mucha molestia!!!!!!! dsd ya muchas gracias!!!!!!
    esta muy bueno el blog, Naty t felicito!!!!!!!………..
    esta vez Maradona estuvo bueno con lo q dijo q Rodry!!!!! no lo puedo ni ver xq el otro dia en un diario salio diciendo q Boca no el d siempre!!!!!!………eso lo dice xq como el no quiere a Ischia, le tira mierda para q le vaya mal………..pro la hinchada lo apoyamos a muert!!!!!!!
    Rodry t kiero cada dia mas!!!!!!!!!! 🙂

  12. No tengo idea en q parte vive,sabia q en puerto madero xq salio en el grafico de este mes.
    Saludos y que andes bien!!

  13. gracias x la respuesta 🙂
    y estoy segura, que por mas dinero que haya de por medio, rodrigo se queda en boca, ya que es uno de los grands tesoros que tiene, y es verdad, es un pibe muy humilde, y eso, vale la pena; y mas en un ambiente, en el que el cash lo es practicamente todo..
    gracias
    saludos, y segui asi, que este blog esta muy bueno 😀

  14. Hola soy de elblogfutbolero, me recuerdas??? que te pasé unas entrevistas que le hice a Rodrigo. Sabes desde hace tiempo vengo pensando en hacer un blog de Rodrigo Palacio ya que tengo mucho material y además yo al igual que vos soy fanatico de Rodrigo porque lo quiero un montón desde hace tiempo. Entonces te pregunto a ti si no tienes problema en que yo arme alguno. Desde ya un besito y cuando lo tenga armado te aviso así pasas y me lo comentas si???

  15. hola soy sara de españa mencanta como juegas sigues asi vas a triunfar eres el mejor besos

  16. Hola Martin, si me acuerdo de vos…no hay drama avisame cuando esté listo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: