A octavos

Ayer el conjunto xeneize pudo clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores ganándole a Maracaibo 3-0 y con una  ayudita del Altas que empató con Colo Colo 1-1 en Santiago. Boca fue contundente, estuvo la mayor parte del partido en el arco contrario. Maracaibo fue bombardeado,  Boca estaba para convertir más goles pero la pelota solo quiso ingresar  3 veces. Un partido sufrido por los  hinchas xeneizes, no por la falta de confianza hacia el equipo pero son sensaciones que no se pueden evitar…de todas maneras ya estamos acostumbrados a este tipo de definiciones. El año pasado ocurrió lo mismo, corríamos el riesgo de quedar afuera en octavos pero pasamos  y ganamos  la Copa…ojalá se repita la historia.

Es un orgullo ser hincha de Boca, los jugadores dejaron todo en la cancha…no daban más pero no bajaban los brazos..y la hinchada presente como siempre, repito la mejor hinchada del mundo.

Rodrigo  no pudo convertir, no fue su mejor noche…no significa que jugó mal,  jugó muy bien pero no pudo definir. Le ganó siempre en velocidad a la defensa. Al terminó del partido habló para el noticiero de Fox Sports con Martin Liberman y dijo que había jugado muy mal que no había podido definir…de todas maneras a él lo que más le importa es el triunfo del equipo y el pase a octavos de final.

El dato:

Ahora existen rumores de que el Sevilla y el Barcelona estarían interesados en llevarse a Rodrigo. Según Infobae  algunos integrantes del grupo empresario dueño del mayor porcentaje del pase de Palacio se entrevistaron con dirigentes de Barcelona, escuchando ofertas y emitiendo propuestas.

También escucharon ofertas por parte de Sevilla, donde también se llevaron adelante algunas negociaciones con directivos del club homónimo. Palacio ya anunció que no desea ir a Inglaterra, pese a recibir ofertas concretas del poderoso Chelsea.

También está interesado en sus servicios la Lazio, de Italia, aunque tampoco es del agrado de él.

Lo más firme es el Barcelona. Las posibilidades de Rodrigo  podrían muy bien estar en Barcelona, ya que a mediados del corriente año es posible que se alejen del club catalán el brasileño Ronaldinho y el camerunés Samuel Eto’o, lo que le abriría un espacio en ofensiva junto a su compatriota Lionel Messi.

Si la oferta es de un equipo español más factible que nuestra joya emprenda un viaje hacia el viejo continente.

El próximo partido es ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Saludos

Anuncios

~ por Naty en abril 23, 2008.

4 comentarios to “A octavos”

  1. Hola Naty!. Buena victoria, aunque tuvimos muchos problemas defensivos. Esperemos recuperar a nuestros lesionados y salir a matar. Besos!.

    http://www.planetaxeneize.blogspot.com

  2. hola!!!!!!!! q noche la d anoche!!!!! x Dios como sufrimos!! x mi parte esta re-nerviosa no xq no confiaba en el equipo sino en lo q podia hacer el colo colo!!!!!; jugamos bien aunq debemos mejorar la defensar xq nos puede traer muchos problemas!!!!; el medio campo tuvieron una actuacion espectacular y ni q hablar d los delanteros aunq no fue su mejor noche tanto para Rodry como para Martin; pero estuvieron bien asistiendo cuando podian…..
    lastima lo d Rodry q tuvo 4 chanses claras pero no puedo concretar, los nervios y la ansiedad le jugo en contra!!!!!!! pro bueno estuvo bien………..al equipo lo veo bien, espero q sigan asi; asi podemos afrontar los dos torneos de la mejor manera!!!!!
    No saben como qrite el gol del Atlas!!!!!!!! ahi me volvio el corazon a su lugar!!!!!!!!!!!!…………ahora vamos x mas!!!!!!!
    Boca nos mal acostumbro a ganar todo!!!!!!!! xq eso somos asi!!!!! exelente la hincha como siempre, cuando los escuchaba se m ponia la piel de gallina!!!!!!!!!……….
    Bueno ahora a pensar en San Lorenzo q se nos esta acercando!!!!!!!!!!………
    Bsos!!!!!!!!!!!! nos vemos!!!!!!!!!!!!! Mucha Suert!!!!!!!!!!
    Vamos Rodry yo t banco en las buenas y en las malas; al igual q a Boca……..mi Boca, tu Boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

  3. Hola Naty!! 🙂
    tanto tiempo…hace rato no me paso x aca!
    COMO SUFRI!!!
    NO ERA UNA FINAL???
    Sufri peor q contra Milan, con eso digo todo….
    q seguidilla de partidos e nos vienen ahora!pero re confio en mi equipo, y mucho mas teniendo a rodri…
    No jugo como queria frente a Maracaibo, pero aporto lo suyo…
    ultimamante nos esta dando muchas sorpresas!
    CASI SIEMPRE HABLA A LA PRENSA VISTE??
    Que divinoo!! 🙂

    bue…
    te dejo!
    espero q cuando me pase la proxima por aca sigan las buenas noticias!

    Besitoss!

  4. sou admirador do boca, da tradiçao , da camisa e enfim. desta fanatica torçida, quero ver de perto esses jogadores no jogo da volta contra o cruzeiro, aqui em belo horizonte, abraços

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: