Triunfo…con gusto amargo

El conjunto xeneize venció a Cruzeiro 2-1 en el partido de ida de la Copa Libertadores por los octavos de final. Boca jugó muy buen partido, el equipo completo, dominó durante la mayor parte del partido. Si bien era importante un triunfo también era importante que el equipo brazilero no marcara como visitante y lamentablemente ocurrió…pero el gusto amargo que dejó el partido no fue del todo por este motivo, si no de la falta de contundencia del equipo, es increíble la cantidad de goles que no se pudieron concretar, era importante viajar a Brazil tranquilos…con una amplia diferencia de goles.

El primer gol llegó por medio de Riquelme a los 6 minutos del primer tiempo y a los 19 minutos del segundo tiempo convirtió Dátolo. El Cruzeiro pasó la mayor parte del partido mirando como jugaba Boca…hasta que llegó el descuento a los 32 minutos con un disparo de media distancia.

Rodrigo jugó muy buen partido, ganó en velocidad…mostró su explosión en ataque en todo momento, recuperó pelotas, creo jugadas de gol…bueno a lo que nos tiene acostumbrados siempre. Tuvo un chance clara y no pudo convertir…la hinchada lo bancó coreando su nombre.

Otro punto negativo de esta tarde noche fue la imprudencia de un hincha al tirarle un proyectil a un juez de línea, esto ocurrió a los 30 segundos antes de finalizar el partido. Ahora se vienen las consecuencias para Boca, porque si la confederación decide sancionar al club puede llegar a decidir que no se jueguen los partido de locales en la Bombonera, hay que ser mas consientes porque con este actitud innecesaria terminan perjudicado el equipo y los verdaderos hinchas xeneizes.

El próximo partido por Copa Libertadores es el miércoles de la semana que viene a las 19:10hs (después lo confirmo bien) en Brazil.

Antes tenemos un partido muy importante, ante River el domingo a las 15:10 hs en la Bombonera, hay que ganar como sea…hay que bajarle los humitos a nuestros hijos que se están agrandando y se creen mejores que nosotros.

Saludos

Anuncios

~ por Naty en abril 30, 2008.

7 comentarios to “Triunfo…con gusto amargo”

  1. O Boca mostrou q é siempre o Boca, um time embativel, poderias ter garantido a classificaçao nesta partida, pelo volume de jogo. aki no Brasil , será diferente pela maneira de jogar, esse time do Cruzeiro é muito forte qdo atua nos seus dominios. abraços

  2. Es enfermante la cantidad de goles que nos comemos. La verdad es que me hunde, me hunde de bronca los goles errados que pueden costar la clasificación. Pero confío en la mística xeneize.

    PD: Al plateísta que hirió al juez de línea hay que cagarlo bien a trompadas.

    Besos Naty!..

    http://www.planetaxeneize.blogspot.com

  3. hola!! yo esoty muy orgullosa de mi equipo, esta es verdad q no se erraron muchos goles pro lo important es q ganamos; es muy facil decir las cosas xq no se meten un poco en la piel d los jugadores, no fue facil ganar al Cruzeiro sabiendo q todo el mundo los cuestiono x lo q hicieron el Dom ante San Lorenzo; hay q bancar al equipo en las buenas y en las malas mucho mas!!!!!!…
    Odio a aquellos q hablan d mas y no se ponen en la piel d los pobres jugadores, q ponen hasta lo q no tienen para q ntros (los hinchas) estemos contentos………..
    Ahora a pensar en River y dsp en Cruzeiro (q con un empate clasificamos!!!!!!)…….Espro q podamos seguir con esta alegria q nos dan cada partido los jugadores xq ellos ponen todo adentro d la cancha y ahi q empezarlo a valorar!!!!!!!!
    Rodry sin dudas sos el mejor d Boca, espro q en Junio no t vayas pro bueno no hay q ser egoistas; creo q t va a ayudar mucho para q crezcan tanto personalmente como futbolisticamente……..
    Mucha Suert!!!!!!!…………Vamos a seguir alentando a ntro. equipo q hoy mas q nunk necesita d ntos. (su gran hinchada)…….
    Bsos!!!!!!!!!!!
    VAMOS BOCA TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

  4. ¡¡¡VIVA CANTABRIA, LA TIERRA DE RODRIGO!!!

  5. Nati como siempre hermosa la pagina de Rodri
    BIEN BOQUITA, NOS DAN TODOS POR MUERTOS Y NO CREEN QE CLASIFIQUEMOS A CUARTOS, SIGAN HABLANDO,,,
    TE AMO RODRI CADA DIA MAS HERMOSO

    VAMOS A GANAR EL DOMINGO!AGUANTE BOCA Y RODRI

  6. Amis te adoro… hermoso ROOOOO
    extraño tus charlas…

    Becho

    Romys http://www.fotolog.com/romydboca

  7. HOLA NATi!!
    tanto tiempo!

    ahh!sii..
    q bronca el resultado!
    la difernecia q pudimos haber sacado…increible…pero bue…
    encima el hincha q estropio el final logrando la sancion del estadio…un bajon!!
    pero bue…yo confio en q vamos a pasar!

    eso espero…

    bue…cada dia mas lindo el blog!
    Besitoss!

    _____________
    http://www.fotolog.com/lajoya_y_pintita/48576427

    Mary14_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: