La semana ideal

Boca nuevamente en cuartos de final, el partido de ida había terminado 2 a 1 a favor del conjunto xeneize…como no era tanta la diferencia de goles se empezó a especular. ..que jugaban en Brazil, que Cruzeiro es muy fuerte en su cancha, los hinchas brasileros no dejaron dormir a nuestros jugadores, la presión del público local, jugar ante 70000 espectadores en contra…todo esto quedó en la nada…en el pasado. Boca volvió a demostrar lo grande que es y que no le tiene miedo a este tipo de partidos con tanta presión… los jugadores mostraron su firmeza, jugaron con actitud, con una defensa sin dudas mucho mejor…más segura.

El conjunto brasilero comenzó presionando, tuvo un par de llegadas pero nada importante…hasta que a los 33 minutos Riquelme le metió un pase en profundidad espectacular a Palacio que quedó mano a mano con el arquero…pero lamentablemente otra vez falló…se tiene que tener un poco más confianza en este tipo de jugadas. Pero la joya tuvo su revancha a los 4 minutos…y cómo!! Pateó desde afuera del área con toda su fuerza y clavó la pelota en el ángulo…GOLAZO, todos los que lo putearon porque no marcó en el mano a mano seguro que le pidieron perdón de inmediato. A los 44 minutos llegó el gol de Palermo de cabeza, con este gol el partido ya estaba liquidado en el primer tiempo. El Cruzeiro pudo descontar pero no les alcanzaba…tenían que meter 3 goles más.

Y así Boca ganó 2 a 1 que sumando el partido de ida terminó 4 a 2. Muchos no le tenían confianza el equipo, como dije anteriormente se especulaba mucho…pero este equipo es así en las difíciles y en los partidos importantes siempre aparece, hace años que viene demostrando que por algo es uno de los más grande de América.

En los cuartos de final enfrentamos a Atlas nuevamente, el partido de ida lamentablemente no se va a poder jugar en la Bombonera por culpa de un imbécil que le tiró un cubo de hielo a un ayudante de campo, ojalá que descubran quien fue así no vuelve a ingresar…ni a metros de la cancha. El partido se jugaría en el estadio de Vélez el miércoles 15 y siete días después la revancha sería en México.

Les dejo el golazo de Pala y una nota post partido:

La verdad que fue una semana perfecta, llena de emociones y satisfacciones….ganamos el superclásico y pasamos a cuartos de final…

Este domingo Boca enfrenta a Estudiantes como visitante por el Torneo local.

Saludos

Anuncios

~ por Naty en mayo 8, 2008.

6 comentarios to “La semana ideal”

  1. Les tapo la boca a muchos. Como vos dijiste, a todos esos que un rato antes lo habian puteado y le dijeron de todo, les cerró el cul*…
    Ese gol fue emocionante, al menos para mi si.. se lo debía, y se desahogó.. Como siempre, el PALA está, y nos permitió disfrutar de un RODRIGOLAZO.

    Ludmii Palacio..
    te amo mucho Rodrigo, nuevamente: gracias..

  2. Que gooooooooooooooolll!!!!!! Felicitaciones por el gol de este crack, muchas felicitaciones. Un abrazo grande.

    http://www.mundofutboleroblog.blogspot.com

  3. me encanta, para taparles la boca a todos aquellos que dicen que tiene mala deifnicion. porfavor! rodrigo es el mejor, inigualable, es un genio! es el jugador mas importante de boca. ojala nunca se nos vaya.

    tengo su autografo en mi camiseta! =)

    eu_genia11@hotmail.com

  4. Rodry siempre va a estar en las dificiles!!!!!!!!!!!! como lo demostro en el partido, es increibles le gusta hacer las dificiles!!!!!!!!!!!! jjajajajajaj………
    espro q no sigan hablando mal d el xq m pone d la cabeza escuchar a aquellos q lo critican y dsp se hacen los amigos d el!!!!!!!!
    ahora hay q pensar en Estudiant y dsp en el Atlas, en la cancha d Velez!! no importa en dond juguemos, Boca es fuert en cualquier cancha, ahi q asegurar el resultado en ksa!!!!!!!!
    Vamos Boca todavia!!!!!!!!!!!!!!!
    Rodry segui asi!!!!!!!!!!!!! yo t banco en las buenas y en las malas mucho mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂
    muchas suert!!!!!!!!!!!!! bsos!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

  5. SEMANA PERFECTA????
    DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    HOla Naty!
    Seguro estaras feliz!
    tanto como todos los bosteros!!
    Superclasico: GANADO;
    4tos de final: a la VISTA!
    Libertadores: SIN RIVERGUENZA!!
    jajaja!
    😛
    TODO REGIO!
    y ENCIMA GOLAAAAAAAAAZO DE PALA!
    que mas pedir!

    es verad, con la vuelta de Morel, la defensa se esta manejando mejor!por suerte!
    ahora el pincha!q mal recuerdo me da esa cancha, y sobretodo el rival……mejor ni hablar…..
    grrrrrr
    despues los mexicanos…..
    Vamos por buen camino!

    cada dia mas lindo el blog!!
    te felicito!
    me voy!

    Saludos NAty!

  6. Hola amis, como el sabado anterior acá estoy jee
    anoche te fuiste jeje
    Te extrañé… te adoro amis…

    TE AMO ROOOOOOOOOOO…. SOS MI VIDAAA

    Gracias por tu amistad… VALES ORO AMIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: