Palpitando Boca vs Atlas

Rodrigo habló en Sport center sobre el partido de cuartos de final de la Copa Libertadores, les dejo el video:

Se enojó la joya

Rodrigo se mostró molesto por las criticas recibidas al fallar en definiciones mano a mano…como contra el Cruzeiro. Dijo algo muy sierto, no elogian el gran gol que convirtió ante Cruzeiro si no hacen incapié en el que se perdió minutos antes. Les dejo la nota realizada por Radio Latina:

Derrota en la Plata

Boca no pudo con Estudiantes y perdió 1-0. El partido no fue muy bueno y al conjunto xeneize le falto profundidad…fueron contadas las ocasiones de gol. Rodrigo jugó un partido discreto, ayudó mucho a recuperar pelotas.

El próximo partido por la Copa Libertadores el próximo miércoles 14 de mayo en la cancha de Velez contra Atlas a las 19:20hs.

Saludos

~ por Naty en mayo 10, 2008.

9 comentarios to “Palpitando Boca vs Atlas”

  1. hola!!! lo q dijo Rodry es totalmente verdad, yo estoy d acuerdo con lo q dijo; no saben valorar los golazos q hace, solamente cuando hablan d el es solament para criticarlo, como lo hicieron cuando jugo ante el Cruzeiro, estuvo un partido fenomenal y el gran gol q hizo, los periodistas no lo valoraron; ellos criticaron el gol q se perdio minutos antes!!!!!!
    lo q mas bronca me dá es q algunos periodistas se hacen los amigos d Rodry y despues x atras lo re-critican!!!!………..
    Pero a Rodry no le tiene q molestar xq el sabe el gran esfurzo q hace partido tras partido, el mismo se tiene q valorar, y no pensar en las criticas xq a veces le puede jugar en contra!!!….. pro el sigue siendo el mismo d siempre tanto adentro como afuera d la cancha, con su gente y con la hinchada!!!!!!! 🙂
    Ahora si se puede decir q es una semana perfecta (al menos para mi) xq las Gallinas se quedaron afuera de la Copa Libertadore, y quiero resaltar el gran esfurzo d San Lorenzo!!!!!!! ojala q nos encontremos en la final, dos equipos argentionos estaria buenisimo; aunq ntros. tenemos una parada dificil el Mierc contra el Atlas ya q no jugamos en la Bonbonera y d visitant nos va a costar en Mexico, pro debemos asegurar el pase a la semi ak en ksa!!!! y dsp opensar en Mexico!!!!!!!! aunq antes tenemos un partido contra Racing (x suert se adelanto el partido para el sab.)…………..
    Bueno espro q Rodry no se haga la cabeza con las criticas d los demas, q siga asi q esta bien!!!!!!!!! 🙂
    Mucha Suert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bsos!!!!!!!!!!!!!!
    Rodry no importa lo q digan, yo t voy a seguir en las buenas y en las malas mucho mas!!!!!!!!!!!!!!!!:)

  2. Holas!
    aiiiiiiiii
    cuando va a ser el dia que valoren lo bueno y critique cuando realmente sea necesario…
    yo no digo q no sea verdad, que no se erra goles, pero es muy imortante Rodrigo en el equipo…juega por todos lados…dsequilibra… yo no se…

    lamentablemente se nos fue un partido…
    lo escuche muy poco pero dijeron q no fue muy bueno…
    :S
    que vamos a hacer, de a poco se nos va la punta…
    es complicado jugar los dos torneos a full a la vez, pero tenemos equipo…
    Ojala se gane algo!plis!

    bue……….me voy llendo…..

    Besitoss!

  3. hola naty sabes q vi algo en ese noticiero
    pero cuando hablo del partido de riverguenza y san lorenzo
    bue es obvio q les ganamos a esos de veritas :p jaja
    aunq no voy a poder ver el partido despues te cuento porq
    estuve viendo otra vez el video de rodri por su cumple
    y cada vez q lo veo mas me gusta 🙂 se me ocurrio algo…
    viste como hice con mi blog y fabian
    voy hacer lo mismo con rl tuyo y rodrigo 🙂
    q tal lo hago? besos tkm!! hablamos

  4. Bueno yo quiero decir q esta bien lo q dice rodri.Los hinchas tiene q aprender a valorar el esfuerzo q hace para poder generar todas esas situaciones de gol,el es muy solidario,ayuda a sus compañeros en todo.Se q rodrigo se erra muchos goles,pero para mi es el mejor jugador en la cancha,bueno yo lo banco a ro en todo chau! TE AMO RO SOS EL AMOR DE MI VIDA

  5. paaraa mii rodriigoo palaaaciooo esss ell mejoorr..!
    no soloo porq m gustaaa,,nono m gustaaa me encanntaaaa ii todooo esoo..

    ess porqq se corree todaa la canchaa intentando salvar pelotass…emm ayudanndoo aa loss demass…
    porr aii le erra a algunoss goless…peroo daaa toodoo en la canchaa..deejaa loo mejor d el.. ii toodo…ii por mas qe no metaa goless oo gol..:P emm daa lo mejor de ell…
    a vscs otrass vecss no..pero esoo le pued pasar a cualqieraa..aa vscs nmos va bien ii a vscs noo…
    peroo aa mi m encantaa es el mejorr (Y) noo qierooo qee se vayaa dee bocaaa! ess MUIII MUII IMPORTANTEE…paraa el eqiipoo..(ii paraa mi) jeje

    ii soss periioodisstass…tienen q e empezarr cmo abian dicho a valoorarr loo buenoo,,(Y)
    iii ndd..
    aaa mii rayiiitoo ermosoo…
    esperooa lugun dia vert..
    por esoo ess qee tmb no qieroo qe t vayas dee bocaa…
    TEE AMOOO SOSS LOOO MEJOOR!II NOO T DEJES LLEVAR POR LAS BOLUDCS QE DICNN ESOOSS ¬¬

    (Y) segii aasiii besooootee muuaaa (K) 😛

    mickush_95@hotmail.com 😉
    puuajj..

  6. rodrigo:
    te sigo desde qe empesaste a jugar en boca y ahora qe te vas al barcelona se me parte el corazon.
    y kiero ke sepas qe yo no soy una de las tantas fan qe tenes soy mucho mas qe eso, xqe las fanas ke vos tenes no te sigen para todos lados yo juege donde juege boca estoy gritando desde mi casa alentando al equipo y cuando vs te comes esos goles hay grito como una loca y cuando los hases no te imaginas , cuando la seleccion jugo el primer partido en el mundial alemania 2006 contra costa de marfil y vos entraste en los ultimos minutos no me daba mas la garganta de tanto gritar.
    bueno… te lo pido por favor no te vallas al barsa qedate en boca lo ke vale es la camiseta no la plate… bueno rodrigo yo te amo te quiero todooo.

  7. rodrigo:
    te sigo desde qe empesaste a jugar en boca y ahora qe te vas al barcelona se me parte el corazon.
    y kiero ke sepas qe yo no soy una de las tantas fan qe tenes soy mucho mas qe eso, xqe las fanas ke vos tenes no te sigen para todos lados yo juege donde juege boca estoy gritando desde mi casa alentando al equipo y cuando vs te comes esos goles hay grito como una loca y cuando los hases no te imaginas , cuando la seleccion jugo el primer partido en el mundial alemania 2006 contra costa de marfil y vos entraste en los ultimos minutos no me daba mas la garganta de tanto gritar.
    bueno… te lo pido por favor no te vallas al barsa qedate en boca lo ke vale es la camiseta no la plate… bueno rodrigo yo te amo te quiero todooo.
    escribanme a vicky_14_@live.com.ar

  8. Chau rodri !! españa te espera a conquistar el viejo mundo !! si ya esta todo arreglado !! rodigo en junio se va al barcelona !! su representante lo confirmo en una radio partidaria de boca !! se te va extrañar y mucha suerte en el barca !!

  9. hoolaa mi amor!!! a mi la vardad q a mi no m importa mucho q metas goles seria muy lindo pero si no se da y erras n m importa no le des bola a lo q cicen!!! teeeeeeeeee amooooooooooo hermoso!!!

Responder

 
