Resultado ajustado

Boca no pudo vencer al Atlas y empataron 2 a 2. Un partido entretenido, lo comenzó ganando Atlas a los6 min del primer tiempo, Boca no dejó de presionar hasta que llegó el gol del empate a los 36 min del primer tiempo…centro de Palacio la toca Palermo y el defensor del Atlas lo terminó de meter. En el segundo tiempo Boca fue mucho más, llegó el gol de Cáceres a los 30 min, el conjunto xeneize tuvo muchas oportunidades de gol, hasta pudo llegar a marcar 4 goles…pero increíblemente se perdieron muchos goles, o daban en el palo o pasaban muy cerca del arco. Pero desafortunadamente a los 43 min marcó el conjunto mexicano…de no creer, otro gol de cabeza…tiene que mejorar la defensa o estamos en el horno!! Todos los goles vienen de pelota parda o de cabeza…no merecíamos el empate. De todas maneras nada está perdido, Boca es un equipo capaz de pasar esta ronda.

Si hacemos cálculos a Boca le alcanza con cualquier triunfo, el empate sólo le favorece al Atlas…al no ser que empaten 2 a 2 que irían a penales…si me estoy equivocando que alguien me corrija es un quilombo el tema de los puntos.

Con respecto a Rodrigo, fue figura de la cancha…como corre este pibe!! es increíble, le ganó a la defensa en todo momento…cuando peor estaba Boca el apareció. Lamentablemente sigue fallando en el mano a mano, se nubla…le falta confianza…no le tiene que dar bola a lo que dicen los periodista, que haga oídos sordos y convierta como él lo sabe hacer…todavía tengo presente los golazos que hacía cuando llegó a Boca, encaraba al arquero y marcaba sin dudar, rompía el arco…la hinchada lo banca a morir, al perderse un mano a mano corearon su nombre…eso es lo que tiene que tener en cuenta, la gente lo apoya incondicionalmente…ojalá que esa confianza que le transmite la gente le llegue a él y empiece a perderle el respeto a los arqueros, estoy segura que lo va a lograr. Basta de decir que no sabe definir, una cosa es perder pelotas mano a mano y otra la definición…hizo un golazo contra Cruzeiro…eso es no saber definir?

El dato: esta mañana escuché en la red en el programa de una que es inminente la partido de Rodrigo, parece que el dio el ok para irse a jugar al exterior, esto se lo dijo el representante de Rodri a Avellaneda (periodista responsable de cubrir a Boca). Todavía no se sabe a que equipo se iría pero sonaban el Sevilla y el Chelsea, la semana que viene el representante vuelve a viajar. Lo venderían a 20 millones, según Liberman lo están regalando…opino lo mismo.

El próximo partido por el Torneo Local es el sábado ante Racing a las 16:10 hs en la Bombonera. Y por Copa Libertadores el miércoles 21 a las 19:20 hs.

Saludos

Anuncios

~ por Naty en mayo 15, 2008.

8 comentarios to “Resultado ajustado”

  1. Hola soy de Posadas Misiones y bueno no estoy acostumrada a entrar a estos sitios y escribirle a una máquina.Simplemente comentar que esta muy buena!Demás estar decir que soy de Boca.Admiro profundamente a Roberto Abondanzieri y me identifico mucho con la personalidad de Rodrigo!buno besos

  2. Se nos va la joya!
    ojala todo lo que lei y escuche hoy sobre el pase al Barsa no sea verdad. Ojala.

  3. hola!!! es un hecho Rodry nos abandona!!!!! 😦
    ojala q no se vaya al Barcelona xq ahi esta el tarado d Messi y no va a tener lugar, espro q se vaya al Sevilla; pro segun su representante es el Barcelona, el equipo q estera x ntra. joya!!!!!!………espro q le vaya super-bien!!!! xq se lo merece; y si aunq nos duela, en algun momento ntra. joya tenia q partir………..
    con respecto al partido contra el Atlas, las chanses d gol q tuvo, no las supo definir bien xq le jugo en contra todo lo q se venia diciendo d el; yo avise!! el se hace mucho la cabeza con las criticas y encima el periodismo no ayuda en nada!!!!!!
    bueno ahora a descansar!!!!!!! para el prox Miercoles para enfrentar nuevament al Atlas, debemos ganar si o si; o debemos empatar con 3 goles o mas para asegurarnos la semi!!!!!!!!
    Mucha Suert!!!!!!!!!! Bsos!!!!!!!!!!!
    Rodry t voy a extrañar muchisinooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!, no t vayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    xq sera q cada dia t kiero mas!!!!!!!!!!:( las buenas y en las malas t voy a apoyar siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂
    Vamos Boca!!!!!!!!!!!! pongan lo q hay q poner!!!!!!!!!!!! por fis!!!!! q este año queremos ganar algo!!!!!!!!!!!

  4. cada dia coincido mas con vos!!
    yo no vivio tanto los goles del 2005 por ejemplo pero lo vi despues…eran increíbles!y estos ultimos no fueron tan malos como para tanta critica!me da mucha bronca lo que dicen!q se piensan que so los jugadores, ??ROBOTS??son jugadores…y son personas tambien…las criticas lastiman!y mas cuando son injustas y se tienen en cuenta cosas q nada q ver..
    ah!esto me saca!
    y encima ahora se habla de su ida…que mal!!!!! 😦
    re triste!..pero bue…
    vivamos el presente!les tengo confianza en la copa y el torneo…tambien!
    va a costar, pero todo cuesta!
    A PALA LO BANCO A MUERTE Y A BOCA..NI HABLAR”!

    Saludos Naty!

  5. te amo no te vayas

  6. rodrii… sos un master .. espero q siempre sigas asi en boca te llevamos siempre en el corazon.. no queresmo que te vallas peor tenes que hacer lo que te diga el corazon…!!!!
    sos un grande papa!!!

    siempre te banque y lo voy a seguir haciendo ahunque te vallas!!
    no se va a encontrar un delantero como lo eras vos cuando te pasabas por el lateral izquierdo y te hacias esos centros q buenos momentoss te adoroo locoo.. no tengo palabras para decir lo que siento por vos grande!!! te amooo rodrigoooo!!!

    espero que tengas la misma suerte que tiviste aca en boca (L) que te valla de 10!!!!!! besote caruu

  7. Es verdad lo que se dice, que es un chico muy timido que da practicamente ningun interview? Eso puede ser la razon par la cual no va a fichar por el Barca.

    http://fcbtransfers.blogspot.com/2008/05/palacio-fears-barcelona-media-pressure.html

  8. Hola amigos! muy buen blog! me gustaria cambiar links! si les interesa me dejan un comentario aprobando la idea!

    abrazo de gol

    http://www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    Ruben

    PD: tengo algun material de Rodrigo que les puede interesar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: