En Estudio Fútbol

Rodrigo esta tarde estuvo en Estudio Fútbol, no pude conseguir la nota completa pero algo es algo:

Hizo referencia a las críticas por la falta de definición: “Me jode que en todos lados se hable de mi falta de definición, hasta los porteros y vecinos me comentan sobre eso. El otro día con Atlas tuve una y la fallé, pero no me enojé porque el equipo ganó. Igual, estoy tranquilo porque hice goles en el año. Tengo que seguir mejorando”, señaló.

Por otra parte, destacó la capacidad del conjunto xeneize para lograr resultados positivos como visitante. “Es una virtud muy importante. Siempre jugamos de la misma manera, aunque sea afuera”, indicó Palacio, quien agregó: “Es lindo quedar como los únicos argentinos de la Copa Libertadores. Yo quería que ganara la Liga, porque San Lorenzo es un gran rival”.

“Tengo ganas de jugar en la Selección, pero no pienso demasiado en eso. Quiero estar bien en Boca y poder rendirle al equipo”, subrayó el delantero, que tiene en la cabeza un posible traspaso: “Quiero jugar donde esté cómodo. Puede ser un equipo de mitad de tabla o uno grande, como Barcelona”.

Saludos

~ por Naty en mayo 24, 2008.

9 comentarios to “En Estudio Fútbol”

  1. Ahhhhhhhhhhhhh!

    de haber sabido faltaba al cole!
    jeje

    GRacias Naty por el video!
    obvio que algo es algo!

    SAludosssss!

  2. Holaaa!
    aii si yo lleguèè del cole y justo decian bueno tenemos el movil y esta RODRIGO PALACIO jajaj una risa porqe revolieeè todo y ni el uniforme nada me saq de todo tirado! me encato la nota me la vi todaaa! un beso enorme 🙂 re linda la pagina de rodrigo te felicito mi msn es agusdulce_95@hotmail.com y agus_amala14@hotmail.com si me agregas te agradeceria
    UN ABRAZO!!

    Aguus!

  3. ES UNA BOLUDEZ LO DE LA FALTA DE DEFINICION DE RODRIGO, QUE QUEDA PARA DELANTEROS COMO ULLOA, HERRERA, VITTI QUE TIENEN BAJISIMO PROMEDIO DE GOL

    abrazo de gol

    http://www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    Ruben

    CRISTIANO RONALDO PONE PRIMERA

  4. Hola: Que buen blog…lo encontre hace unos dias y me encanto!!..
    Pudieron juntarse el Viernes en la bombo para apoyar a Ro?? yo tenia clases asi que se me hizo imposible… =$
    Espero poder pronto conocerlo..porque se me va =$
    Te estoy escribiendo!!

  5. Angy gracias por pasar, mira la juntada es este viernes 30, en casa amarilla durante el entrenamiento.

  6. hola!!!!!!! esto es para todos aquellos q critican a Rodry, les tengo q informar q el Coco Basile, lo va a comvocar para las eliminarotias para el mundial 2010!!!!!!!!!:) va a estar acompañado x sus amigos Martin Palrmo, Roman Riquelme y Sebastian Bagtalia!!!!!!!!!!!! un boca reformado jajajaj, a ver si esta vez teniendo a estos grandes jugadores le podemos ganar a los brasileros!!!!!!!!!!! q van a decir ahora, uds periodistas??? Palacio es un grande aunq erre goles, es un gran jugaodor y al Coco no le importa si erra goles, le gusta como juega y lo rapido y desiquilibrante q es!!!!!!!!!!!y se menerece estar en la Seleccion!!!!:)
    Vamos Rodry todavia!!!!!!!!!!!!!! antes d irt vas a jugar en la seleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! t amoooooooooooo……….
    t deseo lo mejor del mundo, yo t banco en las buenas y en las malas mucho mas!!!!!!!!!!!!!! 🙂

  7. Por favor..avisame la hora…necesito ir!! jeje
    Lo que pasa que nunca fui a un entrenamiento porque me dijeron que se puede ingresar a mirar, si se es socio, o con acompañado de algun socio, cosa que lo haria ni bien me lleve mi compa de la facu =P je
    Si me contestas te lo agradeceria !!!
    CARIÑOS Y EXITOS!!

  8. Me sumo al pedido d angy! Porfaaaaa, digan a q hora hay entrenamiento! A ver si puedo ir
    Gracias, salu2!

  9. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Lustrously

Responder

 
