Merecíamos más

Este es uno de los casos en que se dice: “Que injusto es el fútbol”…Boca fue muy superior a Fluminense, la mayor parte del partido estuvieron en el área del conjunto brasilero atacando sin parar. Y así concluyó el partido, lo mismo que pasó con Atlas…empate amargo 2 a 2.

El primer gol llegó de la mano de Riquelme luego de una asistencia de Rodrigo, a los 11 min del primer tiempo…pero el Fluminense descontó a los 15 min en una jugada de pelota parada luego de que el asistente cobrara una falta inexistente. En el segundo tiempo Boca fue el doble de superior ya que fue dueño de la pelota, si bien el conjunto brasilero llegó a nuestra área, Boca lo superó en llegadas y ocasiones de gol…El segundo gol…golazo…llegó nuevamente de la mano de Riquelme en un tiro libre (su especialidad)…lamentablemente llegó el empate con un disparo de media distancia y con un “leve” error del arquero Migliore que no pudo retener la pelota, al que no se le puede recriminar nada porque nos salvó un par de veces de que nos convirtieran.

Hay que destacar la actuación del equipo, todo lo que dejaron en la cancha…jugaron muy bien. También el arquero del Fluminense tuvo que ver en el resultado ya que sacó pelotas muy importantes.

Rodrigo fue otro de los que jugó muy bien, volvió loca a la defensa…asistió una pelota de gol y tuvo chance de convertir pero el arquero lo impidió.

El equipo fue despedido como se lo merece, con aplausos…el miércoles de la semana que viene es la revancha en Brasil (en el Maracaná) a las 21:30 hs. Le tengo fe a el equipo, si bien Fluminense no es igual que Atlas pienso que vamos a pasar a la final…porque el equipo tiene garra y ganas, lo demuestran en cada partido….y tienen experiencia en estas instancias, no se achican jugando de visitantes.

Si alguien sabe a que hora es el entrenamiento de Boca el viernes le agradecería que me lo comunique.

Saludos

Anuncios

~ por Naty en mayo 29, 2008.

7 comentarios to “Merecíamos más”

  1. Q Bronca!! Siempre hay q sufrir,siempre nos hacen los mismos goles.Hay q ganar en Brasil si o si y q no nos conviertan.Me encanto como jugo Rodrigo,y Bataglia tambien q nivel q esta teniendo Seba,xq el solo es el q marca y recupera.
    Con respecto a lo del viernes,normalmente entrenan a las 10 o 1030,si llaman al club quizas les digan.Yo encantada llamaria pero soy de Mendoza y llamar a Bs As me va a salir un poco carito.Ojala puedan ir muchos y q Rodrigo se ponga muy contento.Alguien sabe si se va?
    Saludos y q tengan exito!!

  2. leve error de migliore ??¿

  3. buee les dejo mi mail ger_gobbi@hotmail.com

  4. Bueno Germancito no fue un leve error…fue un gran error pero no quería ponerlo porque en este momento hay q apoyar al equipo acordate q el va a ser el arquero en el partido de vuelta.

  5. bueno che!!!!!! tampoco ahi q echarle la culpa al arquero, como ya sabemos estamos teniendo problemas defencivos tmb!!!!!!! asi no es 100% la culpa d el……….un error lo tiene cualquiera……tonces no ahi q ponerlo en el prox partido, no?? hay q apoyarlos ahora mas q nunk!!!!!!!!!!
    Con respecto a Rodry q mas puedo decir, sigue siendo el mejor en la cancha siempre ayudando a su equipo en lo q mas puede, como lo van a extrañar en el equipo!!!!!………vamos Rodry vos podes darnos mucho mas y no importa q no hagas goles yo t kiero igual!!!!!!!!!
    Vamos Boca!!!!!!!!! q ak no ha pasado nada, a GANAR en Dom (xq si x esas casualidades, Dios no quiera, nos quedamos afuera d la Copa) tenes q estar bien prendidos en el Campeonato Local!!!!!! y obviament el Mierc. con todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q a esos brasileros ahi q ganarles, y si nos quieren sacar d la copa q le cueste muchoooooooooooo!!!!!!!!!!!!! pro no creo xq yo tengo mucha FE en mi equipo y estoy orgullosa del club q soy!!!!!!!!!!! 🙂
    Bsos!!!!!!!!!!! Muhca Suert!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. A Rodrigo le falta gol, si abre espacios y es muy ràpido pero delante no es killer, de 8 ocasiones te mete 1. El es consciente de eso y lo mejor por eso espera tanto a cruzar el charco.

    saludos, thepremier.blogspot.com

  7. hola tanto tiempo!

    ahhhhhhh!
    q bronca el resultadoo!
    pero bue…
    que partidazo!se dejo todo, pero lo que se dice TODO!!
    pobre MIgliore!
    me dio mucha lastima el gol q se comio!no solo porq fue el empate, sino porq no se merecia ese final con las pelotas importantes que saco!pero bue… a apoyarlo a full!
    al igual q todo el equipo!!
    PALA!! UN RAYO!
    le falto e l gol!
    pero un dios!

    BOCA♥
    me voy…
    saludos
    Besitoss!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: