Con la frente en alto

Si en el partido de ida me pareció injusto el empate contra Fluminense…ahora lo reafirmo, y recalco lo injusto que es el fútbol a veces…pero es así no gana el que mejor juega sino el que mete los goles y anoche el conjunto Fluminense concreto los goles y tuvieron mucha suerte.

Boca nuevamente fue superior y dominó la mayor parte del partido…acorralaron a los brasileros en su arco. Uno viendo solamente el resultado 3 a 1 piensa que nos bailaron, pero en realidad fue un resultado muy mentiroso. La mayor parte del partido Boca enmudeció al estadio Maracaná completo, ni hablar cuando convirtió el gol Palermo…se escuchaban solamente los hinchas xeneizes, hasta enfocaban a hinchas del Flumi llorando. Pero el conjunto Brasilero pudo descontar con un tiro libre inalcanzable. Boca atacó sin parar, tuvimos muchísimas ocasiones de gol pero o daba en el palo, atajaba el arquero o la sacaba en la línea algún jugador del Flumi. El segundo gol fue insólito, Conca le pegó horrible  a la pelota y justo dio en la pierna de Ibarra que estaba haciendo un gran partido…insólito!. Boca no dejó de buscar y de asfixiar al contrario…cuando estaba por finalizar el partido Rodrigo cometió un error que costó el tercer gol del conjunto Brasilero…un error que no lo debe dejar de dar vueltas en la cabeza. De todas maneras teníamos que empatar 2 a 2 para ir a penales.

Boca se quedó fuera de la final de la Copa (injustamente), pero con la cabeza bien en alto, me da orgullo ser hincha de Boca y tener a estos jugadores que dejan todo en la cancha. Anoche cuando terminó el partido me quedé con bronca pero a la vez contenta porque el equipo dejó todo.

Hoy cuando vi la noticias veía las gastadas de los hinchas de River, de las cuales me causaban risa porque son los menos indicados para venir a gastar, lo que hubieran dado ellos por estar en semifinales y por tener el equipo que tenemos…pero bueno no les queda otra que festejar derrotas ajenas (aunque últimamente ni eso podían festejar).

Bueno nada más que decir, solamente que estoy orgullosa de ser hincha de Boca….

El próximo partido por el torneo local es ante Lanús como visitantes.

Saludos

~ por Naty en junio 5, 2008.

7 comentarios to “Con la frente en alto”

  1. Hola!
    ahhhhh!
    q bronca la verdad…que injusticia….
    pero bue!
    comparto mucho loi q decis!
    me fui HORRIBLE A DORMIR ANOCHE!NI GANAS DE VER EL PARTIDO DE ARGENTINA, NADA…NO QUERIA SABER NADA…
    pero hoy me levante, refleccione, y la verdad AMO A BOCA!
    nunca lo dude, obvio, pero me quede muy angustiada por el resultado…porque, como vos decis, alguien que no vio el partido y ve el resultado dice: Fluminense lo tuvo todo controlado…Y NADA QUE VER!se dejo todo, TODO!eso es lo que vale…y me dio mucho orgullo ver en la calle la cantidad de gente con la camiseta de boca!vi mas que si hubieramos ganado la copa!!
    Ser de Boca es un orgullo!eso es…

    Pobre PALA!me quede muy mal por él…no se merecia ese final…
    QUE BRONCA!
    pero bue…
    que se yo!

    estoy orgullosa de mi equipo como debemos estar todos los Xeneizes!

    te mando saludos Naty!

    Besitos!

  2. hola!!!
    quiero que estoy orguyosa de ser de boca xq este equipo dio todo por la camiseta. todavia no caigo porque perdimo haci si le pasamos por ensima si estaban cagado como todo los equipos brasilero cuando enfrentan a boca .
    lo de rodrigo me duele mucho porqu para mi juga muy bien y no quiero que se balla de boca nunca como guille
    AGUANTE BOCA QUE IGUAL SEGIMOS SIENDO CAMPEÓNES! y vamoa a salir campeones de la recopa con arsenal
    bueno le mando beso
    aguante palacio
    aguante boca
    chau

  3. Fue trite xq el q salio a ganar en los 2 partidos fue Boca,fue el q hizo todo el desgaste,pero el futbol es asi nos falto suerte,desde q comenzo la Copa q todo nos costo el doble,desde las lesiones,expulsiones injustas,horribles arbitrajes como este ultimo q nos toco,la suspension de la cancha,la suerte no estuvo de nuestro lado.Perdimos y quedamos eliminados pero la historia y la camiseta de Boca no fue humillada,estos jugadores defendieron a muerte los colores,como dijo Seba Bataglia Boca Murio de Pie.Con respecto a Rodry,me quede mal,como decis vos esa jugada quizas le siga dando vueltas en la cabeza,ojala q no pero si es q se va (OJALA Q NO!!! X FAVOR Q VAMOS A HACER SIN EL)el merecia hirse Campeon.Igual yo creo q no se va a ir,x las declaraciones de Pompilio me da la sensacion de q a menos de q el quiera irse no lo van a vender.
    OJALA Q SE QUEDE!! NO LO DEJES ESCAPAR POMPILIO!
    Saludos!! y VAMOS BOCA EL DOMINGO!!OJALA HALLAN RODRIGOLES!

  4. A mí me agrada mucho este jugador,parece que alomejor se lo lleva el Barsa.
    ¿Te gustaría intercambiar links con dos de mis blogs?Si aceptas notificamelo y te agregaré a mi lista de blogs.
    -www.hablemosdfutbol.blogspot.com
    -www.delatletihastamorir.blogspot.com

    Saludos y gracias

  5. Me meti a un fotolog dedicado a Rodrigo,de una chica q fue el sabado al entrenamiento y dice q le preguntaron a Rodrigo si se va y el dijo q si con una cara re triste,esta chica dice q no cree q se valla a ir,la verdad nose q creer y nose q se podra hacer xq esta claro q el no quiere irse,sera verdad?? Alguna sabe algo?

  6. hola mari
    es verdad rodrigo se va si osi pero yo tanpoco quiero que se balla
    a jugar a europa pero es hasi rodrigo se va de boca xq escuche al presidente de boca y dijo que palacio hablo personal mente con el presidente del barsa.
    pero no solamente puede ir al barsa se puede ir a jugar a italia poreso palacio se va de boca este mes a pesar de que el no quiere ir.

  7. Hola soy Ale de Colombia
    Yo considero que es el tiempo de Rodrigo Palacioa porque creo que ya tiene la suficiente madures para eligir y decidir que ve a ser de su carrera ,es verdad nadie quiere que el se valla de Boca ni yo quiesiera eso pero si nos ponemos a ver el irse Rodrigo para España e Itali que se yo, el podra abrir susu alas y demostrarse al mundo como lo que es un gran jugador
    por eso les pido porfavor que lo dejen ir y que el acepte esas propuestas de jugar en otros lugares ,sin que se vea rodeado de la presion del hincha XENEIZE.
    Y no se preocupen porque el buen hijo regresa a casa………o no!
    BESOS los quiero mucho ,esta pagina esta genial,gracias por escucharme ¡COLOMBIA! los quiere.

Responder

 
