Triunfo ante Lanus (actualizado)

Boca venció a Lanus 3 a 1, el torneo ya terminó y hay un nuevo campeón….lo que es la vida y como se da vuelta todo. Los hinchas de Riber querían matar a sus jugadores ..hasta ellos reconocieron que eran unas gallinas tirandoles maiz y ahora los aman…fea la actitud…no son como nosotros que bancamos en las buenas y en las malas a nuestros jugadores.

Volviendo al partido de hoy, Boca fue muy superior a Lanus y ganó merecidamente. La figura el partido fue Rodrigo que jugó muy bien, provocó un penal y convirtió el tercer gol.

Aca les dejo un resúmen del partido:

Siguen los rumores de que nuestra joya se va, según muchos a la Lazio de Italia. Me pareció raro este rumor porque él dijo que si se va se va a España por el tema del idioma…pero bueno ya falta menos para enterarnos. Ojalá que se quede un tiempo más con nosotros…

El próximo partido es ante Tigre en la bombonera, pero dentro de 15 días porque juega la selección por las Eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010…PALACIO FUE CONVOCADO!, al igual que Seba Battaglia y Riquelme

Saludos

~ por Naty en junio 9, 2008.

6 comentarios to “Triunfo ante Lanus (actualizado)”

  1. bueeee primerisimaa pala mi amor te ree amo sos maradona junior pero lindoo te dedico una cansion de cumbia q a vos te gusta la cumbia aver si la conoses ….QUIERO Q LO ESCUCHES HOY LO Q HAY EN MI CORAZON QUIERO Q SEPAS Q NO RESPIRO SI NO ESTAS AL LADO MI MAOR CUANDO MENOS LO ESPERAVA ENCONTRE MI GRAN AMOR TE ENCONTRE A VOS CORAZON Y YO NO MEE SEPARARE DE VOOOSS TE CONOSII ME ENAMORE GRACIAS A DIOS YO TE ENCONTRE Y DE TI NO ME SEPARARE TE CONOSI ME ENAMOREE GRACIAS A DIOS YO TE ENCONTRE Y DE TI NO MEE SEPARAREEE SI NO ESTAS NOCE VIVIR SI NOESTAS PREFERIRIA MORIR ERES EL AIRE Q RESPIRO ERES TODO PARA MII ME ROVASTE EL CORAZON ME LLENASTE DE ILUCION ERES EL AIRE Q RESPIRO ERES TODO PARA MII MI AMORRR MI GRAN AMORRR….BUEEE ESO ES LA CANSION TE JURO Q LA ESCUCHEE YY DIJE LO Q ME PASO CON PALACIO CUANDO TE VI JUGAR TE VI ESA CARITA DE BEBE ME MOVISTE EL PISOO ME ROBATE EL CORAZON ME LLENASTE DE ILUCION ERES EL AIRE Q RESPIROO ERES TODO PARA MI “PALACIO” te amo nadie lo cree pero te mao yy como quisiera conoserte alguna ves nunca me voy a rendir asta q te conscaa te amo con todo mi corazon te dejo mis dos email y mi metro mar_capa@hotmail.com yy tofy_palateamo@hotmail.com mi metr es http://www.metroflog.com/rodrii_te_parto jeje y espero q si lees esto me agreges yy por favor nunca t vallas de boca sii queres a tus fansc si los pones a tus fanc en un lugar inportante por favor nunca te vallas si queres a boca no te vallas por q bocA no es nada sin voss vos sos boca vos sos todo yy para algunas chicas contandome a mii vos sos la mitad de su corazo yy por favor no mates gente no ronpas corazotes como el mioo oo de otras chicas k-po nunca te vallas TE AMOO YOP sofia!! I love pala for ever!!!

  2. hola pala!!!
    soy de nuevo yo quiero decirte que ayer jugaste barbaro fuiste la figura del partido.
    rodri no te ballas porque lo hincha de boca te vamos a estrañar mas tu fans como yo,soy tu fans de que llegaste a boca y sin vos no somos nada.
    te dejo mi emil para que lo agreges
    rociodeboca@hotmail.com agregate porfa hasi quiero chatear con vos y decite todo lo que siento por vos
    te nando un beso
    te amoooooooooooooooooo apala de mi vida

  3. mi vida

    rodriguito
    me alegro mucho por vos de tu convocatoria a la seleccion
    ojala te vaya muy bien y puedas jugar
    voy a ir a la cancha por vos
    te quiero rodri

  4. hola!!!!!!!! como estas??? espro q bien mo como yo xq hace un ratito acabo d escuchar en 90 min d futbol!!!! q Rodry se quiere ir d boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😦 como es posible???? sera xq se di cuenta q es hora d marchar y q termino una etapa en boca!!!!!!!!!!!!! la verdad no se!!!!!!!!!!! espro q no se vaya!!!!!!!!!!!! xq lo vamos a extrañar muchisimooooooooooooo……….
    Rodry cada dia t quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!! t voy a extrañar muchisimo!!!!!!!!!!!!! pro t voy a seguir a todas partes, sea dond sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (dsp cuento mas)
    Naty si sabes algo x favor contanos!!!!!!!!!!! igual yo los voy a tener al tanto!!!!!!!!!!!!!!!!! bsos!!!!!!!!!!!!!!!

  5. rodrii no se va a ir !!
    si no se fue por una multioferta de multimillones de euros no se va a ir a Italia por menos encima el barça es mejor ii mas conocido!

    hasta que no prenda la TV ii vea al presidente de boca ii de la lazioo ii rodrii firmando el contratoo no lo voii a crerr

  6. Rodry gano el premio jorge newbery de oro?? alguien sabe algo de eso?
    Con respecto a la tranferencia,lo q Lazio ofrece es regalo teniendo en cuenta q el anio pasado el Lyon iba a pagar lo mismo pero en euros,Martin Costa dijo q el quiere Espania si o si,si lo unico q hay es Italia prefiere esperar.Nose q pasara,pero x lo q dijo Costas Pompilio le dijo a Rodrigo q salga publicamente a decir q se quiere ir,q triste si se va!! Q sea lo q sea,pero q pueda ser Feliz donde este.Yo como hincha de Boca,le digo GRACIAS X TODO!!,pero esta claro q los hinchas de boca lo queremos para toda la vida aca en Boca.

Responder

 
