Premiado nuevamente

Rodrigo anoche fue premiado  con el Jorge Newbery de plata como mejor futbolista y con el de Oro por su destacado rendimiento en 2007, año en el que Boca ganó la Copa Libertadores de América y fue subcampeón en el Mundial de Clubes.…también cabe destacar que fue premiado en Japón con Balón de Bronce junto a Seedorf y Kaká. Sin dudas Palacio se merece este reconocimiento.

Les dejo el video de Rodrigo cuando fue premiado, también hace referencia a su supuesta ida a Europa:

Saludos

~ por Naty en junio 11, 2008.

7 comentarios to “Premiado nuevamente”

  1. HOla Naty!
    ah!
    que lida noticiaaaaaaaa!
    con el cole estoy re perdida, ni tiempo de visitar aca el blog ni el foro…nada!
    per bue..
    Grcais por tener todo actualzado!asi nos enteramos todo rapidito! 😀
    QUE GRANDE PALA!!
    a pesar de los desniveles de rendimiento del 2007, que parecia q no le volvia la confianza, todo lo que hablan y todo, se logro el premio de oro!! FELIZZ!
    lastima q con mi compu no puedo ver el video (3 horas mas o menos para verlo tarda)…pero bue…me quejo de todo…jaja
    a simple vista estaba re lindo vestidito no?jaja…..

    otra notcie!
    el Coco lo convoco para jugar con la seleccion creo que el domingo!!
    RE BIEN POR PALA!!FELIZZ POR EL !!!

    Me voy por el Foro!!
    Besitoss !!!

  2. buenas
    estoy re contenra de que rodri gano esos premios,yo lo vi y me puse como loca xq se lo re merese por ser el mejor jugador.
    estaba re lindo bestido con ese traje que se puso le quedaba re guapo en verdad siempre esta re guapo.
    y tambien me puse contenta de que pala este en la selecion ojala el coco lo ponga sea un ratito
    buno me voy besitos

  3. hola q bueno lo d Rodry!!!!!!!!! se lo merece xq es un gran jugador!!!!!!! es completo, hace todo lo posible pa ayudar a sus compañeros!!!!!!!!!!!!…………..(a ver q dicen ahora!!!!!!)
    bueno espro q se lo siga premiando xq el se lo merece mucho gracias al gran esfuerzo q hace durante el año…………
    Espro q no se vay, pro ya es hora q parta (aunq nos duela) ya esta viejito jajajajy todavia tiene q aprender muchisimo en su carrera!!!!!!!!…….espro q a dond vaya le vaya tan bien como le esta yengo en boca y el este bien, q es lo mas important…….
    Le deseo lo mejor del mundo!!!!!!!!!!! Rodry t quiero muchoooooooo y mas q muchoooooooooooo!!!!!!!!!
    Bsos!!!!!!!!!!!!! Mucha Suert!!!!!!!!!!! nos estamos hablando!!!!!!!!!! cuidensen!!!!!!!!!!!!!!!

  4. quE DIvInoO QUE eS!!
    y QUE s ePuede DeciR!! QUE se MEREce Eso Y Mas.. O no!
    Es LO MasSs!!…

    ES UN GROSO!!!

    mIMAre! ..
    ni penSAr QUE s evA a iRr!! yO me Cago MuRIendo!
    diOS MIo!… PERO BUneo TodoS sabes que de uNA FOrma U oTrO se vA a iR yA SEa DENtrO de 5 2 3 .. AÑOS se Va A IR!!
    PERO Bueno SABEmS que SE va Y QUE tIeNe Todo ACa! Y si SE Va por ALGO! EL el Mejor!

    buenO Che MUy liNDA NOtA!

    Me CagA D GUstO lA Pagina estA!! chEe
    (hACIa mUCHOo que No entrABa)
    UN BeSoO

    SueRte!

    BocA tE AMO!
    Y PORsuPuestO !
    a Un AMOR! 14

  5. hola rodirigo como estas? espero que bien. bueno yo soy una fan tuyaaa solo tuyaaaa. pero te confiezo que yo soy de river re fan de river. pero yo a vos te sigo a muerte. bueno es un orguyo peder escribierte espero que me conteste te dejo mi msn es: cris_agus07@hotmail.com y mi fitolog es: http://www.fotolog.com/critina_carp. te daras cuenta por que es carp es cub acletico river plate. bueno te dejo chau lindo te amo sos mi vida pd: te re amooooooooooooooo

  6. hola rodirigo como estas? espero que bien. bueno yo soy una fan tuyaaa solo tuyaaaa. pero te confiezo que yo soy de river re fan de river. pero yo a vos te sigo a muerte. bueno es un orguyo peder escribierte espero que me conteste te dejo mi msn es: cris_agus07@hotmail.com y mi fitolog es: http://www.fotolog.com/critina_carp. te daras cuenta por que es carp es cub acletico river plate. bueno te dejo chau lindo te amo sos mi vida pd: te re amooooooooooooooo a me olvidaba el otro dia 03/06/08 fui a al entrnamiento y te saque mucha fotos y me firmaste bueno yo te cuento que soy la prima de gonzalo lizarraga uno de los chico que esta en la pencio vos hablaste varoas beces con el espero que me conteste yo soy de lanus oeste chau lindo te amoooooooooo cristina

  7. Hooliiisss mi amOOOOrrr cmo tas mi viida…
    espero q todo bien..
    bue..te quiero felicitar x el premio…
    la verdad q te lo re-mereces..
    sos un groso…un genio!!!
    y toyy re-contenta de que te lo hayan dado…
    soy muy fana tuya…
    te sigo hace 4 añitoss casii…y te voy a seguiir hasta q me muera..
    xq te amoo…
    y agradesco aberte conocido..
    xq me haces re-felizz..!!!
    yy sos mi viida goorrrdito….
    y obviamente el mejor jugador del mundooo!!!!!…
    bue me voy despidiendo…
    te mando muchos saluditos..disfruta el premio xq t lo mereces..je!..
    no en serioo…
    TE AMOOOO…TE AMOOOO..Y..TE AMOOOO!!!!..
    ..NO TE VAYASS PLEASE!!!!..
    en boca estas re-bien…
    pero bue ..si te vas…
    anda donde vos estes bien y tranquilo..siip?..
    xq si vos estas bien yo tambien….
    y si se que vas a estar a gusto….y comodo..
    yo vio a estar “Joya”…sabes?…
    xq te amoo!!.. y quiero lo mejor para vos!!!!..
    te dejo y te mando muchos…
    bEcHiToS..bEcHiToS!!!!!…TKM..
    ..:.SoFi.:..
    Sofi_shirly_14@hotmail.com

Responder

 
