El héroe!

No fue Messi, ni Agüero, ni Riquelme, ni Verón….el protagonista del partido ante Ecuador fue Palacio…si nuestra joya fue el que salvó a la Argentina de un verdadero papelón ya que Ecuador nunca nos había podido ganar en nuestro país.

A los 23 min del segundo tiempo los ecuatorianos se ponían en ventaja con un golazo imposible de parar. La selección no encontraba forma de poder convertir…llegaban pero no podían hacer el gol. A los 44 min ingresó Rodrigo por Verón…a segundos de terminar el partido Rodrigo tuvo su primer chance de gol luego de un pase de cabeza del Kun… con un jugador encima pudo definir. Que no sabe definir? No aparece en las difíciles? Es un pecho frio? Le cerró la boca a muchos esta noche..100% de efectividad tuvo esta noche…1 chance de gol 1 gol. Su primer gol con la celeste y blanca en la era de Basile. Muy bien por el Coco que confió siempre en Palacio y la joya no lo defraudó.

Les dejo el gol de Rodrigo:

Fue un verdadero alivio para todo el pueblo argentino este empate y sobre todo para el Coco. El equipo tiene que mejorar y mucho….contra Brasil no pueden jugar así!!

El próximo partido es justamente ante Brasil en el Mineirao el miércoles 18 a las 21:30 hs.

Aguante Argentina!!

Saludos

~ por Naty en junio 16, 2008.

23 comentarios to “El héroe!”

  1. me molesto que ninguno de sus compañeros se acercaran a saludar a Rodrigo..esta bien que estaban apurados y que querian generar alguna situacion mas en esos segundos que quedaban…pero Rodri le salvo las papas a muchos…a esos gigantes…
    y otra cosa que me dolio mucho fue que en la pagina de ole el titulo fue heroe por accidente…mm? no me cierra mucho…acaso no saben todo lo que genera Rodri?? y yo creo que el Coco cometio el error de no hacer el cambio antes
    Pero bueno igual ya todo esta hecho
    Rodrigo sigue demostrando todo lo que sabe hacer..ojala se quede en Boca..se va a sentir su ausencia…

    Muy linda la pagina! simpre la veo pero es la primera vez q que comento..
    me llena de emocion lo que le esta pasando a Rodri..soy una de las tantas fieles admiradoras, solo que a mi me toco mas dificil…vivo en Jujuy y lamentablemente aca solo puedo ver a Boca una vez por año…pero bueno estas paginas me sirven para seguirlo incondicionalmente..

    ya me extendi muucho..
    besos!
    y espero que sigas con esto ^^

    noel!

  2. Noe! opino igual q vos, tampoco me gustó esa actitud…Rodri miraba para todos lados esperaba un abrazo de alguno de sus compañeros pero no fue asi…después le dió una palmada el Kun y Cruz (éste último porque Rodri se le colgó del cuello). Muy fea la actitud, pero bueno ya está. Y lo de Olé malísimo, q por accidente buscó hacer ese gol..se la pedía al Kun y definió muy bien……..lo q hay q soportar! me sacan este tipo de cosas. Pero bueno eso es tema aparte lo importante es lo que hizo Rodri!! Grande Pala!

  3. Hay yo pienso lo mismo!! Pobre nadie se le arrimo,es el primer gol me dio pena,pero q bien y tapando las bocas de los q seguro se quejaron cuando entro.Q siga asi rodri,calladito con humildad y haciendo lo q tiene q hacer.Q messi ni q messi x Dios! No discuto su calidad xq seria una loca pero con la seleccion no ha rendido,nose no me gusta para nada,q siga con las propagandas de yogurt.
    VAMOS RODRI!!!!! QUEDATE!!!

  4. Rodrigo en pocos minutos demostró que es un grande y que se merecía ser convocado…contra Brasil lo quiero un tiempo entero…

    Nuestro Rodri es mucho más que Aguero y Messi…..

    Felicitaciones Rodri!
    saludos a todos

    ani
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

  5. HOLA RODRIGUERAS/OS!!!!!!!!!!!!!!!

    ESTOY RE FELIZZZZZZZZZZ!

    QUE PALA VA A IR A LA SELECCION???
    SE LO MERECE???

    Aca tienen…
    en 4 minutos hizo lo que se debio haber hecho en todo el partido…
    GRACIAS COCO POR CONFIAR EN PALA!!

    vieron??justamente estaba diciendo yo lo mismo en el foro…
    NADIE LO FESTEJO!!
    NADIE SE LE ACERCO A -aunque sea- DARLE UNA PALMADA EN LA ESPALDA…NI SIQUIERA LO MIRARON…Ok, entiendo que querian hacerlo rapidito por si tenia una jugada mas…pero que se yo!
    LO DEJARON SOLO DESPUES DE UQE LES SALVO DE CIERTA FORMA EL PARTIDO…
    ahhhhhhhhhhhhhhhhh……………y bue……..

    CHE, RODRIGO NO SABE DEFINIR??
    jajaja!
    COMO GRITE EL GOL!!INEXPLICABLE!ME SALIO DEL ALMA…

    GRACIAS PALA!!
    CON VOS EN TODAS!!!
    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besitoss!

  6. Hola que tal

    Que gol que marco Rodrigo, ojala sea titular la próxima, un abrazo y pásate a vivirlo por el blog Mundo Futbolero.

    http://www.mundofutboleroblog.blogspot.com

  7. Me retracto con lo que dije, sus compañeros si se acercaron a saludarlo. En el video lo pueden ver.

  8. no puede ser que argentina le cueste tanto hacer algo con todos esos nombres… tiene que entrar alguien que no estaba tenido en los maximos planes para hacer la diferencia… Basile no esperes mas para hacer los cambios y arriesgar mas.

  9. hola!!!!!!!!!fue un partido aburridooooooooooooo; pro aparecio el , el mejor sin dudas!!!!!!!! si Rodry!!!!!!!!!!! lo poco q jugo jugo bien…………..a ahora Coco xq lo pusistes 4 min antes d terminar???? xq no lo pusistes d entrada!!!!!! ahora si el miercoles sin dudas Rodry tiene q estar en el 2do. tiempo sin dudas!!!!!!!!!!!!!!!!…………..es verdad a mi tmb m molesto muchisimo q ninguno d sus compañeros lo saludaron!!!!!!!!!! especialment Messi, q estaba re-caliente y cuando vio q Rodry hizo el gol, lo miro con una cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pro Rodry es asi siempre t va a salvar d algo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te felicito mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espro q ahora vengan muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a pensar en Brasil!!!!!!!!q no podemos jugar d la manera q jugamos el Dom!!!!!!!!!!!!!!!!! a poner todo en la cancha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mucha suert!!!!!!!!!!!!!!!!
    Rodry cada dia t quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bsos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PD. q van a decir ahora los periodistas??????!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. saben que .. ..
    no tendria que haber metido el gol rodrii
    tendria que haberlo errado para que toda la prensa se mate
    y el país entenro lo critique desp de haber echo el gol mas importante en la historia de Argentina ya que tiene un invicto de 15 años de local y la ultima derrota fue jusmanete contra Colombia por la amargante 5-0 …
    como no lo erro asi se mueren de bronca…y no lo critican ..
    sobre que nos salvo le dicen todo eso , son unos envidiosos de Ml3rd@… Ahora si que me calente y muchos y los voi a putiar mal ..
    1-olé como vas a poner “por accidente” ? accidentee??
    2-salvar a argentina en el min 44 del segundo tiempo?
    3-salvar a argentina del invicto de quince años?
    4-como no van a abrazarlo desp del gol?
    5- el coco no fue capas de decirle felicitaciones o algoo y eso que se conocen cuando el estaba en boca.

    desp me dicen si esto del comentario es infinito osea q escribas todo los renglones que quieras…

    avisenme asi me descargo

  11. Naty creo q jugamos en el Mineiraro…
    Q pena q el partido malisimo de Argentina,halla tapado algo tan importante como el primer gol de un jugador en la seleccion,quiza no seamos muy objetivas pero creo q fue muy importante,ademas empato el partido se rescato un punto de un partido horrible q ya estaba perdido.No se festejo xq los envidiosos q estuvieron 90min o 45 no hicieron NADA en cambio el entro y en 2min metio un gol jaja q bronca deben haber tenido los detractores de Rodrigo,entre ellos Fabri q hoy mientras el gordo Palacios trataba de destacar el gol,el otro hablaba del arquero,de la cancha,viejo bolud…
    Se sabe algo de su futuro???OJALA SE QUEDE!

  12. hola
    quiero decir que el partido fue aburrido,argentina jugo pesimo todo los 90 minutos.pero entro el mejor delantero del mundo
    que es palacio y no salvo el partido es un jenio si no fuera por el perdiamos feo
    a hora que dicen los periodista?
    por que siepre dise que rodrigo no hase goles que se erra las fasiles,no es hasi rodrigo hase y nos salva de todos xq en boca siempre los partidos difisiles nos salbo
    bueno AGUANTE ARGENTINA EL MIERCOLES” contra brasil

  13. holasss rodrii mi amor sos un kapo sos un heroe sos mi principe un campion un WUINER ese coco va a aprender a ponertt titular sos el mejor yoo aa mascheranoo lo agarro mi amorr tt afano el 14 ratero ya va a ver ese tt amo rodri sos el mejor coco aprende a poner WUINERS no a LOSERS buee rodri gegui asi siempre amandote yop sofiiaaaa

  14. Sergio_23:shshshshsh
    Te recomiendo q pienses antes de hablar

  15. Los q dejen comentarios con mala onda o ironicos como este muchachito Sergio es eliminado…este blog lo hago yo y elijo q comentarios quedan…asiq chau Sergio espero no verte mas por acá
    Mari gracias ahora cambio el nombre del estadio.

  16. hola a todos los fanaticos de mi rodrigo,quiero gritarle al mundo que lo amo, la vida sin el no tiene sentido es el mas lindo y dulce del mundo lo amooooooooo con todo mi corazon,y que si sus compañeros no lo felicitaron por el gol fue porque le tienen envidia que ellos estuvieron todo el partido y no hizieron nada al contrario de roadri que en pocos minutos demostro e hizo cerrar la boca a todos lo que lo criticaron un beso a mi RODRIGO.
    AGUANTE BAOQUITA

  17. yo soy otra naty la del mensaje de arriba y a todas las chicas que quieran hablar sobre el jugador mas lindo del mundo aqui les dejo mi correo
    luly_naty18@hotmail.es

  18. hola estoy llorando pala te amo por favor noo te vallas oo et denuncio te juro q si te vas me muero y si no em muero me mato sos mi razon dd vivir rodrii si te vas ya no tiene sentido vivir pero si te vas veni a visitarnos quiero qq sepas y aserte acordar …no quiero escuchar qq te digan q ya sos español por q vos siempre pero siempre vas a ser argentino y xeneise ok te amo rodrii por lo qq mas quieras no te vallas TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YOP SOFIA

  19. HOLA YO SOY FAN NUMERO 1 DE BOCA Y EL MAS LINDO ES PALACIO MI AMOR BUENO ESPERO CONOCERTE PALACIO TE AMO

  20. hol a soy l afan numero uno de placio yo me case con el es que el esta profundamente enamorado de mi me ama mucho y yo lo amo mucho es mutuo el amor y anos casamos

  21. hola
    quiero decirle lourdes cuando te casaste con el? si yo no me ente perdon que te diga esto pero esta loca xq rodrigo se va casar con wanda fernandez en tu sueño te csaste.
    cuando rodrigo se enamoro de vos? que yo no me entere tampoco hee
    si en tu sueño! soñaste un noche con el que te casaste y que esta enamorado de vos.
    perdon que tediga todo esto,si hasi yo tambien soñe que me case con rodri fue re lindo pero fue un sueño
    entonses no digas estupideses
    rodrigo esta nenamorado de wanda no de vos
    nos vemos chau

  22. Este viernes Rodrigo se va a reunir con Pompilio y su representante para definir su futuro,quizas decidan q lo mejor es probar suerte en Europa (X FAVOR Q NO SE VALLA)el domingo en la bombonera puede ser su ultimo partido,es x eso q todos los q vallamos a la cancha debemos tratarlo con el mayor de los carinios y darle la OVACION q se merece x todo lo q nos dio,y si Rodrigo decide quedarse (esperemos q sea asi,es mas yo creo q quiere quedarse)es bueno para q sepa q los q lo critican son los periodistas y aquellos hinchas q no tienen memoria,pero los verdaderos hinchas le tenemos un gran aprecio…
    RODRIGO OJALA TE QUEDES UN TIEMPO MAS EN BOCA!!! X FAVOR NO TE VALLAS!! POMPILIO SI RODRIGO NO QUIERE IRSE NI SE TE OCURRA VENDERLO!!!

  23. ME DA GANAS DE LLORAR CUANDO DICEN Q SE VA PALACIO TANTOS LINDOS MOMENTOS….ADEMAS PERDEMOS A UN JUGADORAZO

Responder

 
