Último partido en Boca?

Rodrigo ayer estuvo en 90 minutos, habló de varios temas pero el más importante fue sobre su supuesta ida a Europa…que está cada vez más cerca. También hablaron de su participación en la selección, su gol ante Ecuador y sus pocos minutos contra Brasil…situación que no le molestó, le causó gracia. Los conductores del programa catalogaron a Rodri como ídolo de Boca…pero no se considera ídolo xeneize, dijo que le faltaba mucho para llegar a ser ídolo…que los ídolos de Boca son Guillermo, Palermo…pero que él no.

No pude grabar la nota pero el dueño de Info xeneize si, les dejo el video:

Esta vez no parece ser un rumor más, Rodri piensa que es momento de irse y hay que respetar su decisión. Los hinchas de Boca queríamos tenerlo por mucho más tiempo sin dudas pero esta es una gran oportunidad para él. Lo vamos a extrañar muchísimo…

Mañana Boca enfrenta a Tigre en la Bombonera a las 18:40 hs. El último partido del Torneo Clausura 2008…y probablemente el último partido de Palacio.

Saludos

Anuncios

~ por Naty en junio 21, 2008.

8 comentarios to “Último partido en Boca?”

  1. Si, Ayer vi la nota… Para mi fue como una despedida por adelantada…
    Y bueno nosotros como hincha no podemos atar a un jugador contra su voluntad, por que es más que obvio que esta en su gran oportunidad para irse, por la edad y por la madurez que ha adquirido, y demás que es una gran oportunidad desde lo económico para el y para el club, por que no hay que olvidarse que las finanzas de un club se alimenta de las tres cuartas partes de la venta de los jugadores…
    Mañana como decís vos, será el último partido de Rodrigo con la camiseta de Boca, y le deseo mucha mi****, eso si que sea con vuelta esta ida, espero que mas adelante pueda volver al club…
    Chau che!!
    V.C.C.P®.|

  2. Que sea”un hasta luego nada más” 😉
    V.C.C.P®.|

  3. Si se va, que luego vuelva, jugadores como el hay pocos en la Argentina, esperemos que traigan uno que lo pueda reemplazar, cosa difícil. Un abrazo y pásate por el blog.

    http://www.mundofutboleroblog.blogspot.com

  4. como dijo viviana..

    QUE SEA UN HASTA LUEGO!!

    ahhhhhhhhhiii!
    LO VOY A EXTRAÑAR!!
    jugador como el no vamos a encontrar, y persona como él…TAMPOCO!!
    MUY MUY pero MUY DIFICIL!
    Obvio que respeto su decision..
    LO SIGO SIN DUDAS A DONDE VALLA!!
    YA BASTANTE LO DISFRUTAMOS, NO??
    Cuantas grandes ofertas vinieron por el y no se aceptaron??
    MAS NO SE PUEDE…
    GRACIAS POR QUEDARTE TODO ESTE TIEMPO PALA!!!!!!!!!
    SOS UNA JOYA ENSERIO!!

    Besitoss!

  5. hola si vi toda la nota ayer!!!!!!!!!! estuvo buenisima!!!!!!!!
    pero hay varias cosas q m dejo: 1: es q tiene razon, llego la hora q Rodry se vaya 😦 (obviamente yo no quiero pro bue, son cosas d la vida y d su carrera) ya q el ya tiene 26 años y si decide quedarse un año mas en Boca, ya va a estar grande y una oferta como la q llego no va a llegar!!! x eso concuerdo mucho q es hora d dar el gran salto d su vida; ademas lo va a ayudar a crecer tanto personalmente como profesionalment!!!!!!!!!!;
    2do. Con el tema d la seleccionn!!!!!!!! para q mierda lo puso 30 seg????????????????? xq no puso?????????????????????ni la toco la pelota y termino el partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! encima q jugamos mejores q los brasileros!!!!!!!!!!!!!!!!
    3ro: tmb concuerdo q debe irse a un lugar dond este comodo, y obviament q tenga continuadidad!!!!!!!!!!!!!!! q es lo mas important!!!!!!!!!! y asi poder tener mas chanses d estar en la seleccion!!!!!!!!!!!!!!!!
    4to y ultimo: EL ES UN IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunq el no lo crea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno q mas voy a decir; si el Dom es el ultimo partido d Rodry en Boca, vayamos a despedirlo como se lo merece!!!!!!!!!!!!!!!! como un grand!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    RODRY T VOY A EXTRAÑAR MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 😦 , t deseo lo mejor del mundo!!!!!!!!!!!!! xq t lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bsos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mucha Suert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Vamos Boca y esta mas q decir: Vamos Rodry!!!!!!!!!! sea a dond sea t voy a seguir alentando!!!!!!!!!!!!!!!!! en las buenas y en las malas mucho mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

  6. hola como estan?m imagino q igual q yo. super triste… llego el dia s nos va la JOYA del AZUL y ORO. pero bue q le vamos hacer? es lo mejor para el y lo super respeto,asi q aunque valla a donde valla lo voy a seguir hasta la muerte porque se lo re merece por todo lo que el nos dio todos estos años en BOQUITA,m va a doler muchisimo despedirlo pero es su decision. lo unico que pido es que VUELVA a ponerse esa hermosa camiseta que tanto amo q es la del XENEIZE,y que vuelva a llenarnos de alegria otra vez tanto en boca como en la seleccion.
    besotes…

  7. aguante BOCA y RODRIGO S. PALACIO…

  8. Es el momento ideal para que pueda partir de Boca Juniors lamentablemente es asi aunque prefiero que se quede en el club de mis amores pero bueno que se va a hacer es una oportunidad que tiene que aprovechar porque despues va a ser muy dificil que le llegue una parecida por la edad es el momento justo es un jugador increible y como persona tambien
    Asi como triunfó en Boca tambien triunfe alla en Europa sea el club que sea se lo merece
    Para el Coco:Rodrigo es de selección tiene que ser titular es el mejor en su puesto tiene que estar
    A la Joya le deseo lo mejor en todo que Dios lo bendiga
    Chau suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: