Despedida gloriosa

Gran partido de Boca ante Tigre con goleada incluida…6 a 2 con 2 goles de Palacio, 2 de Palermo , 1 de Paletta y 1 de Chavez. Gran partido de la joya estuvo imparable además hizo dos golazos…todavía no se va y ya lo estoy extrañando, no me imagino al equipo sin la dupla Pa – Pa. Tres años compartieron la delantera, una delantera imparable y envidiable.
Si éste era el último partido de Palacio se fue con toda la gloria que se merece y además fue figura del partido, porque además de convertir dos golazos (MUY BIEN DEFINIDOS), hizo dos pases gol para Palermo (como lo va a extrañar el loco!). Cuando el equipo iba ganando por 4 goles Rodri seguía corriendo y peleando la pelota como si estuviéramos perdiendo o empatando…esta es una de las cosas que lo identifican …su lucha permanente durante todo el partido. A los 30 minutos del segundo tiempo Ischia lo sacó por Boselli para que se fuera ovacionado por su público…y como lo ovacionaron!! Se lo merece…

En total convirtió 66 goles en Boca…en estos días se confirma a donde se iría nuestra joya.

Tengo una mezcla de sentimientos, por un lado la satisfacción por el gran equipo que es Boca y por otro lado la tristeza por la ida de Rodri….

Saludos

~ por Naty en junio 23, 2008.

9 comentarios to “Despedida gloriosa”

  1. porfavor, que rodrigo no se vaya! =(
    yo entiendo que Boca lo quiera vender, pero ya va a vender muchos jugadores, no tiene q vender a palacio tambien!!
    mirenlo a el, no quiere irse! si se hace lo hace por obligacion… espero con muchas ganas que no se vaya!
    seria muy triste si hacia lo hiciera y una gran perdida para boca, sin palacio no se como se las va a arreglar boca… porfavor rodrigo, NO TE VAYAS DE BOCA! QUEDATEE!

  2. porfavor, no te vayas!!

    =(

    eu_genia11@hotmail.com

  3. Holaaa!
    ante todo…Vale destacar… 2 golazos MUY BIEN DEFINIDOS!!
    y lo mejor es que si nos los hace…los hace hacer!!
    Es verdad…se va a extrañar!!Todos los van a EXTRAÑAR..lo VAMOS A EXTRAÑARRRRRRRR!

    ahhhhhh!no lo puedo creer….NO ME PUEDO MAGINAR UN BOCA SIN PALACIO!
    SIN ESAS CORRIDAS, ESAS DIAGONALES, ESOS CENTROS, DESBORDES, NO NO NO!! NO ME LO IMAGINO!
    Voy a extrañar mucho el ♪”Rodriiigo, Rodriiigo”♪ de la Hinchada!!
    QUE HUMILDAD!!!NO SABIA DONDE METERSE CON TANTA OVACION DE LA HNCHADA!!!Una merecidísima ovacion…
    pero bue…si se va, va a ser lo mejor para él…
    de eso estoy segura…

    SI TE LLEGAS A IR, TE DESEO LO MEJOR RODRi!
    SIEMPRE VAMOS A ESTAR CON VOSS!!!
    y si no te vas…LO MISMO!!!
    PALACI♥…sin dudas…LA J♥YA DE B♥CA!!

    Besitoss!

  4. ¿Qué tal Naty? Una lástima la casi partida de Palacio, pero así es la vida de un futbolista. De todos modos me quedo tranquilo por que se que vos vas a estar rastreando cada detalle de lo que pase con Rodrigo en Europa. Besos!..

    http://www.planetaxeneize.blogspot.com

  5. Q Rodrigo de valla no depende de el,es la dirigencia q lo quiere vender.
    Realmente un partido buenisimo con goleada,jugado excelente y encima con 2 golazos de nuestra joya,tendria q estar feliz pero no es asi,estoy triste xq aunque no hay nada dicho,quizas este halla sido el ultimo partido de Rodrigo en Boca,y me pone triste pensar:
    q a rodrigo lo estan obligando irse
    q Boca sin el pierde muchisimooo es fundamental,nose q pueda pasar
    Y q no hay un remplazo a la vista,nadie lo va a poder igualar pero x lo menos alguien q acompanie a Martin.
    Las esperanzas es lo ultimo q se pierde,y como dijo Rodrigo en futbol de primera el todavia no se ha ido y como dijo Roberto Leto(periodista muy metido en el mundo boca)rodrigo no se va a ir,se queda hasta diciembre.
    Ya nose q pensar…:( 😦

  6. ESpero que se vaya de Boca, ya es mometo de su slaida a Europa, esta madura y por fin llego al gol… y de que forma jaja un grnade para la Lazio

    Saludos
    http://www.desesperadosxelfutbol.blogspot.com

  7. HOLA!BUENO,QUIERO DECIRLES Q YO ESTOY MUY TRISTES COMO USTEDES, PERO DIGANME SE VA RODRI O NO!.NO QUIERO Q SE VAYA XQ NO ME IMAGINO A BOCA SIN RODRIGO, NO NO ME LO PUEDO IMAGINAR…NADA VA A SER IGUAL ¡POR ESO RODRI TE PIDO Q NO TE VAYAS! TE AMO COMO NUNCA AME A NADIE EN MI VIDA .
    NO TE VAYAS.
    QUEDATE POR FAVOR!

  8. entren aca: http://www.bocajuniorstotal.blogspot.com/

  9. Great post, good looking blog, added it to my favs.

Responder

 
