Se va o no se va? (actualizado)

Ayer todo el pueblo xeneize estaba convencido de que fue el último partido de Rodrigo en Boca….pero ahora todo es confuso. Hoy Lunes se cayó la venta a la Lazio (por ahora)…el conjunto italiano aumentó la oferta a 25 millones de dólares después de haber visto el partido que hizo ayer. La cuestión es que  Rodrigo por medio de su representante, hizo llegar su deseo de esperar un tiempo (a la espera de una oferta de algún club de España) para tomar una decisión sobre su futuro …este tiempo sería hasta el 7 de Julio y al dirigente de la Lazio no le gustó mucha esta decisión porque quieren concretar lo antes posible el pase.

El dirigente de la Lazio volvió a Italia sin una respuesta positiva…

Como dijo Avellaneda en el programa De Una en La Red: “El tiempo vale más que la plata”…..y ahora? Cuál será el destino de Rodrigo?…Italia, España…o Boca? la última opción es un deseo…

Tendremos que esperar, pero por lo visto nuestra joya no tiene apuro para irse, quiere tomar la decisión correcta…ante todo su comodidad y bienestar.

Otra noticia referida a Rodri es que hoy se fue de vacaciones a Cancún…que envidia!! (envidia sana)…con este frío lo que daría por estar en esas playas!…se fue con sus hermanas y cuñados (supongo que con la novia también).

Les dejo los goles del partido contra Tigre:

Saludos

~ por Naty en junio 23, 2008.

32 comentarios to “Se va o no se va? (actualizado)”

  1. Rodrigo no te vayas a Italia por favor…
    Ven a España!! Mi equipo (Osasuna) no puede ficharte porque no tiene dinero… pero ven al Barcelona…
    En Barcelona compartirías ataque con Henry, Messi, Bojan…

    En la Lazio??? Nada… en Italia te vas a echar a perder. Te van a poner a correr solo para nada, para enfrentarte tu solo a 5 defensores.

    No quiero morirme sin tener una camiseta del Barça con PALACIO a la espalda!! POR FAVOR!! Barcelona!!

  2. holis!es la primera ves q paso x el blog pero x lo q vi mui pero mui weno ya q esta dedicado al mas grande,lindo y kpo de la argentina aparte del kun!q es mui lindo tambien!jajaja pero es mas palacio!:)(l)jaaja wen me voi bye besitos besos y besotes interminables!les dejo mi msn!ayukpa96@hotmail.com!agregen!pliz!

  3. Rodrigo idolo indiscutible de Boca.. si se va (q me parece barbaro), lo hace con toda la gloria.
    me duele decirlo pero en Boca dio todo lo q tenia q dar.
    Rodri un idolo en serio. X mi quedate de por vida pero tambien tenes q progresar en lo personal asi q si te vas ojala te valla de lujo negro, te lo mereces porque sos ungran jugador, y un tipo muy humilde..

    EXITOS EN TU FUTURO

  4. jajaja las ganas de q no se lleve la novia
    pero es obvioo bue naty ese
    dia del mje si al fin lo vi
    mi vieja me dejo ajaja ella estaba mas entusiasmada q yo
    y se enojo con rodri porq se hace menos q messi
    lo odiaaa al enano = q yo jaja
    asiq bue ojala no se vaya
    pero gue.. si es por su bien ahh re q es mentira esa frase
    yo no la siento quiero q se quede jajajaa
    besoss tkm!!!! bye hablamos

  5. Ahhhhhhh!!!
    va a haber que esperar…
    y si…por lo que dijo el otro dia despues del partido contra tigre parecio que puro no tenía…le preguntaron: “Despedida gloriosa?” y dijo que “no, despedida no porque todavía no me fui…”
    Nada de Apuros, pero yo me estoy muriendo de ansiedad por escuchar: RECHAZO LAS OFERTAS, SE QUEDA…!!
    jaja

    En Cancún????jajaja
    que lindoooooooooo!!!
    y si, es obvio que si se fue con las hermanas y cuñados, con Wanda debe estar…creo yo…y Gonzalito???estara solo??? 😛
    bue…me fui de tema… 😛

    Ojala se quede!!
    hay un 25% de esperanzas…

    Besitoss!

  6. palacio yo soy de boca tengo 11 años hace poco me gusta el futbol. y todo gracias a vos te vi en la tele cuando tenia 8 y dije yo quiero ser como palacio .hoy te quiero agradeser y pedirte que no te ballas.cuando me entere que te ivas me puse a yorar.vamos palacio

  7. palacio te amamos no te ballas de boca te felicitamos por tu carrera y deseamos que la sigas en boca .

  8. hay que hacerle un monumento loco
    se va y tiene que quedar un monumento de Palacio
    Que diga “Honor, honor al gran rodrigo”:..
    “El gran Pala”
    “14 de esperanza ”
    Unos de los idolos del club…
    a las 18:40 que se hace que no leii bien ????
    voii a llorar bastante
    ……….
    bss

  9. no te vallas al bacelona andate al real con tu amigo Gago

  10. Muy buena web de Rodrigo Palacio.
    Rodrigo debe quedarse.

    Saludos desde Paraná,

    Delirio Xeneize, Los sabados de 12 a 14
    x la 98.3 radio del plata
    El programa de los autenticos hinchas de Boca

  11. rodri no te vallas te lo pidoo va te lo pedimos todos
    te re amo amor de mi vida sos todo sos mi unico amor
    no te vallas por favorr (L) besos

    …ivanita…

    pd:si alguna chika sabe de algun club de fan de rodri aca dejo mi msn ivana_d_16@hotmail.com por favorrr

  12. rodrigo venite pa’ca…a la LAZIO
    queremos gritar tus goles!
    RODRIGO PALAZIO

  13. Ojalá se quede. Para mí va a ir a España. Besos Naty!.

    http://www.planetaxeneize.blogspot.com

  14. Ya se confirmó que Pa´Lazio no se va…pero ahora hay que esperar para ver que pasa con Rodri, si se va a otro equipo de Italia o España…suenan el Napoli y el Atlético de Madrid.

  15. El presidente del Atletico dijo q no buscan a ningun delantero,habra q ver q sucede pero veo dificil q Rodrigo valla al Atletico.

  16. entonces, si el atletico no lo busca y con LAzio ya no hay mas reclamos… quedaría el Napoli??es el unico que se lo escucha murmurar por ahi sobre el tema…

    ahhhh!no veo la hora que termiine esta novela..no me puedo concentrar en las cosas del Cole!!!!!!!!! :S

    bue…me voy…
    espero buenas noticiassssssssss!!!
    Besitoss!

  17. HOLA
    estoy tan feliz rodrigo palacio se queda en boca por fin se termino la pesadilla de que se va o no.a hora se sabe que rodrigo se queda todos los hincha de boca es una alegria xq palacio es el mejor delantero que tenemos y del mundo
    grasias palacio por seguir en boca sos un groso un kapo de todo sos
    poreso te amoooooooooooo con todo mi corazón xq sos un pive e oro buena persona y te quedas
    bueno nos vemos ha nunca dije que este blog esta muy bueno y completo grasia a naty que lo hace pora todos los que quremos a rodri
    chauuuuuuuu

  18. mejor k ze venga a mexicoo 😎
    ok no ¬¬ jajajajaja!!
    a donde vallaaa zeraa el mejor 🙂
    ojala i no anden d vacazionez
    kon zu noviaa ¬¬ jjajaja!
    n fin rodrii ez el mejor 😀
    zaludozz!!!

  19. Ahora supuestamente esta Napoli(supuestamente lo quieren y va a llegar la oferta dentro de poco) y Barcelona, Rodrigo quiere definir si se queda o se va antes de viajar a la pretemporada (11 d julio).Son rumores “muy fuertes” pero no ha llegado ninguna oferta oficial a Boca,han sido solo sondeos.Esta es informacion made in Martin Costas
    La cantidad de rumores sobre si se va o se queda son muchos,por un lado xq hablar de Boca y de Palacio vende,por el otro xq como no hay futbol hay q rellenar y x ultimo es algo ilogico pero da la sensacion de q ciertos periodistas tienen mucho interes de q se valla y x ahi e leido en algunos blogs q pueden tener porcentajes de la venta de rodrigo,es muy raro y poco creible pero a mi me resulta raro q el lunes en estudio futbol el gordo Palacios le halla dicho al presidente del Atletico si no quieren llevarse a rodrigo y el martes lo mismo le dijo el pollo vignolo al presidente del Atletico.
    Ah Rodrigo ya esta en Argentina,seguro q esta en Bahia!

  20. rodriiiiii noo tee vayass mii amorrr!!!!!
    tt voyy a extrañaaarr!
    porr siempree rodriguerass! ,,
    arribaa chicass! ..
    Natyy esto lindo lindo como siempre

    un beso para a vos !
    deja tuu maill nennaa! .

  21. Que raro q el Napoli esté interesado porq ya tiene a Denis y Lavezi…yo pienso que se queda en Boca.

  22. Si ya tienen delanteros,pero segun dicen quieren vender a Lavezi pero para mi es medio imposible q lo vendan xq el pocho hace poco q llego y ya es idolo del Napoli y esta rindiendo bien,yo pienso como vos Naty para mi se queda en Boca.Mucho ruido y pocas nueces jaja ojala sea lo mejor para Rodrigo aunque como hincha de Boca quiero q se quede toda la vida.

  23. Me parece bien que el titulo diga “la joya de Boca”, y no “la joya del futbol Argentino”, porque si hablamos de eso, hay muchos que estan por delante de el.

    Saludos.

  24. No entiendo a q viene tu acotación “Boca mi pasión”…no tiene nada q ver. Si para vos hay otros mejores q él me alegro es tu opinión 🙂

  25. Espero que Rodrigo no se valla!! (todavia nose sabe nada)
    Muy completo tu blog!! La verdad esta muy bueno!
    De verdad Rodrigo ya esta em Argentina??

  26. sisi!
    rodri esta en Argentina…esta en su bahia descansando con los suyos!
    Todavía no hay ofertas , asi qe Pala no se va!!!

    Besitoss chicas/os!!!

  27. buena:
    hoy es cuche en 90 minutos de futbol a martin costa
    que el barsa lo pretende a rodrigo palacio,mañana puede llegar un fax
    biendolo a rodrigo si es el barsa para mi se va xq dijo que prefiere españa.y si llega la oferta del barsa se va.
    pero yo no quiero que se valla xq lo nesesitamos un monton para jugar la recopa i el campeonato y sin el boca no es lo mismo
    pero si se va si quiero que se valla al barsa xq lo podemos seguir mas y adenas yo soy hincha del barsa
    bueno
    me voy
    suerte
    AGUANTE PALACIO
    CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  28. aguante palacio el mejor de argentina

  29. es una liebre.
    es una avion.
    nooooo es rodrigo palacio la joya indiscutida de boca

  30. Rodrigo es y sera siempre de boca!!

  31. NO SABES LO FELIIZ Q ME PONE
    ESTO DE Q SE QEDE EN BOQUITAA!
    AUNQ NO ESTE MUUY DEFINIDO
    HASTA EL MOMENTO!

    PQ MI PALAA ES DE BOCAA ! , Y DE NADIE MAS !!!

    BUENOO , SOLO ESO !
    SALUDOS!

  32. ro porfda no te vallas yo se que tees novia y todo y se que no te voy a conocer nunk pero no te valllasd a mi me alcanza con vete todos los domingos en la tele te amooooooooooooo

Responder

 
