De pretemporada (actualizado)

Todavía no se termina de definir el futuro de Rodrigo pero por lo visto y para alegría de muchos parece que se queda en Boca. La oferta de Lazio cayó definitivamente, supuestamente el Napoli iba acercar una oferta pero todavía no aparece nada, el Atlético de Madrid supuestamente estaba interesado pero el club compró a otro delantero…y el Barcelona otro supuesto interesado está negociando por otros jugadores. Son todas supociciones, nada concreto…nada referido a su supuesta ida de Boca lo que si está claro es que Rodrigo todavía sigue en el conjunto xeneize y por lo visto muy contento. Esta con el equipo en Washington realizando la pretemporada hasta el 23 de julio, por ahora trabaja en forma diferenciada porque una pubialgia le impide hacer los trabajos de fuerza con el grupo.

Se suspendieron los amistosos que Boca iba a jugar en Europa y cambia el rumbo: ahora jugará en Guadalajara y en Culiacán…una lástima hubiera sido interesante jugar contra el Atlético de Madird.

Ahora a seguir esperando por si sale algo nuevo…pero para mí esta novela se terminó por ahora y por lo visto vamos a poder disfrutar de nuestra joya otra temporada.

Saludos

Anuncios

~ por Naty en julio 15, 2008.

3 comentarios to “De pretemporada (actualizado)”

  1. Me encanta esa foto!!jaja esta relajado Rodri,espero q se cure pronto de la pubialgia y definitivamente xq es una lesion re traicionera.Y si parece q se queda,buena noticia!! Me encantaria q cierre ya el libro de pases asi no estamos “con el corazon en la boca”jeje q exagerada!pero asi no tenemos q estar tan pendiente de esta novela.
    Segun escuche es probable q se suspendan los partidos en Europa y se hagan unos partidos en Mexico.
    Saludos!

  2. Hola Naty!!
    Como estan???
    yo bien..la verdad,
    Lo veo muuuuuy lejos su supuesta ida…
    PARA MI NO SE VA!…YA ESTA!!
    Tanto sufrir…ya pasó!…por suerte!y PALA sigue siendo nuestro!!
    A disrutarlo por un semestre mas!!!!

    Palaaaaaaa!Que te mejores pronto!!
    Besitoss!

  3. […] plantel. Mientras 19 jugadores irán a México para los amistosos, Rodrigo y otros cinco futbolistas se volverán a Buenos Aires. Después de la oferta de Lazio y la insinuación de Napoli hoy no parece haber un equipo decidido […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: