Llegada de Rodrigo

Hoy Rodrigo arribo a Ezeiza por la mañana. A partir de mañana jueves comenzará con su recuperación en Casa Amarilla desde las 10hs. Será seguido de cerca por el kinesiólogo Leonardo Betchakian y el médico José María Veiga. El cuerpo técnico planificó una serie de ejercicios especiales.

Saludos

~ por Naty en julio 23, 2008.

9 comentarios to “Llegada de Rodrigo”

  1. Aiii!
    Pobrecitoo!
    la caria q tenía!!
    mi amor!

    que te recuperes prontito pala!!

    Saludos!!

  2. Euu !! natyy!!
    me podes crear un blog asii !!???
    please
    conectate ii te explico bien
    Nuevo Proyecto en mente… se relanzara la vieja serie animada capitain tsubasa mejor conocida como: …”los supercampeones”…
    estara activo este foro hasta recolectar mucha gente especializada en macromedia flash paint etc. para mas informacion dejen su msn en los comentarios y contactense con ger_gobbi@hotmail.com en septiembre se daran los puestos a conocer para empezar el proyecto…si sabes dibujar bien con el paint xfavor no faltes a esto…
    el proyecto tendra como protagonista a oliver pero no el viejo oliver… esta vez se tratara de el tartaranieto de oliver… que obviamente jugara al futbol…x eso necesitamos de su mas minima colaboracion xqe con 40 pers. podemos terminar un capitulo en 2 menses y eso seria mucho x eso necesitamos tu colaboracion hasta el mas minimo dibujo desde un personaje hasta una pelota!

    este es mi proyecto pero necesito un blog!!

  3. hola rodrigo soy alejandro acosta
    de san genaro santa fe
    mi telefono es 03401/15514238
    te dejo un saludo y soy fanatiico de boca

  4. Ruego por su pronta recuperación, lo necesitamos, abrazo naty!.

    http://www.planetaxeneize.blogspot.com

  5. Soy de banfield y me gustaria que pongan mas material de rodrigol cuando jugaba oara el taladro, por ej aquel golazo en el clasico contra lanus. Un abrazo desde http://www.lineadecinco.blogspot.com .Pasen y comenten

  6. hola mi vida espero que estes bien y q te mejores pronto porq te extraño mucho..espero tambien q no te vallas porq no te voy a ver nunca mas y me voy a morir..ya te vi 2 veces y te saque fotitos firmas y me regalaste tu colita para trenzita y por mi culpa se te rompio la q te regale yo y usaste una re grosa porq la mia te dio mala suerte..no se si te acordas pero yo no me voy a olvidar nunca porq fue el dia mas feliz de mi vida…ah bueno me estan apurando asi q me voy te deseo mucha suerte en tu vida aunq no me quieras ni un poquito yo te amo sabelo chau mi vida… te amo 1162383780 es mi numero si algun dia te acordas de mi… chau……..romy..

  7. Quien es la mujer de pantalon blanco q aparece en el final del video q va junto a rodrigo???alguien sabe??sera la madre?

  8. La madre no es Mari, es gente q pide autógrafos y lo saluda nada mas…no parece haber ningún pariente de él.

  9. Ah,supuse q podria ser la madre jeje q chusma!..
    Nose si vieron el espn estudio del Pocho Insua,estuvo lindo lo q conto y al Pocho le encanto q halla hablado..

Responder

 
