Está casi joya

Rodrigo se recupera satisfactoriamente de su lesión. Ayer se sumó al resto del grupo y pudo entrenarse de forma normal pero con precaución. Con el correr de los días se sabrá si Rodrigo podrá jugar la primer fecha del torneo apertura, todo depende de la evolución…que por el momento es muy buena…pero el técnico no quiere arriesgarlo, quiere estar el 100% seguro que está en condiciones de volver.

Ayer habló en SportCenter- ESPN y dijo lo siguiente:

Saludos

~ por Naty en agosto 2, 2008.

6 comentarios to “Está casi joya”

  1. Agarre la nota al final!!pero lo vi!!!
    jejeje
    algo me dijjo:”PRENDE LA TELE” y ahi estaba! 😛
    DIVINO!!
    lastima que siempre tenga que decir lo mismo “Todo lo que se dice es mentira…” Ahhhhhhhhhh!que ganas de inventar cosas tienen los periodistas!!
    pero bue..eso parece que no tiene arreglo! :S
    Si no se fue hasta ahora, dudo de que se valla en unos dias…
    y en cuanto a la lesion, que no lo apuren y que se recupere del todo antes de jugar…que despues por querer que juegue en la primera fecha, no se recupera totalmente y queda parado en los demas partido… TOCO MADERA! je
    bue…saludos a todos!

  2. jaja q gracioso yo tambien tuve un presentimiento de q tenia q poner espn, pero no le hice caso y cuando fui y me meti a la pag de espn vi la nota y casi me muero!!
    Ojala no se valla, yo no creo q se valla…Ojala se recupere lo antes posible xq no le tengo nada de fe a Castroman.

  3. NA BUENOO ROO!!..solo decirte q me encanto la notita…y q la verdad comparto tu opinion pero te digo..yo espero q no te vayas..xq quiero q sigas en bokitaa…hasta el fin de tu carrera..pero bue..es tu desicion…x ahora toy contenta de q estes y de q te estes recuperando…me pone muy contenta…pero bue como t dije..es tu desicion…vos sabes q tanto yo como todos tus fans..y todas las personas q te queremos vamos a seguirte y aposhart..estes dond estes y vayas a dond vayas,Y ADEMAS LO + IMPORTANT ES Q SI VOS SOS FELIS,ESTAS COMODO Y A GUSTO…YO VOY A ESTAR RE-FELIZ..!!..xq t AMOOO!!…Y QUIERO LO MEJOR PARA VOS!!!!…TE AMOOO MUCHISIMO…!!!!…MEJORATE PRONTITO Q T QUIERO VOLVER A VER JUGAR..JE!!..TQUIERO!!!!
    besitOS!!!!…TKMMMM!!!!…
    *SOFI*
    AAAAA!!! y me encantooo la remerita de los PIOJOS Q TENIAS PUESTA..JEJE!!..ME RE-GUSTO..TA MUY BUENNA..JE!….
    BEZOZ..Aguant los piojos y la VELA!!…CHAUSITOO!!!

    Sofi_shirly_14@hotmail.com

  4. ojala llegue para la primera fecha en vez de castroman

    Tambien que se quede y que no se valla a ningun lado

    http://www.muymerengue.com

  5. ESTOY RE COMTENTA QUE PALACIO JUGO DE TITULAR EN LA PRATICA DE ESTA MAÑANA.
    SI SIGE HASI EL DOMINGO PUEDE SER TITULA CONTRA JIMNASIA JUJUY Y CASTROMAN VA AL BANCO
    MEJOR QUE PALACIO ESTE EL DOMINGO XQ YO NO LE TENGO FE A CASTROMAN
    VAMOS BOCA QUE VAMOS A SALIR CAMPEON DE LA RE COPA EL DOMINGO QUE VIENE

  6. hola!!!! nada solamente spero q te recuperess muy prontito..
    ya q no te puedo ir a ver ni a la cancha ni a los entrenamientod te deceo lo mejor del mundo por que se treee nota que sos una gran persona y ojala no te vaalaas pero si te tenes que ir que te valla muyy bien por q te lo ree mereces, lo unici q pido es que ojala pueda conocerte personalmente!!!!

    suerte ylo mejor para rodrigo por q se lo ree merece,,,

    besos!*

Responder

 
