Pala en un sol para los chicos

El sábado por la noche Rodrigo estuvo en “Un sol para los chicos”. La joya xeneize jugó al fútbol tenis junto a Mouche, por el lado de Boca, contra los jugadores de Independiente Montenegro y Assman. Al partido lo ganó la dupla xeneize. Miguel Ángel Rodriguez, conductor del programa, hizo poner colorado a Rodrigo cuando hizo referencia al grito de las chicas: “Todas empezaron a gritar cuando apareció Rodrigo”, Pala se reía con un poco de vergüenza. No pude grabar cuando estuvo Rodrigo… encontré este video casero, voy a tratar de conseguir el del canal… pero algo es algo:

Saludos!

~ por Naty en agosto 18, 2008.

27 comentarios to “Pala en un sol para los chicos”

  1. Ahhh!
    de haber sabido que estaba…
    y bue…

    GRacias por el video Naty!!
    obvio que algo es algo!!
    jeje

    suerte!!

  2. Aiii por dios no puedo creer lo qe me perdi 😦
    pero gracias por subir el video! 😛 un beso(K).
    Aguus!
    agusdulce_95@hotmail.com

  3. hola no sabia nada q iba a estar!!!!!!!!!!! 😦 m lo perdi!!!!!!!!! pro bue gracias x el video!!!!!!!!!!!!!!!
    q bueno a Rodry siempre le gusto ayudar a los demas, ojala q todos tomemos conciencia y q tmb ayudemos a los niños!!!!!!!!!!
    Rodry t amooooooooooooooooooooooooo
    mucha suert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bsos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    vamos Boca q la copa esta en ntras manos!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

  4. yo lo vi 😛
    es hermoso lo AMO
    miro siempre el blog , muy bueno

  5. yo lo vi esataba hermoso como de costumbre….
    el tan solidariiooo jajajaj…..
    lo amooo…
    http://www.fotolog.com/niilo_piienses08

  6. no no no no puede ser tan lindo lokooo!!.como me lo perdii =( =(.
    ro!! te re super amo sos el mejor.y amo a esta pagina esta sarpada gracias naty x todo lo qe haces y no te plvides de averiguarme en qe hotel van a estar cuando jueguen en rosario con nob.
    un beso

  7. es hermoso! y taba hermosisismmo ese dia!
    lo amo me encanta!
    me pase 🙂 bss
    buenisima la pagina!

  8. por favorrr!! natyy! me averiguaste adonde se van a hospedar en rosario ahora cuando juegen con nob.
    un beso…
    ro! te amo!!

  9. hola soy ely de pilar q bueno q encontraste el video yo lo vi es un divino rodri y ojala q nunk se vaya de boca jeje y gracias x subir el video amiga !!!!!!!!! jeje cuidate y suerte bye

  10. hOlaA!!!! es ehrmOsO!!
    lO amoO!!!:)
    y ensiima iir a un sOl para lOs chiicOS… es un tiiernO!!!
    sii hubiiese pOdiidO.. hubiiera iidO!
    peRO mediO iimpOsiible pOrq viivO en cba!!
    asiique sueñO cOn cOnOceEr a rOdri!!!!!!!!
    siiemprE viisiitO este siitiio!!
    me encantaa!!
    nOs vemOzZ beziitOossS!!!
    chiiiauuu

    ..aylen..

  11. nononoooo no puede ser tan hermosooooooo
    cmo hace?????lo amo es lo unico q me sale decir
    jajaj es tan weno ademas yo lo vi ese dia..i m enamore mas
    besos para rooo!!!

  12. encima de hermoso solidario
    y tierno estaba re lindoo
    que bueno lo del video bueno besotess
    hermoso sos lo massss

  13. haaaay.
    rodri nada,q te puedo decir!
    q sos un bonbonaso y q te re mil amo!!!!

    yooo..

    mary JUJUY-ARGENTINA

    aqui dejo mi correo:mary_myestylo@hotmail.com

  14. ro te adoro con toda mi alma ojala algun dia te pueda conocer e estado varias veces en la bonbonera pero nunca te pude ver de cerca es mi mayor sueño conocerte

  15. MI AMOR TE RE AMO SOS TAN HERMOSO RECUPERAT PRONTO TE AMO

  16. estuvo tan lindo Rodri ese dia….
    cuando lo vi no lo podia creeer!!!
    hcia mucho q no lo veia!!

    rO TE SUPER AMO!!!!

  17. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa engras putas rodrigo es mio forras del orto

  18. Flopy no hace falta q insultes, Rodrigo no es de nadie…va por ahora es de su novia Wendy 🙂

  19. hola si quieren fotos de un genio como palacio este es mi email gaby_la12_her@live.com.ar ahi yo paso todas las fotos que quieran de palacio aguante boca palacio.riquelme.viatri y gracian bueno todos los jugadores pompilio esta en el cielo x que dios nesecitaba un angel y x eso llamo a pedro aguante boca loco

  20. Rori TE AMOOOOOOOOO UN MONTON

  21. aii palacio ja yo lo conosco ! personalemte! jaja! es dinooh!
    loo amoo es hermoooso! (L)(L)(L)(L) 🙂 ♥ i love you palacio !
    sos hermosoooooooooooooooooooo!

  22. SIMPLEMENTE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HERMOSO SOS EL MAS HERMOSO DEL MUNDO ENTERO!!!!EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ENTERO!!!!
    PENSAR QUE YO TE VI PERSONALMENTE EN LA CENA QUE FUISTES DE LUJAN MI AMOR RODRI PALACIO!!!!
    QUE ESTABAS COMIENDO ASADO CON ENSALADA Y PAPAS Y TOMANDO AGUA VILLAVICENSIO COMIAS PAN TAMBIEN JEJEJEJE HERMOSO HASTA COMIENDO SOS EL MAS HERMOSO DEL MUNDO ENTERO!!!!
    TE ABRAZE, TE DI MUCHOS BESOS,TE TOCQUE , TE MIRE NO LO PODIA CREER QUE ESTABAS AL LADO MIO!!!! Y QUE ME HABLABAS Y ME PODIAS VER COMO TE MIRO SIEMPRE YO JEJE !!!!Y TE PUDE DECIR LO MUCHOOOOOOO MUCHHHHHHHHOOOOOOOOO DEMAZIIADO DEMAZIIADO QUE TE AMOOOO AMOOOO!!!!
    RODRI….TE VI,TE VI Y TU ME ENAMORASTES,TE VI,TE VI Y COMO ME GUSTASTES ,TE DOY ENTERO MI AMOR,TE ENTREGO TODO MI CORAZON….!!!!
    TE PIDO PORFAVOR PORFAVOR NO TE VALLAS NUNCA NUNCA NUNCA PERO NUNCA DE BOCA PORFAVOR PORFAVOR PORQUE YO ME MUEROO!!!!
    QUEDATE PARA SIEMPRE PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR!!!!
    SOS EL MEJOR DEL MUNDO!!!!
    EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ENTERO, HUMILDE,SENCILLO,SIMPATICO,HERMOSO,ALEGRE.TIMIDO,BUENO.ESA SONRISA QUE TE ALEGRA LA VIDA,TU BOCA,TUS MANOS,TU TRENZITA QUE ME MATA,TU PELO,TUS OJOS MIEL HERMOSOS, TU MIRADA TIERNA LLENA DE AMORR,TU CARA ,TU CUERPO, TODO ENTERO SOS EL CHICO MAS HERMOSO QUE VI EN MI VIDA SOS TODO !!!!EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ,DE EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO, Y EL MAS HERMOSO DEL MUNDO!!!!ASI ES MI RODRIGO PALACIO!!!!
    SIMPLEMENTE TE AMOOOO TEAMOOOO!!!!

    ALDDY
    Y
    RODRI

    NOVIOS POR SIEMPRE….!!!!

    RODRIIIIIIIIIIIII
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMAZIIADOO DAMAZIIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ALDDY****!!!! “LA PRINSESA DE PALACIO”!!!!

  23. MI RODRI TE CONOSCO PERSONALMENTE SOS EL MAS HERMOSO DEL MUNDO ENTERO!!!!
    RODRI ES COMO BOCA PODRAN IMITARLO PERO IGUALARLO JAMAS JAMAS!!!!
    MI NOTA TAMBIEN ES LA DE ARRIBA JEJE !!!!
    AGUANTE BOCA Y RODRIGO PALACIO QUE LO RERERERE AMOOOO!!!!
    MI RODRI HERMOSO TE RERERERE AMOOOOOOOOOOO AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    ALDDY****!!!! “LA PRINSESA DE PALACIO”!!!!

  24. que tierno, que solidario!!! quien no lo puede querer!!! ahhhh!!! hermoso, tanto dentro como por fuera!!! el chico ideal!!!

  25. lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  26. Es El Mas Hermoso de Todos, Lo Amo Con Toda My -Alma , TeAmoRodrigoSebastiánPalacio ♥

  27. Human Resources Salary

Responder

 
