Rodrigo en Club de Fans

Me escribieron de la producción del programa “Club de fans” que transmiten por ESPN+ todos los lunes a las 22hs, les dejo el e-mail que mandaron:

Estimados amigos: les escribimos desde la producción del programa “Club de fans” que se emite por la pantalla de ESPN+ y es conducido por Sergio Goycochea. 

El motivo de este mail es para informarles que estamos produciendo el programa con Rodrigo Palacio y para eso estamos en la búsqueda de fanáticos de él.

Si quieren participar del mismo, les pedimos que nos den un teléfono donde poder contactarlos para poder explicarles en detalle la temática del programa.

Un gran saludo,

Producción “Club de fans”

clubdefans2008@gmail.com

fanaticos2008@gmail.com

(011) 4831-9381 / (011) 4831-1248

Para poder anotarse escriban a los mails o llamen al número que deje arriba

 

~ por Naty en septiembre 19, 2008.

59 comentarios to “Rodrigo en Club de Fans”

  1. les comento que mande un mail a la direccion de correo que alli figuraba.

    yo quiero participar del programa.

    asi que si saben algo mas no duden en avisareme, asi como yo les avisaré si recivo noticias del mail q mande.

    besoos…

    melisa912103@hotmail.com

  2. Uh q bueno!estaba esperando q le hicieran un programa asi, me encantaria un espn estudio.
    Suerte para las q manden mail y participen!
    Naty vas a participar?

  3. hola!!!!!!!!!
    no saben ayer, jueves, m llamaron de la produccion de “club de fans”!!!!!!!!!!!!! tengo q ir a una entrevista pa ver si quedo en el programa; esperemos q sip asi lo veo personalmente!!!!!!!!!!!
    si llego a quedar m voy a morir!!!!!!!!!!!!!!!!! xq lo amo mucho!!!!!!!!!!!!!!
    bueno les dejo un bso
    si se algo mas se lo comunico!!!!!!!!!!
    mucha suert!!!!!!!!!!!!!!
    Rodry te amo muchooooooooooooooooooooo

  4. Gente soy Juan Branca de la página http://www.rpalacio.com.lar (pido disculpas por la poca bola que le estoy dando a la página)

    naty me llamaron del programa y hablaron con Rodrigo y les dio el ok, para que pueda participar, asi que alli estaré.

    cambie de mail te lo dejo juanbranca86@gmail.com

  5. Gente q bueno! ojalá que tengan la suerte de ir, yo no puedo participar porque en primer lugar vivo en Mendoza y además el trabajo y el estudio me lo impiden…es una lástima. Bueno cualquier novedad cuenten!!
    Juan! me alegro muchísimo por vos!

  6. Holaa…soy agush… q wenoo!! un program d rodrii!!! cm m gustaria estar ahi.. pero r dificil.. viajar…. grax a q lo conosco.. vy a tar prendida al tele respondiendo todas las preg.. MUCHA SUERTE PARA LOS Q VAYAN!!!!

  7. Sos de Mendoza Naty?? Yo tambien! De q parte? Yo soy de Godoy Cruz.
    Felicitaciones a los que participen!

  8. Que bueno Mari! soy de Capital vivo a pocas cuadras del parque central.

  9. ahi qe hermooso un programa de rodri ! me encantaria a mi participar pero tmb se me complica por las distancia 😦 (soy de rosario , snta fe ) pero obviamente qe lo voi a ver y contestar como si estuviera ahi jjaja, mucha suerte a los qe tienen la posibilidad de ir i me alegro mucho qe puedan hacerlo .
    beso 🙂

  10. uuuu buenisimo.yo soy de bahia y tengo gente conocida muy amiga de Rodrigo asi que no voy a poder ir al programa pero voy a ir a la casa y conocer al PALA.aguante el PALA y BOQUITA carajo

  11. Podriamos juntarnos para ir a ver a Rodrigo, si es q viene a jugar con Godoy Cruz…
    Te dejo mi mail x las dudas: mariam_1408@hotmail.com

  12. hola
    a mi tambien me encantaria ir al programa pero yo tambien soy de afuera soy de santa fe i me complica biajar mis papa no puede pagarme el psaje para ir a bs as pero la que vallas suerte,yo lo voy a ver por tele como siempre lo miro
    lo amo a rodrigo contodo mi corazon
    es un divino
    lo amoooooooooooo
    chau y suerte las que van

  13. hola!!
    a mi tambien me encantaria ir pero todavia no me animo¡¡ jiji
    rodry te amo!!!!!

  14. hoolaa soy anaa
    no me haces un favor
    te dejo mi mail y me podes decir el dia
    y la hora del programo
    prfavor!!!!
    anabela_villanueva@hotmail.com

    gracias

    RODRII TE AMOOO!!!

  15. aaaa yo qiero are.
    cuando es :O

  16. Naty! El lunes tengo que estar en Palermo. Después hablamos mejor por chat.. besote!

  17. MEE ENCANTARI PARTICIPAR.. PERO ME QEDA LEJOSS!!…
    PEROO ME PARECE GENUAL.. QE GANEE LAA PARTICIPACION DEL PROGRAMAA SEGUIDORESS DE RODRII!!.,, I NO ES PORR NADAA,, PEROQEE GANEE UNAA MUJERR!!,, 🙂
    UN RE BESITOO !!
    RODRII TEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!
    (LLLLLLLLLLLLLLLL)

    🙂

    Lulaa!!!*** $14

  18. uhh….me encantaria participar..

    rodrigo te amo…..sos lo mas lindo.. mi vidaaaaaa..

    ro de campana…

  19. sisi!
    me acabo de enterar por el Foro!!
    MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE LLAMEN PARA PARTICIPAR, Y A LOS QUE SEAN CONVOCADOS MUCHO MAS!!!!
    SI ALGUIEN DE ACA LLEGA A PARTICIPAR, AVISENLE DEL BLOG Y EL FORO Y DE LO MUCHO QUE LO QUEREMOSS!!!!
    jeje

    NO ESTEN NERVIOSOS QUE LOS NERVIOS NOS JUEGAN EN CONTRA!!

    QUE LINDO QUE LE HAGAN UN PROGRAMA ASi, Y COMO DIJO UNA DE LAS CHICAS, ESTARIA BUENO tmb QUE LE HAGAN UN ESPN ESTUDIO DEDICADO A EL!!ME LOS MIRO TODOSS APROPOSITO Y NUNCA ESTA…jeje SOLO CON SEBA ESTUVO DE INVITADO…
    Bue….
    ESTE LUNES NO VA A SER PORQUE ESTA MARADONA, CREO…
    ESPERO EL PROGRAMA ANSIOSAMENTE!….

    Besitoss y SUERTE!!

  20. aiii yo tmb voyy el luuneess!!!…
    me yamaroon para q este en palermo ese diiaa…
    asi q a los q vaann… ns vmss ayaa!!! =D

    bsiitosss y agregeenmee…

    melisa912103@hotmail.com

  21. Que bueno chicas! despues cuenten como les fue. Suerte!

  22. uii m emkmtaria participar pero toi lejos !! ..
    bue .. rodri te amo ss ermoso !!
    ss todo .. **// te amo //**

  23. Hola chicas!!
    alguna sabe si se puede ir a presenciar el programa aunque sea?
    porq estaria bueno ir aunque no participemos, por lo menos para verlo..
    besos a todas

    Julii

  24. Hola Juli, la verdad q ni idea como es el tema…si alguien se entera q avise

  25. Holaaa soy julietaa hace bastante qe tengo tu blog esta re buenoo..
    Hayy el lunes qe salga rodrii lo voii a ver a full

    yo en estos dias estoy arreglando para ir al entrenamiento pero no me quieren llevarr

    estaria bueno ir todas las fans de palaciooo

    aii es tann lindoo
    Esperando con ansias el diaa
    al chico de bahia me gustaria qe diera informacion jajaj de rodrii si es qe vive allaaaaaa

  26. Hola chicas/os!

    Justamente eso quería preguntar!
    SI ALGUIEN SABE SI SE PUEDE PRESENCIAR EL PROGRAMA SIN PARTICIPAR!
    ¿?¿?
    Si saben, PORFA! Avisen!!

    busque en la pagina de ESPN pero no dicen nada todavia del programa…la semana que viene es seguro qe no lo pasan porque esta agendado el progama con Fillol….
    asi que por lo menos hay que esperar una semana mas…
    Bue..
    si saben digan, PLIS!!

    GRACIAS Y SUERTE A LOS QUE PARTICIPEN!!!

    Besitoss!

  27. Hola chicas!
    les cuento q mande un mail a la direccion q dice ahi, para q me informen sobre el programa y miren lo q me contestaron:

    “Seguramente no grabemos con Rodrigo Palacio. Pero cualquier cosa te estamos llamando.
    Saludos”

    osea q no van a grabar?? no se q ondaaa
    si alguien sabe algo avisen…

    besitosss

  28. Que raro Juli! que habrá pasado?? a lo mejor lo graban mas adelante o Rodri se arrepintió lo cual no creo. Si me entero de algo les aviso

  29. holaa como va? espero q bien…
    besotes… se cuidan… besotes!!!
    aguante rodrii jeje

  30. el programa seguramente lo graban mas adelante… besos

  31. sii es re raro lo q me dijeron nati, ni idea..
    pero como dicen ustedes capaz q lo graben mas adelante
    ojala!!

    besitos a todas

  32. Yo hablé con Rodrigoo y me dijo que él le contestó a la producción que no quiere ir. Por eso te habrán contestado que no se va a grabar.
    Aunque quizás lo convenzan..no sé..
    Naty te mandé un mail, y ahíi te cuento bien todo.
    Un beso chicas/os.

  33. Aaa Naty soy Ludmy del blog que estamos con unas amigas..
    Besotte

  34. Rodrigo no quizo participar??como saben eso?

  35. Ludmy! leí tu mail, q mal de parte de la producción si Rodrigo no quiere participar y salgan a buscar a fans de todas maneras…habrá q esperar para ver q onda ojalá q se le vaya un poco la vergüenza a Rodri y participe porq está muy bueno el programa…es una manera de conocer mejor a nuestro ídolo. Cualquier novedad q tenga les aviso.

  36. ahhhhh…
    me muero un programa todo para èl solito y de èl solito…
    un bajon no poder participar por el laburo…
    es mas no se si ese dïa lo voy a poder ver desde el principio… 😦
    a la que vaya digale q hay muchas chicas q lo amamos mucho aunq no lo conozcamos como otros/as y q estan pendientes de todo lo q tiene q ver con èl.
    Q es un divino y que es muyyyyyyy hermoso en todo sentido…
    como lo amo…
    Exitos para las q concursen y tengan la suerte de estar y de ganarse la camiseta transpirada y firmada por èl…

  37. Mari sé eso porque le pregunté y eso fue lo que me contestó. :S

    Naty nos estamos hablando, cualquier cosa que llegue a saber te digo.. Un beso..

  38. porfavor! todos o todas las q vayan a ir agregenmen!
    eu_genia11@hotmail.com

    gracias!

  39. RODRI TE AMO SOS EL AMOR DE MI VIDA OJALA ALGUN DIA PUEDA LLEGAR A CONOCERTE SOS MI SUEÑO Nº1,TE AMO MUCHO MUCHO…AGREGAME A TU MSN YANINA_SEQUEIRA@HOTMAIL.COM.TODOS LOS DIA PIENSO EN VOS Y EN PODER CONOCERTE .ESPERO Q T VALLA BIEN EN TU VIDA Y EN TU CARRERA(02324)15533670 ME MORIRIA X Q ME LLAMES TE AMO OJALA Q LEAS ESTE MNJ. BESOS TE SUPER AMO X TODA LA ETERNIDAD. FLORENCIA YANINA SEQUEIRA

  40. RODRIGO TE RE AMO SOS EL MEJOR, OJALA PUEDAS ESTAR EN CLUB DE FANS
    ME MORIRIA POR VER ESE PROGRAMA SOSO EL MEJOE.

    POR FAVOR SI ALGUIEN SABE CUANDO PASAN EL PROGRAMA MANDENME UN E-MAIL A galatea_roxy@hotmail.com

  41. Rodrigo sos el mejor de todos
    ___*te amo te amo te a*
    __*te amo te amo te amo t
    __te amo te amo te amo te a
    _te amo te amo te amo te amo_________ *te amo*
    __te amo te amo te amo te amo_____*te amo te amo te
    __te amo te amo te amo te amo ___te amo te amo te amo
    ___te amo te amo te amo te am*_te amo te amo te amo te*
    ____te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te*
    ______te amo te amo te amo te amo te amo te amo te am
    _______te amo te amo te amo te amo te amo te amo te a
    ________=te amo te amo te amo te amo te amo te am
    __________te amo te amo te amo te amo te amo te
    ___________*te amo te amo te amo te amo te a
    ____________* te amo te amo te amo te am
    _____________* te am ote amo te amo te a
    ______________ _te amo te amo te amo
    ______________ __te amo te amo te
    ______________ __=te amo te a*
    ______________ ___te amo te
    ______________ ____te am
    ______________ ____te a
    ______________ _____t

  42. HolAs…soy sara de presidente derqui no voy a ir al programa pro les deceo lo mejor a los q van! rodry es un groso y es hermoso! je..es uno de los mejores jugadores de BOQUITA es un bombom y me re gustaria conocerlo algun diaa!agreguenm y si sabn cuando pasan el programa avisen..!BOCA SOS MI VIDA SARITA_BOQUITA91@HOTMAIL.COM

  43. Uhh.. mato!!! Tengo las re ganas de ir me paso leyendo la vida de este jugadorazo y bombon!!! diganme cuando es el programa por favor!!!!! les dejo mi msn: selu_laxeneize@hotmail.com

  44. hola!! alguien sabe si rodry va a ir a CDF??? si saven plese avisenme¡¡ y cuendo va a ser el programa¡¡
    GRAX

  45. Por ahora no se hace el programa pero apenas tenga noticias aviso.

  46. grax naty¡¡¡

  47. Miren esto para mi es super importante yo soy super fana de rodri yo lo sigo desde fanfield de se todo sobre el pero la cagada es q soy uruguaya siempre cuando puedo viajo a ver sus partidos y cuando lo miro por la tv me re emociono yo lo re amo me encantaria poder conocerlo mi gran sueño es poder saludarlo y decirle todo lo que hice por el q fueron muchas cosas la cual no me arrepiento porque es el amor de mi vida porfa si alguien tiene su msn o telefono pasenmelon mi msn es faniladiosa_2523@hotmail.com mi cel es 094103091 pongan caracteristica… porfa se los ruego si yo llego a tener algun dato no se lo doy a nadie es muy importante bss

  48. RECIEN ME ENTERO DE QUE SE HACE ESTE PROGRAA DE RODI!

    ALGUIEN SABE CUANOD ES?? POOR FAVOR CONTESTENME!!

    MI MEIL ES FLOPY_46@HOTMAIL.COM

  49. HOLA soy EVELIN FABIANA FARIAS de VIEdMA prov de Rio Negro LA verdad la pagina esta muy buena. Rodri es mi idolo sigo todo lo que ase desde que juega en banfiel. Besos

  50. confieso que muero por conocer a rodrigo y la verdad no se si este sueño se me pueda hacer realidad vivo en mar del plata y las dos veces que logre llegar a la bombonera a rodrigo lo vi a una distancia de masomenos una cuadra ni siquiera le pude sacar una foto ahora los primeros dias de diciembre voy a ir otra vez espero que esta por lo menos le pueda sacar una foto dicen que la tercera es la vencida vamos aver que pasa

  51. hola rodri!!!!
    estoy muy ansiosa x q vy a participar de tu club d fansss!! y serguramente vy a ganar x q me se todo mas q d vs mismoo … espero verte y participar i ojala ganar… pero ya me alcanzsa solo cn verte.. te amooooooo besotsssss….:) :$
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  52. hola soy yo otra vez stoy haciendo lo posible para poder entrar a lo del club de fans…
    stoy muy cntenta yy me muero x conocerte tuve 2 oportunidades´pero no se pudo cumplir..
    te amooooooooooooooo … si tu supieras cuanton yo a ti te amo y estar cntigo es lo q me hace tan feliz …wanda no es nada solo fue un triste pasadoooo.. te amo te amo te amooo.. no puedo ☻entender si tu eres hombre de una sola mujer lo has demostrado en tu forma de ser me puedes creer que solo yo a ti te amoo… x q es verdad…..
    te amo demasiado♥♥♥♥♥♥☻

  53. te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo… no te imaginass …. perdon que soy tan insistente es que sos todo para mii sdabelooo siempre x q yo te vy a amar toda la vidaa.. te lo jurooo… ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  54. Rodrigo sos el mejor de todos
    ___*te amo te amo te a*
    __*te amo te amo te amo t
    __te amo te amo te amo te a
    _te amo te amo te amo te amo_________ *te amo*
    __te amo te amo te amo te amo_____*te amo te amo te
    __te amo te amo te amo te amo ___te amo te amo te amo
    ___te amo te amo te amo te am*_te amo te amo te amo te*
    ____te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te*
    ______te amo te amo te amo te amo te amo te amo te am
    _______te amo te amo te amo te amo te amo te amo te a
    ________=te amo te amo te amo te amo te amo te am
    __________te amo te amo te amo te amo te amo te
    ___________*te amo te amo te amo te amo te a
    ____________* te amo te amo te amo te am
    _____________* te am ote amo te amo te a
    ______________ _te amo te amo te amo
    ______________ __te amo te amo te
    ______________ __=te amo te a*
    ______________ ___te amo te
    ______________ ____te am
    ______________ ____te a

  55. como se llama a cortina del programa????

  56. hola todo bien?????????????????bue me gustaria conocer a rodrigo para mi cumple por que es lo mejor que hay en el mundo je ojala que siga en boca 100pr… bue rodrigo palacio t amo mucho yo

  57. Rodrigo sos el amor de mi vida
    ___*te amo te amo te a*
    __*te amo te amo te amo t
    __te amo te amo te amo te a
    _te amo te amo te amo te amo_________ *te amo*
    __te amo te amo te amo te amo_____*te amo te amo te
    __te amo te amo te amo te amo ___te amo te amo te amo
    ___te amo te amo te amo te am*_te amo te amo te amo te*
    ____te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te*
    ______te amo te amo te amo te amo te amo te amo te am
    _______te amo te amo te amo te amo te amo te amo te a
    ________=te amo te amo te amo te amo te amo te am
    __________te amo te amo te amo te amo te amo te
    ___________*te amo te amo te amo te amo te a
    ____________* te amo te amo te amo te am
    _____________* te am ote amo te amo te a
    ______________ _te amo te amo te amo
    ______________ __te amo te amo te
    ______________ __=te amo te a*
    ______________ ___te amo te
    ______________ ____te am
    ______________ ____te a

    soy yu,cielo!!! quiero star en algun club de fans!!! plis,ayudenme… este es mi email wyupalacio@yahoo.com.ar

    tante grazie!!

  58. Naty!!!! x fa respondeme…

Responder

 
