Un papelón

Cero ganas de postear porque fui a ver el partido a la cancha esperando mucho más del equipo…pero fue todo lo contrario. A lo mejor fue el cansancio pero una cosa es perder y otra muy diferente es ser humillados por un equipo que a lo mejor desciende.

Tengo mucha bronca pero bueno no siempre todo es color de rosa y hay que seguir apoyando al equipo…en las buenas y en las malas. Eso sí hace falta un cambio profundo en la  defensa…

Rodrigo tuvo muy pocas apariciones, tiene que agarrarle el ritmo a los partidos nuevamente.

El próximo partido es el miércoles a las 19:30hs por la copa Sudamericana contra la Liga en la cual seguro que estarán los pibes. Por el torneo local el próximo rival es Estudiantes en la Bombonera a las 16:20hs.

Saludos

~ por Naty en septiembre 29, 2008.

6 comentarios to “Un papelón”

  1. Q bronca Naty xd!!! Q triste realmente,cada gol era una apunialada..No tenemos defensa,son un desastre,Riquelme no da mas.
    Es verdad,Rodrigo pocas apariciones pero tampo le llegaba la pelota,en el Pt se mando una jugada terrible!! La gente lo elogio bastante, ojala se recupere de una vez x todas y agarre ritmo.
    Lo alcanzaste a ver cuando llego al estadio???,yo estaba en la cola cuando llego el micro 😦

  2. No entendi q paso con Datolo, porque estaba en la platea.Ni al banco fue…

    VAMOS BOCA!!

  3. Qe bronca lo de ayer!!
    yo soi del tomba peroo lo qe pasoo ayer con boca fue algo qe no lo esperaba!
    estuve pendiente todo el partido de qe Rodrigo hiciera de las suyas!!
    peroo no lo vii!!
    me sorprendio mucho!!
    emm..
    creo q Datolo estaba em la platea xqe no iba a jugar ii ischia no lo habia seleccionado para estar en el banco..esoo me parece a mii!!
    capaz q estoi confundida!!
    emm..
    no tengo nada mas qe decir!!
    beeso Naty!!

    biiebiie!!

  4. Mari si lo vi cuando salió, se sento un rato en el banco de suplentes para ver un poquito el partido de reserva, se escuchaban los gritos de las chicas llamándolo…muy solicitado 🙂
    Según lo q dijo Ischia lo de Dátolo fue una desición técnica, estaba cerca mío pero en la Vip…se puso a firmar autógrafos. Un bajón lo de ayer, si Rodri apareció una sola vez yo esperaba mucho mas pero hay q tener en cuenta q no ha estado bien fisicamente…lo banco siempre y se q va a volver a jugar bien, igual q el resto del equipo. Aguante Boca!

  5. la verdad gordii..yo toy re mal no mal con muca bronca…por q es como vos desis una cosa e perder otra cosa es ser humillado..fue una veruenza lo de boca..pero mi bronca ya va a pasar…al principio dijieron q podia ser q estaban cansados…pero entonces muchachos no juegen mas y dejen a los pibes q ellos si tienen ganas de jugar por q asi vamos para atras en el apertura…!!!..y de rodre..que puedo decir para mi todo lo que hace rodree eta bien..por q el sentimiento mio hacia el es amor…pero si tengo q decir la verdad y sacar de lado mi amor por èl…jugo mal..no jugo como juega el nose donde estaba aperecio muy pocas veces..capaz q es por su lecion todabia..la verdad nose..pero fue..yo lo vanco a pel y a boca..!!! todabia falta mucho camino por recorrer..!!..

    besote=) gordii….bye

  6. igual lo amoooo…ah re cortito je

Responder

 
