Nota “Pintados de azul y oro”

El domingo a la noche en el programa “Pintado de azul y oro” que se emite por radio la Red de 24 a 1:30 de la mañana , le hicieron una nota muy interesante a Rodrigo donde contó alguna de sus intimidades.

¿Rodrigo estas en pareja?

Si hace bastante tiempo y convivo con ella

¿Sos de ayudar en las tareas de la casa?

No, hace muchísimo que no lavo ni un plato, ni la mesa levanto…Aunque aveces ayudo a armar la cama.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Y llego de entrenar, como y miro muchas novelas y Showmatch, no veo nada de futbol

¿Qué música te gusta?

No soy fanático de la música, ahora estoy escuchando un poco de rock

¿Te gusta leer?

No, no me gusta, nunca agarro ni un libro. Aveces puedo leer el diario o revistas.

¿Qué película recomendarías?

La ultima que vi fue “Un novio para mi mujer” fuimos con el tano y nos cagamos de la risa

¿Y como haces con la exposición?¿ No ter molesta la gente en el cine?

No porque vamos a un lugar re tranquilo y pasamos desapercibidos.

¿Dentro del plaNtel cuales son tus amigos?

Me llevo muy bien con todos, pero estoy mas con Seba porque lo conozco hace mucho y comparto pieza con el y en los viajes nos sentamos juntos. También con Pale (Paletta) y con el Tano es con el que mas paso el tiempo porque somos vecinos y estamos todo el día, salimos mucho con nuestras novias.

¿En las concentraciones que haces?

Miro tele, tomamos mate con los chicos, llevo cartas o jugamos a la play. Son bastante duras porque estamos mucho en el hotel.

¿ En tu época de soltería eras de encarar?

Nooo era bastante tímido tenia estar muy seguro hubiera agua en la pileta.

Entonces no sos como en la cancha…

Nooo nada ver…

Por Mary

Si van a poner esta nota en su flog por lo menos pongan de donde la sacaron 🙂

Quiero agradecer a Mary que se tomo el trabajo de transcibir la nota que le hicieron a Rodri en el programa Pintado de azyul y oro, gracias por aportar info siempre!

Saludos

~ por Naty en octubre 14, 2008.

8 comentarios to “Nota “Pintados de azul y oro””

  1. muy buena nota..lastima la parte qe dice si esta en pareja pero fue.me rei un toke.ejejje.
    ro! te amo y sos el mejor.

  2. este es un vago!!
    jajajaja
    POBRE LA NOVIA!!no hece nada!!
    jejejeje
    que divino…hace la cama no mas…. 😛

    me parece que me voy a ir mas seguido al cine, no sea cosa de que me lo encuentre con Gracian!!
    jaja

    bue…
    que esten re bien!

    y que se recupera pala prontito!!
    POR FAVOR!!
    FUERZAS RO!!

    Besitoss!

  3. HOLA

    ANIMATE A DARLE FUERZAS A RODRIGO DEJANDO TU MENSAJE DE ALIENTO

    TE ESPERO

    http://www.metroflog.com/alenta_a_rodrigo

    si no tenes cuenta en metroflog no importa porque podes firmar igual

    BSOSS

  4. buenno dalee aliento a rodrigo que se recupere bien
    y vamos boca en el superclasico

  5. gallina naci en el 94 tengo campeonatos locales,intercontinentales,interamericanos y soy tu papa

  6. Me super encanto la nota.gracias xq me entere que a ro le gustan las novelas.jajaja un besote

  7. Hayy!!! que amor Rodri!!!!!
    Te amo!! :O

  8. Hayy!!! que amor Rodri!!!!!
    Te amo!! :O
    Me entanto la nota!!!!!!

Responder

 
