La noticia mas esperada (actualizado)

Por fin llegó la noticia más esperada por los seguidores de Palacio, ya que se está entrenando con normalidad y va a estar en el banco de suplentes ante Velez….podría llegar a jugar unos minutos. Desde el 2 de Octubre, partido jugado ante Estudiantes, que no juega. Ischia tiene pensado ponerlo unos minutos. Voy a estar actualizando este post si llega haber alguna novedad nueva.

Rodrigo ayer habló y dijo lo siguiente:

La idea es probar, ver cómo me siento con el objetivo de estar un rato el domingo”, explicó, ya con otro semblante y fbm06gdejando la práctica sin hielo en la zona de la lesión. En silencio (“¿De qué voy a hablar si no juego?”, gambetea), Rodrigo fue alternando mejoras y recaídas desde que debió volverse de la pretemporada en Estados Unidos.

En realidad, el problema comenzó en algunos partidos del pasado semestre y se potenció en la última fecha del Clausura, contra Tigre. “En ese partido ya me dolía y me costaba moverme, picar… insoportable”, contó, marcando ese encuentro como el punto de partida de tanto sufrimiento. Clínicamente, lo suyo es una pubialgia alta, en la zona del abdomen. Y lo peor en toda esta etapa es que un día sentía dolor, al siguiente no y así sucesivamente. Por eso, a principios del campeonato, el cuerpo médico e Ischia acordaron que Rodrigo jugara sólo una vez por semana por dos motivos: por su falta de base física y por el dolor que recrudecía a las 48 horas de cada presentación. Contra Arsenal, en las dos finales por la Recopa, cumplió sus mejores actuaciones. “Ahí me sentía bien”, explicó.

.Luego de enfrentar a Estudiantes, jugado el 5/10, se decidió pararlo. Nada de jugar hasta estar al 100% o cerca de esa plenitud. “La intención es poder contar con él, que es un jugador importantísimo para nosotros. Pero tampoco podemos apurarlo para que no reaparezca la lesión”, explicó Ischia. El cuerpo médico lo ve muy bien. Ayer hizo trabajos de definición a la par del resto y no tuvo rastros de la lesión. Quizá Vélez sea el punto de partida para estar en la recta final de un semestre en el que se busca el título, en el que no jugó pese a no ser vendido. “Ojalá”, deseó Rodrigo.

Ahora voy a comentar sobre el programa: Boca…una historia de amor.

La verdad que está muy bueno, fue muy emotivo, muy buena la producción. Seguramente muchos o todos los hinchas de Boca se identificaron con los testimonios dados en el programa, por lo menos en mi caso fue así. Este primer capítulo se llamó: ¿Cómo se conocieron? y cuenta sobre como hinchas y jugadores conocieron/llegaron a Boca.

Les dejo la parte en la que apareció Rodrigo:

Ahora a esperar por el próximo capítulo que es el martes a las 21hs y en las provincias que no cambiaron el horario a las 20hs por Fox Sports.

Saludos

~ por Naty en noviembre 13, 2008.

2 comentarios to “La noticia mas esperada (actualizado)”

  1. Gracias x poner el video!!! xq yo no pude ver el programaaaa 😦

    graciassssssss!!!

  2. NATY!
    como estas tanto tiempo!!
    al fin buenas noticias…!

    esperemos poderlo ver jugar con normalidad!!

    yo estoy re desactualizada por el cole 😦
    gracias que estas vos!!
    jejeje QUE HASTA ESTAS ATENTA CON LOS HORARIOS DE LAS PROVINCIAS QUE CAMBIARON Y LAS QUE NO! jaja

    LO MAS!!

    me perdi el primer capitulo, me quiero matar!
    encima no puedo ver tu video (por mi compu, no es probema del video) 😦

    pero el martes que viene me lo miro!!
    seguro!!

    bue…FUERZAS A PALA!!

    Besitoss a todos!!
    y vamos por los tres puntos el domingo y si dios quiere, CON PALA!!

Responder

 
