Publicidad de Nike

Imperdible! Rodri de actor…cuando la vi no lo podía creer. Esta buena y es graciosa…10 puntos la actuación de Pala. Disfrútenla:

En el Foro pueden descargar el video (tienen que conectarse para poder hacerlo)

Saludos!

Unite al Club de Fans que se está armando! para más información ingresá a: http://fororodrigopalacio.foroactivo.com/club-de-fans-f10/nuevo-club-de-fans-t371.htm

~ por Naty en diciembre 11, 2008.

14 comentarios to “Publicidad de Nike”

  1. Buenisima!!! sin palabras realmente!!

  2. ke actoraazo eeh!
    un winner total nuestro PaLa! se manda de todo, y todo re bien ! ke capo por dios!
    de acá ya me lo veo agradeciendo a APTRA por un Martin Fierro(? jajas XD
    besito Naty, ke andes joya!

  3. hayyy m encanto!!! es un amor!!! es hermoshhoooo!!! graxxx

  4. ESPECTACULAR! cuando sale esto por tv?

  5. esta muy buena la publisidad yo no ledaria 10 a rodrigo le daria 100 puntos muy bien rodrigo actuando
    ojala que salga por tele todo el tiempo jajjaja

  6. jajaaj q grande rodrii
    lo unico q faltaba de actor
    lastima q fue conrtita, tmb yo lo quiero ver
    142542 horas jaaj
    muy lindo blog

  7. esta buenisima la publicidad es un grande!..
    tiene q jugar che no pued ser..!!
    suert RoDrY..

  8. siiii!
    NATY!! SABIA QUE ME IBA A ENCONTRAR CON ESTE VIDEO POR ACA!!
    estaba viendo Futbol de Primera y en eso muestran una habitacion toda oscura… LES JURO QUE PENSE: ¿ESE ES PALA?noooooooooooo!
    jajajaja
    me queria morir!!
    de no verlo nunca a verlo actuar asi!!
    nonono un divino!
    un dia de eestos lo vemos en alguna novela de cris Morena ajajaja
    el galan!
    ese “seba seba!” me mato!y el otro malo sigue durmiendo….jaja
    no estuvo muuuuuuuuuuy linda!
    espero verla el prox domingo!esta para grabarla!
    bue….

    Besitos a TODOS!!

  9. Ay lo amo , es hermoso . lo mejor que tengo por dios (L)

  10. aii nuu (babaaa) cOnn ezaa pRoopaganda!!
    zii aLgoo lee faLthaba eRaa ezhO!! aii ez peRfectO!! LOO AMOO!!
    unn diiviinOO!!!
    aii dejO msn paRa Loz qee qieRan agregar
    camilatorres_11@hotmail.com

    aguantee ell roo!!!=)

  11. hermosooo!
    se paso con esa propagandaaa
    me mori de la emocion cuando la vi
    jajaja…muy bueno RODRI
    es completisimo el chico estee
    perfecto!

    sigan asi! siempre encuentro cosas nuevas en la pag
    me encanta!

    besos desde la provincia mas al norte(jujuy)

  12. Dioooos!!! yo tmb m kize mrir cuando lo vi actuando! jaja ya es increible ste rodry, apart d hermozoooooo y d jugar cmo los dioses, ACTUA¡ Es perfectoOoOo muy wena la pag, entro siempre¡ Gracias xq m entero millones d cosas grax a uds! Jeje rOdRy Te AmOoOoO, y xfa vOlVeEeEeE! Bok no es mismo sin TI… beshosss…. agUaNtE rOOoOoO.

  13. ai mi viiida qe lindo el seba esa relacion de seba y rodri me hace acordar a mi relacion con mi mejor amiga tal cual ajjaaj
    qe lindos los dos pero yo amo a seba
    muy bueno esta el videito….

  14. HUUU ESTUVOO MORTAL EL VIDEO…
    JAJAA LO KERIA VER… MI HERMANA ME CONTO Q LO VIO EN LA TV PERO YO NO LE CREI JAJAA ESQ ME PARESE TAN RARO X Q RODRI ES RE VERGONSOZO… JAJAJA MIRALO A PALA KIEN LO VA A CREER JEJE
    ME MATO ESE SEBA SEBA JAJAJA Y EL OTRO JEE GUACHO SIGUE DURMIENDO… JAJAJA ESTA MUY BUENOOO… Q ESPALDA TIENE X DIOS ME MATA TODOOO CON RAZON LO AMO TANTOOO ES TAN HERMOSOO MI AMOR…!!
    EN TODOS LOS VIDEOS FOTOS SALE HERMOSO NO NECESITA MAKILLAJE NADA ES HERMOSHOO 😀

    TE AMO PALAAA!!
    MUY LINDOO EL VIDEO LA VERDA…..

    *** FLA14 ***

Responder

 
