Se nota que hablar es gratis…

Se nota que hablar es gratis por eso hablan pavadas

Hoy estaba escuchando por radio la Red el programa “De una” que se emite de 11 a 14 (hora buenos aires), y un “periodista” del programa Toty Pasman dijo que él no ve que Rodrigo está comprometido con su recuperación, y que en Boca piensan lo mismo. También dijo que están enojados porque no quiso irse en junio, encima se lesiona y tampoco tiene la cabeza puesta en la recuperación.

Ante esta acusación el periodista que cubre Boca y que va a los entrenamientos todos los días, dijo: “eso no es verdad, si hay alguien que está realmente muy comprometido por recuperarse es Rodrigo Palacio, yo lo veo todos los días no falta nunca a los entrenamientos, trabaja muy duro y además hace todos los días tratamiento kinesico con los médicos de boca. Es más, hace un tiempo Rodrigo esta haciendo un tratamiento alternativo, que lo hace todos los días en doble turno. Yo que estoy todos los días acá se que Palacio esta con la cabeza en recuperarse y que hace todo lo necesario para estar bien.”. El muy tonto de Toty siguió insistiendo con el tema. Y Daniel Avellaneda le respondió que puede ser que halla gente con distinta fortaleza mental, pero que Rodrigo más allá de eso está trabajando muy duro para estar al 100%.

No es la primera vez q este tipo crítica sin saber sin informarse y tampoco es la primera vez que critica a Rodrigo. Me da mucha bronca, porque siempre habla tonteras. Es un irresponsable, porque si alguien que escucha solo lo que él dijo se queda con una muy mala imagen de Rodrigo, se queda con una mentira. Yo estudio periodismo y siempre nos recalcan que antes de dar una información u opinión hay que investigar, informarse y chequear cada palabra que se dice porque los medios de comunicación son un sexto poder con una gran influencia en la sociedad. Los periodistas son considerados como formadores de opinión, es por eso que la verdad ante todo y el estar muy informado son vitales en esta profesión.

La verdad, estoy harta de este tipo y de periodistas que no saben nada y que opinan porque hablar es gratis, y que no miden las consecuencias de lo que dicen. Y que además, esta agrediendo a una persona y a una familia.

Esto fue escrito por Marianela, el jueves 11 de diciembre, en el Foro de 9252912Rodrigo, me pareció importante publicarlo acá también. Este perdiodista también me tiene cansada, pero con esta declaración que hizo se pasó…como va a decir esto?. Pero bueno como siempre digo es un periodista mediocre…como dice Mari…ni siquiera es periodista, solamente le gusta el puterío.

Ahora si voy a comentar sobre alguién que realmente nos importa….Rodrigo está concentrado para el partido contra Colón y estará en el banco de suplentes. Está mucho mejor (aunque no del todo), pero ante una urgencia…aunque no esté el 100%…lo necesitan. Esto demuestra aún más la calidad de futbolista que es y lo importante que es para el equipo.

El partido es a las 17:20 hs este y a las 16:20 hs oeste.

Saludos!

Anuncios

~ por Naty en diciembre 13, 2008.

4 comentarios to “Se nota que hablar es gratis…”

  1. Hola chicos!!

    sobre este tema hable en el foro y la verdad no me gustaria opinar de nuevos…me hace mal…
    la verdad es una verguenza que pase esto…
    una VERGÜENZA!

    Con pala en todas!!

    Besitoss!

  2. HOLA, SOY ANGIE DE CATAMARCA, OPINO QUE RODRIGO PALACIO ES UN EXCELENTE JUGADOR POR LA QUE SOY MUY ADMIRADORA, ES UNA PIEZA CLAVE PARA EL EQUIPO (IGUAL ROMAN RIQUELME, ES EL CEREBRO DEL EQUIPO), Y POR AHI ME DA BROCA QUE TENGA QUE JUGAR EN LA CONDICIONES QUE SE ENCUENTRA, DIGO POR SU PROBLEMA DE SALUD, PERO CADA VEZ QUE JUEGA DEMUESTRA QUE ES UN TIPO QUE REALMENTE AMA A SU CLUB, POR QUE SE DESVIVE Y UN EXCELENTE PROFESIONAL.- ME GUSTARIA QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE RECUPERE EN SU TOTALIDAD, YA SEA CON CIRUGIA O LO QUE CORRESPONDA, ASI COMO LE DIERON PRIORIDAD A PALERMO PARA OPERARSE QUE PIENSEN TAMBIEN EN RODRIGO, ES MUY JOVEN Y ESTOY PLENAMENTE SEGURA QUE VA TENER UNA RECUPERACION RAPIDA.- NO SE SI MI COMENTARIO ES VALIDO POR LO QUE SE HABLA.-
    VAMOS RODRIGO !!!! AQUI EN CATAMARCA Y TODA MI FLIA. TE QUEREMOS Y AMAMOS COMO A BOQUITA.-

  3. Se dice que el periodismo, ES EL CUARTO PODER, NO EL SEXTO!!

  4. [b]Es un averguenza q en un medio tan recurrido hable asi…y mucho mas de Rodrigo, siendo él una gran persona y jugador ,
    q se carga muchas veces el equipo al hombro y lo lleva a delante.
    Las personas como este supuesto periodista como otros q no saben hacer otra cosa q criticarlo a él y a otros excelente jugadores,lo haen xq les gusta el puterio,no tienen cerebro y tienen sus proyectos frustrados.

    PALA TE BANCO A MUERTE,SIEMPRE…[/b]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: