A la final

Boca le ganó a Colon en la Bombonera por 3-2. El primer tiempo fue sensacional por parte del conjunto xeneize, Boca jugó excelente y se fueron al descanso con un 3-1 arriba. En el segundo tiempo Colón despertó y generó algunas  situaciones pero no como las del equipo xeneize…a lo mejor me quedo corta pero tuvieron unas 9 ocasiones de gol en todo el partido, a pesar de esto el equipo no terminó jugando como en el primer tiempo y se sufrió un poquito ya que no se podía convertir y el conjunto santafesino tenía algunas chances y al no estar tan sólida la defensa se sufrió un poquito…pero sin dudas Boca merecía ganar y con mayor diferencia de gol.

Lo mejor de todo fue el regreso de Rodrigo…que supuestamente no volvía hasta el 2009, a los 14 min del segundo tiempo entró…ovacionado por el público…por Viatri. Tuvo sus apariciones que merecieron el aliento de la gente con un:  “Rodrigooo” “Rodrigoo”….   Despues  del partido habló  por America24 y dijo que se había sentido bien, sin dolor y  que despues del partido tampoco tuvo dolor. Una excelente noticia!! esperemos que siga asi, porque de esa manera seguramente vuelva a estar en el banco para el proximo partido, porque según el todavia no se siente de la mejor forma como para arrancar de titular.

Se sorteó el triangular que definirá el Apertura 2008:
• El próximo miércoles a las 18.30, en cancha de Vélez, jugarán Tigre y San Lorenzo.
• El sábado 20 en Racing y a la misma hora se medirán Boca y el equipo de Russo.
• El martes 23, también en Avellaneda pero a las 21.30 (a confirmar) cerrarán Boca-Tigre.

Saludos!

Anuncios

~ por Naty en diciembre 14, 2008.

7 comentarios to “A la final”

  1. mm, qe puedo opinar sobre esto ,, yo no qeria un final de campeonato tan largo pero asi se dieron las cosas i ahi qe respetarlas ,, buee ,, cambiando de tema ,, el partido de boca tuvo sus momentos interesantes ,, como cuando entro rorigo , tuvo varias asistencias qe tendrian qe haber sido goles , pero no se pudo ,, me sorprendio mucho qe rodrigo jugara ya qe se esperaba qe no volviera hasta el 2009 ,, mm , ya nose qe mas decirr ,, solo qe estoi mui feliz x la vuelta de rodrigo ,, besos , !! biie,,

  2. rodrigo soy tu mas grande admirador,me llamo ignacio y soy de tucuman para mi sos el mejor jjugador de boca te doy mi correo electronico es medina_k-po@hotmail.com

  3. Hola chicos!!

    estoy muy contenta por la vuelta de pala…eso que dijeron que no volvia hasta el 2009 me hizo muy mal…

    Ojala se de el campeonato!!

    Besitoss!

  4. hola soi ale de sgo del estero…..rodrigo estoi mui contenta xq sigas en boca……te re amooooo…..sos el mejor jugador…..te deseo toda la suerte en el 2009……besooosss

  5. rodrigo…..TE AMOOOOO…te deseo todo lo mejor en este 2009….besooosss…soi fanatica de boca….. VAMOS BOCA…TE AMO CON TODO MI CORAZON….

  6. q puedo decir de rodri.. q es el mejor!!! espero q esa maldita pubalgia lo deje en paz!!!!! para q pueda jugar todo el 2009!!
    no t vayas nunca!! qdat a vivir en boca!!!! tus fans t lo vamos a agradecer!!!
    esta barbaro el blog!!!
    besoss!!!!

  7. hola rodri soy mely de san miguel te quiero decir q ss el mejor delantero d boca . t mando un beso grande tu fan numero uno besitos cuidate t kiero mely…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: