2 años!

Hoy el Blog cumple 2 años…como pasa el tiempo!. Quiero agradecerle a toda la gente que pasa día a día para conocer más sobre nuestro ídolo y en ocasiones dejar algún comentario…gracias a todos ustedes la página ha ido creciendo de manera increíble.

Cuando comencé con todo esto nunca pensé que iba a tener tanta repercusión…es increíble todo el cariño que se siente por Rodrigo y la cantidad de gente que lo sigue. Con el tiempo se me fue complicando un poco por temas de estudio y de trabajo…pero no quería dejarlo porque ya lo sentía como una obligación (linda por supuesto).

Esto no fue para competir con otras páginas…ni nada por el estilo…esta página es para compartirla con los seguidores y sobre todo para dedicársela a alguien que realmente se lo merece porque no sólo es un excelente jugador sino una muy buena persona…humilde, sencillo, siempre atendiendo a sus seguidores/as y con buena cara, de perfil bajo…no todas las estrellas cumplen con todas estas cualidades, es más me parece que es el único. Por todo esto es un placer dedicarle esta página a Rodrigo Palacio…y ahora se suma el Foro que cada día crece más…seguro que dirán que estoy al pedo con tantas cosas que hago…pero no, tengo miles de cosas pero esto es un hobby para mi, es algo que me gusta hacer.

Además gracias a este Blog conocí a gente increíble,  a las que considero como amigas/os.

Me voy a ausentar unas semanitas (me tomo unas vacaciones), pero Marianela se va a encargar de mantener el Blog actualizado, a quien le agradezco por darme una mano y de esta manera no privarlos de tener noticias sobre nuestra joya.

 

Ojala que esta página dure por mucho tiempo más!

 

Nuevamente gracias a todos!

 

Saludos

 

FELICES FIESTAS!! 

Naty

~ por Naty en diciembre 19, 2008.

5 comentarios to “2 años!”

  1. hola
    felicitaciones por los dos años te lo me reses xq la pagina esta muy buena siempre actualisada hojala que siga mas años
    bueno me voy
    feliz navidad y año nuevo
    chau

  2. Felicitaciones!!! gracias Naty por mantenernos informados siempre, y es verdad lo que decis gracias a esta pagina y al cariño que le tenemos a Rodri se puede conocer gente maravillos.
    Para mi sera un placer, actualizar el blog asi todos estamos al tanto de lo que hace Rodri.
    Saludos!! Felices Fiestas!!

  3. Hola..que bueno que ya este cumpliendo 2 años mi blog favorito!!!la verdad es que nunca encontre uno tan bueno como este…espero que cumpla muchooos mas porque es muy bueno…como RODRIGO!jaja
    Bueno…para esta tarde muchaaa suerte para nosotros los bosteros…y ojala que prontito prontito ya podramos ver jugar a nuestra joya un partido completa a full, como solia hacerle…no es un imposible!ro siempre vas a ser el mismo…solo ahy que esperar..pero sos un grande y vas a volver a ser lo que sos “LA JOYA DE BOCA”
    un beso enorme
    suerte
    Nati

  4. Naty!! 2 años ya??

    fahh!!que bien!
    la verdad te FELICITO!!
    de todos los blogs y paginas que hay en internet dedicadas a Rodri te juro que esta es la mas dedicada…
    Siempre actualizada, siempre alentando a Rodrigo, siempre defendiendolo de aquellos que hablan de mas, siempre acompañandolo tanto en las buenas como en las malas…
    y lo bueno es que no es de esas paginas que surgen y con el tiempo se opacan hasta desaparecer…siempre estuviste renovandola, agregandole cosas nuevas como videos, abriendo el Foro y todo dedicado a una persona que se lo merece mas que nadie en el mundo como es Rodrigo Palacio…
    yo me re cope con esto (como te habras dado cuenta jeje) y te entiendo que hay veces que se te complica estar al tanto de todo por asuntos personales como tmb a mi, pero te digo algo… NI SE NOTA! siempre estuvo actualizado del todo el blog!
    y bueno….esto que haces por pala espero que él lo sepa porque la verdad se lo merece muchisimo muchisimo!
    y ojala se te de de conocerlo algun dia…ya se te va a dar el dia menos pensado…

    bue…me voy llendo!!
    TE RE FELICITO y VAMOS POR MUCHOS AÑOS MAS CON EL FORO y EL BLOG ALENTANDO A RODRIGO!!

    Felices vacaciones y felices fiestaaaa!!

    Besitoss!

  5. Felicidades por los dos años y por los mucho mas que van a venir 🙂
    Gracias por esta pagina que nos mantiene actualizados en todo momento de nuestro gran idolo Rodri !
    Un beso, y muy felices fiesta 🙂

Responder

 
