A un paso del ansiado título…

El primer tiempo fue bastante trabado, con mejor manejo de Boca. Sin sobresaltos para los arqueros. El calor se sentía y mucho. A los 20m del primer tiempo un choque de cabezas  entre Silvera y Forlín. Un momento dramático donde el jugador de Boca se llevo la peor parte, convulsiones y tajo en la cabeza. Ambos jugadores fueron trasladados por precaución a un hospital. Por suerte están fuera de peligro. Luego de la tensión, a los 47m llego el alivio para Boca, corner de Riquelme gol de Viatri.

 gollllllllllllllllllllll2

El segundo tiempo era igual de trabado. Muchas faltas. Amarilla para Vargas y para Riquelme (ambos se pierden el próximo partido). A los 16m empato San Lorenzo con una error de nuestro arquero… A los 20m mas o menos ingreso a la cancha Rodrigo Palacio, nuestra joya. La carta del triunfo en la previa, y asi fue. Por suerte esta volviendo a su nivel. Esta recuperando su velocidad. Y por supuesto volviendo locos a la defensa, como será que le generaron varias faltas e hizo expulsar a un jugador de San Lorenzo…..Contraataque de Boca, Datolo a Riquelme, el 10 a nuestra joya que definió de manera exquisita dándole el triunfo a Boca. Otra vez marcando goles importantes en finales. GRACIAS RODRI POR VOLVER ASI!!!. El tercer gol lo marco el Pochi Chávez. Victoria de Boca 3 a 1.Triunfo muy positivo, que nos deja a un paso del ansiado titulo y deja eliminado a los cuervos de Tinelli.

 

El próximo partido es el  martes contra Tigre, Boca perdiendo uno a cero puede ser campeón, peor no hay que confiarse.

festejo-de-gol1

Rodri al final del partido se mostró contento y satisfecho por lo hecho por el equipo y por su gol, que lo definió como golazo!! Otra buena noticia además del gran regreso de la joya es que jugo sin dolor. Que dirá el señor Toty Pasman?? Y los criticos de Rodrigo???? Tendrán que guardarse las palabras como siempre, porque  Rodrigo además de ser un CRACK es una excelente persona con gran compromiso con la camiseta de Boca.

 

VAMOS BOCA!!! VAMOS RODRI!!!

Anuncios

~ por mari07 en diciembre 20, 2008.

5 comentarios to “A un paso del ansiado título…”

  1. Tengo una alegria impresionante por rodrigo..hoy cuando metio el gol se me llenaron los ojos de lagrima no lo podia creer…segui asi ro! sos el mejor,el numero uno,el mas lindo,el mas todo sos perfecto.TE AMO CON TODA MI ALMA…nunca me faltes ni faltes en boca.
    un beso…y nati segui asi con la pag qe esta muy buena.

  2. La verdad es que estoy feliz porque gano Boca y porque Rodri pudo convertir, y obviamente porque cada dia esta mejor.
    Te felicito por los dos años de la pagina, la verdad es que esta barbara y entro todos los dias, porque es el unico lugar donde encuentro todas las noticias sobre Rodri. Asi que ojala que siga asi o mejor la pagina, porque esta bueno tener un espacio asi donde todos los que admiramos a Rodrigo podamos vicitar.
    Y bueno ojala que Boca salga campeon y que Rodri este cada dia mejor, se lo merece por la persona que es. Y bueno de paso les sigue cerrando la boca a todos los que hablan por hablar.
    Felices fiestas 🙂

  3. Rodri estoy muy contenta de que hoy le ganamos a San Lorenzo, y que vos nos diste el gol de la victoria, ademas de Chavez. No te das una idea lo que grite ese goool. Ojala que a Tigre le hagas 2541654 goles y que salgamos CAMPEONES.
    Me asuste mucho con lo que le paso a Juan Forlin, hasta llore, fue muy impresionable, gracias a Dios el ahora esta bien, te mando un beso y que te mejores, te quiero capo.
    Bueno Rodri te amo, sos mi idolo, segui asi.
    Te espero el martes en el Obelisco no??

    Malena Catalan Bustos fans n° 1 de Rodrigo Sebastian Palacio.
    R S P (L)

  4. Que gran partido! Aunque sinceramente que susto me pegue con el tema de forlin, gracias a dios esta fuera de peligro .
    En cuanto a rodri , un capo, el es asi, entra y mete gol ..Lo amo (L)

    El martes campeones 🙂

  5. Hola chicos!!
    si estoy feliz???
    siiiiii!!ESTOY MuuuuuuuuuY FELIZ!!
    Un partido en donde pasó todo..la verdad…
    Lo de Juan Forlin y Silvera fue lo peor…pero bue…
    POR SUERE SALIO TODO BIEN!
    y se le pudo ganar a los cuervos..y pala volvió, goleó, gustó, y nos puso feliz a todos!!
    Que Rodrigo no sabe definir??
    que Rodrigo no se esfuerza por recuperarse??
    que Rodrigo, rodrigo, rodrigo…
    bla bla bla…
    esto es para todos aquellos que no saben nada y hablan pavadas…
    Ojala se de el martes!!
    sería muy lindo sabiendo que este semestre fue muiy dificil para el club…con tantas lesiones importantes y demas, se pudo llegar a la final, y qué final!…
    BOCA SE MERECE EL TITULO Y RODRIGO TAMBIEN!

    Besitoss!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: