Es para vos PEDRO

La final del torneo apertura se ponía en marcha. Cancha de Racing y dos protagonistas: Boca y Tigre. Ambos con la ilusión de un campeonato. Los de victoria por lograr su primer titulo en el fútbol grande, los de Boca por las ansias de siempre estar ahí, pero pòr sobre todo para dedicárselo a Pedro Pompilio y también un premio para todas las adversidades que hemos tenido.

 

Todo era una fiesta. Pezzota pito el inicio del juego y la final estaba en marcha. Comienzo equilibrado, con mayor control de pelota de Boca. En la mitad del primer tiempo de Boca, Tigre empezó a inquietar aunque sin muchos sobresaltos para el arco de Javi García, ya que los jugadores del matador estuvieron muy imprecisos. Primer tiempo, muy parejo con pocas situaciones claras para cada equipo. Resultado, primer tiempo cero a cero.

 1230156119602_f1

Empezó el segundo tiempo y no pasaba nada. El partido necesitaba mas acción. Ischia se dio cuenta. A quien puso?. A la Joya!!. A partir de ahí, el partido empezó a tomar nivel. Gracian, desaparecido en el primer tiempo, empezó a  participar mas en el juego. Boca dominaba y merecía su primer gol. Pero de una jugada aislada, Lázaro cabeceo y marco el primer gol, tras un  error de del arquero de Boca. Tigre pasaba a ganar 1 a 0 sin merecerlo. Pero los goles se hacen no se merecen. A partir de ahí Boca empezó a sufrir le costaba dominar el partido, y empezamos a sufrir. El arquero xeneixe se fue lesionado y entraba el debutante  Josué Ayala. Rodrigo mostró su jerarquía cuido la pelota y creo peligro como siempre. Pero el partido estaba tenso, el arbitro cobraba cualquier cosa. A los 48m le cometen falta a Rodri y él arbitro cobra al revés, Rodrigo se enojo parece que insulto al arbitro y se fue expulsado. Eso no tapa nada de lo que es como jugador por supuesto. Insólito. Insólito como este campeonato. Termino el partido y a pesar  sufrimiento Boca se consagro CAMPEON!. A pesar de haber perdido.

 

Un campeonato mas, el numero 23. Sufrido, muy sufrido todos sabemos de la mala suerte que hemos tenido. Todo le paso a Boca, pero se sobrepuso. Puso mucho corazón y amor propio. Gracias a este grupo de hombres que pusieron todo, hoy podemos festejar. festejo muy especial y soñado..Los hinchas de Boca podemos decir que vimos a nuestro equipo campeón

 y a las gallinas ULTIMO!!jaja emoción doble!!!

 2008122848

Esto sin duda es dedicado a la Familia y memoria del gran Pedro Pompilio

 

A FESTEJAR XENEIXES!!! OTRA VEZ SOMOS CAMPEONES!!!  

Anuncios

~ por mari07 en diciembre 23, 2008.

3 comentarios to “Es para vos PEDRO”

  1. Hola a todoss!
    que campeonato raro me parecio este…
    la verdad estoy feliz por lo qu se logro…hacia falta tapar con el titulo toda la complicacion que se nos presento durante el semestre…lesiones importantes, expulsiones, el fallecimiento del presidente del club… cosas inesperadas que sin embargo se pudieron llevar adelante qy consagrarnos Campeon nuevamente!
    Un titulo merecido por el esfuerzo de todos los XENEIZES en conjunto!!
    FELICITACIONES A BOCA y tmb a Tigre que tuvieron un gran semestre y tenian merecido el titulo tmb…y bue…no se les dio!
    mejor para nosotros, jeje

    Besitoss!

  2. obviooo todo esto es para vos PEDROO..
    todo el esfuerzo lo hisieron para vos por q te lo mereces!!!
    espero q desd arrib estes igual d feliz q nosotros..
    siempre vas a estar en nuestros corazones pedro.!!!

    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!..

    besootess

  3. Hola amigo, estoy de vuelta. Te comento que durante semanas estuve buscando un diseño para la nueva pagina y cuando lo había encontrado me cortaron Internet. Tras idas y vueltas volví. El nuevo blog tiene algunos cambios, esperemos que estos terminen siendo para bien, un abrazo grande y pasen a verlo, desde ya les pido el favor de renovar los links.

    Aclaración: Soy Cristian… ex mundo futbolero blog.

    El nuevo blog es…

    http://www.abran-cancha.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: