Y eso que Palacio no está 0 km

Rodrigo Palacio, la joya que no brilló en todo su esplendor en el último torneo por culpa de una pubialgia, siempre está en la mira de los clubes europeos. Por más que en el 2008 jugó poco y nada, sus goles decisivos hicieron el suficiente ruido en Europa como para que no se olvidaran del bahiense. Y por eso el Panathinaikos se anotó en la lista de pretendientes (además, también estaría Dátolo).

Así como en su momento lo quisieron el Barcelona y la Lazio, entre otros, ahora el equipo griego tiene en la mira a Rodrigo. El Panathinaikos busca goles y, entre los nombres que tiene en carpeta, figura el del delantero de Colo Colo Lucas Barrios y el de Palacio. Claro que, como es una incógnita cómo volverá física y futbolísticamente tras el semestre difícil que tuvo, en este caso hay mucha cautela. Por lo pronto, la idea del jugador es arrancar la pretemporada a pleno y volver a ser el goleador que conoció el hincha de Boca. Después sí, en junio, si todo va bien, el delantero podría probar suerte en el Viejo Mundo…
Nota: Diario Olè

Sinceramente no creo que se valla a ir Rodri, proque tampoco es oficial la propuesta pero hay que ver…

Saludos!!

~ por mari07 en enero 10, 2009.

3 comentarios to “Y eso que Palacio no está 0 km”

  1. PALACIO T AMOOOOO cn tdo mi ♥
    i spero q algun dia t pueda conocer personalmnt
    i ya n aguant + , cada dia t amo +
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♥♥♥´´´´´´♥♥♥´´´´´♥♥♥♥♥♥♥♥♥/´´´´♥♥♥♥´´´♥♥♥´´´♥♥♥´´´´´´♥♥♥♥
    ♥♥♥♥´´♥♥♥♥´´´´´♥♥♥♥♥♥♥♥/´´´´´´♥♥♥´´´♥´´´♥´´´♥♥´´♥♥´´♥♥♥♥
    ♥♥♥♥´´♥♥♥♥´´´´´♥♥♥♥♥♥♥/´´♥♥♥♥´´´♥♥´´´♥♥♥´´´♥♥♥´´´´´´´♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  2. Estoy con vos…
    no se va a ir por ahora…
    seguro va a esperar una buena respuesta de la recuperacion de su lesion, volver a tomar ritmo con el jugo y despues esperara ofertas de otros clubes…seguro…
    ojala no se vaya nunca, pero creo que esta en edad y en tiempo de probar en europa y asi tener mas posibilidad de que algun dia vuelva a Boca (mi club amado) donde tanto lo queremos!!nose… pienso…

    bue…era eso…jeje
    Besitoss!

  3. Hayyy mi amooorrr TE AMOOO MAS QE MUCHOOOOOOOOO…..Graciias por la camiseta qe me regalaste para mi cumple de 15…el sabad 17…Me puse rrr feliiizzzz..Ojala pueda ir a saludarte el 5 d febrero kn mis amigass….NUNCA TE VALLASSSS XFAVORRRR..Xqe BOca sin vozzz no es nadaaaaaa…..
    ….::::::JuLiiieTtta:::……

Responder

 
