Que le preguntarías a Palacio?

Surgió la idea con Juan Branca (creador de la página www.rpalacio.com.ar que ya no esta funcionando),  de hacerle una entrevista a Rodrigo con preguntas formuladas por sus seguidores. La fecha límite sería hasta el 15/02….espero que se prendan!

La últimas noticias de Rodrigo viaja a Mendoza y a lo  mejor puede jugar un rato, esto palacio23275467dijo Carlos Ischia: “Palacio puede estar para jugar un rato.”

El equipo xeneize estaría llegando a la ciudad de Mendoza a las 19:20hs, se hospedarán en el Hotel NH.

Una buena! Rodrigo en el entrenamiento marcó 3 goles en 5 minutos…la joya está volviendo con todo…

Saludos!

~ por Naty en enero 30, 2009.

29 comentarios to “Que le preguntarías a Palacio?”

  1. Ojala que pueda jugar unos minutos!!! se necesita verlo jugar, y confirmar de que esta volviendo con todo!!!
    Vamos Rodri!!!

  2. aay si qe lindo seria porder hacerle preguntas por sus seguidores !
    menos mal qe ya esta mejor de su lesion, espero qe para el arranqe ya no qeden rastros !
    Suerte Rodri mañana !!
    besitos 1

  3. hola soy ely de pilar la pregunta q le haria a palacio es : ¿si se quedaria en boca por 2 o 3 años mas ? esa es una buena pregunta, esa es la pregunta q yo me hago todos los dias de mi vida bueno eso era todo saludos y bueno ojala q mi pregunta llegue hacia rodrigo porque estaria re lindo q la responda besos saludos chau

  4. holisss soy ruthy bueo primero grax por permitirnos preguntarle algo a rodry con esto ayudan a muchas a terminar o empezar a conocerlo mas a rodry
    bueno mi pregunta es que sabemos muy bien que el ir a jugar afuera para cualquier jugador profesional es bueno ya que podes hacerte una solvencia economica pero queria saber si soño alguna vez en jugar en boca? si era un club que lo veia cuando jugaba? sisoñaba jugar y ganar tantos titulos como los hizo??
    y ahora si esta comodo en boca y si piensa ir a jugar a otro pais?? si soño ser tan querido por la gente como ahora? bueno les dejo varia obvio creo que era una sola pero me re enganche eligan la que quieran si estan repetidas

    otra vez graxxx por la oportunidad

    les dejo besitos

    ruthy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Mi pregunta es: ¿Sabes que sos el mejor del mundo?
    jaja… de saberlo lo sabe, pero no lo va a admitir…
    Es el mejor del mundo

  6. mi pregunta : sabes cuantos te aman ? tenes las verdadera nocion q hay personas q te aman hasta el infinito ? le preguntaria eso ay y escuchar su respuesta ! y q le causa saberlo ?

  7. Mis preguntas: 1- ¿Cual considerás que fue tu mejor partido en Boca y cual considerás que fue el peor? 2- ¿La libertaodres es el titulo que más vale de todos los que ganaste en tu carrera? 3- ¿Tenes como objetivo integrar el plantel de próximo mundial? 4-¿Quien te gusta más como tu reemplazante, Tito Noir o Pablito Mouche? 5- ¿Te arrepentis de no haberte ido a la Lazio? 6- ¿Rechazaste la oferta porque había algo con el Barcelona? 7- El gol más importante en Boca, ¿fue el que le metiste al Milán? 8- ¿Por qué nadie del plantel de Boca salió a defender a Caranta tras el conflicto con Ischia? Se dijeron muchas cosas 9- ¿Estuviste de acuerdo con lo que dijo Cáceres sobre Riquelme, el semestre pasado? 10- ¿Te imaginabas que ibas a jugar el tramo final del último apertura? ¿Crees que Boca mereció el título?

    Re rompe pelotas xD
    gracias por el espacio y buenisima la idea

  8. Hola
    mi pregunta son las siguientes
    1_Si hay una posibilidad de que te den un pase para jugar en otro pais ¿cual elegirias? ¿Y que equipo de ese pais te gustaria jugar?
    2_Para ti ¿Estuvo bien el problema interno en Boca sobre la “repentina” desaparicion de Caranta?
    3_¿Pensabas que te convertirias en una estrella en Boca?
    4_¿Como te sentiste despues de ganar el Torneo Apertura? ¿Disfrutaron o no?
    5_ Y mi ultima pregunta ¿Cual ex jugador de Boca te impresiona su estilo y forma de jugar?

  9. 1_sos de boca???o de banfiel????
    2_xq sos tan lindo?????
    3_xq decis q no sos un idolo??????para la mayoria lo sos
    tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  10. hahahahaha me 0lvide
    “feliz cumple”
    q la paces bien te kiero musho musho
    AGUANTE BOCA

  11. Yo le preguntaria:
    1) Despues del futbol q le gustaria hacer?
    2)Si fueras tecnico q judadores no podrian faltar.
    3)Cual fue el mejor regalo q recibio en este ultimo cumpleanios?
    4) Tenes mascotas?
    5)Programa de tv favorito?

  12. YO LE PREGUNTARIA
    1_CUANTOS HIJO QUISIERA TENER?
    2_SI A LOS HIJOS LE HACE DE BOCA?
    3-CUANDO SE CASA CON WANDA?
    4_QUE COMIDA FABORITA LE GUSTA?
    5_XQ LO ESPULSARON EN LA FINAL DEL TORNEO CONTRA TIGRE?

  13. Si piensa retirarse en la loma?

  14. preguntas para ro:
    1. estas enamorado d wanda?
    2. que es lo que mas te gusta hacer?
    3. que sueños tenes?
    4. te consideras un galan? (yo si lo creo)jajajja

  15. sos de GELP?
    Le tenas un gran cariño a boca pero, TE VOLVISTE HINCHA ??
    Si bien recuerdo nunca besaste la camiseta de boca PQ?
    Y . . . cuando te casas con wanda y para cuando rodriguitos ?

  16. para cuando rodriguitos ?

  17. Le preguntaria:
    *Te gustan los chicos??(me refiero a los chicos de corta edad..)
    *Te gustaria tener hijos??cuantos??
    *Que haces en tu tiemo libre??
    Bueno nada.. eso..
    Esta re buena la idea!!

  18. bueno lo q m gustaria preguntarte Rodri es q si estas comodo en boca,..como para qdarte 2 o 3 años mas o si t dieran un pase para jugar afuera q harias???
    la verdad q no seria lo mismo BOCA sin vos sos el delantero mas lindo!!!!jejeje a y sos una joya d jugador!!

  19. m olvide FELIZ CUMPLE!!!!
    espero q la hallas apasado d 10 junto a toos tus seres qridos
    bue RODRI sos mi idolo y mi sueño seria conocerte y darte un beso aunq sea m conformo con eso!!!!
    m despido besos y exitos en tu increible carrera TE KIERO!!!

  20. Hola!! me sumo!!
    Yo le preguntaria:
    1) Cuando se conocio con Wanda, su novia
    2) Cual es el lugar que más le gusta en el mundo
    3) Si piensa quedarse por mucho más tiempo en Boca
    4) De que equipo es

    Muy bueno el blog!!!

    Amamos a Rodri!!

    Besosss!

  21. 1¿xq sos tan lindo???
    2¿cuando t casas com wanda????
    3¿cual es tu comida favorita?????
    ro te amo

  22. Bueno yo le preguntaria lo siguiente:
    1- Si se va a qedar en boca un tiempito mas?
    2- Cual fue el gol qe mas les gusto de todos los qe hizo?
    3- Porqe no se siemte idolo, cuando todos lo creen?
    4- Cuando se casa con Wendii?
    5- Para cuando mini Palas?
    6- Si es feliz?

  23. cual es su pelicula favorita?
    tu comida favorita?
    si le gusta bailar?
    serias actor?
    y q tipo de musica le gusta?

  24. 1-¿si no te casas com wanda te casarias conmigo?????
    2-cual es tu comida favorita????
    3- ceantos hijos te gustaria tener???

  25. Le pregunatria: Sabes que te amo muuchoo??

  26. Seguis de novio??? quien es tu novia???????
    soy de uruguay y te sigo hace anos. Sos 1 tiernooooooooo.
    lo mejor de lo mejor!

  27. hola te queria hacer una pregunta seguis de novia con wanda contestame por favor

  28. te amo rodrigo.. no te kiero preguntar nada,, no me importa solo keria ke sepas ke te amo con lkura con toda mi alma,,, sos el hombre mas perfecto ke vi en mi vida,,,,te amo te amo.. soi andrea de cordoba capital,, tengo 17 años… i te amo con lokuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siempre me vas a gustar te kiero muchiiziimo ,,, besos

  29. 1_como es un dia normal en tu vida?
    2_que es lo que mas te gusta hacer?
    3_me harias 100 hijo? :O
    Rodri:Lo unico que deceo en el mundo es que sas el hombre mas feliz el mundo, la vida no me alcanza para decirte cuanto te amo y tambien para decirte lo hermoso que sos.Yo te escribi una carta y cuando te vi me di cuenta e que la vida es hermosa y que hay que disfrutarla mucho!!!
    Pero no es tan hermosa como vos!!! jaja:D
    Nuca me voya olvidar de ese momento te estubmos esperando todas como 4 horas en la reja y vos no slias del gimnacio pero al final… vali la pena cagarme de frio por ese moment en el que te vi y te abrase, fue un momeno leno de magia y felicidad para mi.
    Sos lo mas hermoso que me pudo pasar en mi cortita vida(por ahora cortita porque soy menor de 13 años) jaja 😀
    Senti que me iva a explotar el corazon!!!… 29-06-09 que maravilloso y magico dia!!!
    Te amo Te amo te amo te amo te amo (l)
    Daiana

Responder

 
