Felices 27 años Pala!!

Hinchas de Boca o de cualquier equipo, todos sentimos lo mismo por esa persona que domingo tras domingo despliega con su gran velocidad grandes dosis de talento, entrega, compromiso y algo que no se ve en muchos jugadores… amor por la camiseta. Un jugador que como todos los seres humanos pueden tener una mala tarde, pero eso no le impide que el pida la pelota, que se muestre y que siga intentando mejorar. Esas cosas que pudimos apreciar viéndolo en Banfield, en Boca y en la selección es lo que a todos nos genero gran admiración, admiración que hizo que nos intrigáramos por su vida.

Cuando empezamos a conocer su vida, nos sorprendimos más… porque aquel jugador que deslumbra a muchos clubes europeos y que es estrella del futbol e ídolo, es una persona muy humilde, sencilla y con valores muy marcados. Aquel chico de Bahía, el de las ofertas millonarias y halagado por los que más saben de futbol sigue siendo el mismo que pasaba las tardes en el club Bella Vista. La fama a él no lo cambio….no se siente estrella ni ídolo. Su calidad futbolística, su gran don de gente, su simpatía y paciencia!! para atender con una sonrisa a aquellos que le piden fotos y autógrafos, es lo que hace que cada día lo queramos más.

Así es Rodrigo, así es nuestra joya!!.

Hoy cumple 27 años y como ya es costumbre les dejo el video dedicado a él…Rodrigo muchas veces se tira abajo, dice no creer ser ídolo de nadie ni goleador…pero para nosotros sus seguidores es nuestro ídolo como jugador y como persona…es un ejemplo para muchos.


Quiero agradecerle a Marianela, Jos, Ludmy, Gonza, Mary, Juli, Melissa…y otras personas que me ayudaron con material y me pasaron fotos para poder realizar el video…mil gracias chicos!!

Saludos!

Naty y Mariam

~ por Naty en febrero 5, 2009.

55 comentarios to “Felices 27 años Pala!!”

  1. mi amor feliz cumpleeeee

  2. FELIZ CUMPLEE IDOLOO!!!!

    Me encantoo el videoo esta hermosoo! =)

    Rodrii recuperate prontoo que TODO BOCA TE VA A ESTAR ESPERANDOO… 😀

    TE AMOO IDOLOO!!!

    Cecii!…

  3. Feliz Cumple Rodri!!!
    Sos lo mejor que existe… humilde y chiko de familia, todo lo que una mujer necesita!
    Espero que lo pases super bien en tu cumple!! te amo con todas mis fuerzas!
    Aguante el Pala lo mejor del mundo

  4. Feliz cumple pala!!! ojala nunca te vayas de boca gracias por tantas alegrías y por querer tanto la camiseta xeneize =)

  5. Feliz Cumple!!! espero q venga con goles este cumple!!

  6. es taaan divino :)..es hermoso,es bueno,es humilde..si o si es PERFECTO..no tiene comparacion con nadie xD..si pudiera lo clonaria jajaja..FELIZ CUMPLE IDOLO DE MI CORAZON!!!! :)..hermoso el video! =)

  7. Feliz cumpple rodri!!
    Sos el mejor no kedan dudas… aunq vos no lo creas tenes muchisimos seguidores y admiradores de tu juego!!
    gracias por tantas alegrias… y sabelo q nosotros sufrimos igual q vos el semestre pasado, pero este año va a ser el tuyo, estoy muy segura de eso, la vas a romper como todos los años en boca!!
    gracias por todo!!
    chicas estuvo buenisimo el video, se me cayeron las lagrimas!!
    besos y saludos a tpdps!!

  8. HOLA NATY
    MUY BUENO EL VIDEO Y FELICIDADES PARA LA JOYA
    T ESPERO X MI BLOG Q TAMBN LE HICE UN VIDEO
    SALUDOSSSSSS

  9. http://www.fuerzarodrigo.wordpress.com

  10. Bueno aca dejo esto por si Rodrigo lo lee jeje Rodrigo feliz cumple!!! te deseo lo mejor sos mi mas grande idolo gracias a dios jugas en boca el club de mis amores pero si algun dia te vas de el club igual el sentimiento no cambia vas a seguir siendo mi idolo =).
    para mi sos el idolo de boca eso y mucho mas sos ese jugador que pone huevo siempre que corre todas las pelotas desde el 1er minuto hasta los ultimos segundos ese que entrega todo por la camiseta y que es agradecido a la gente que lo apoyo siempre en las malas porque ahi es donde se ve de verdad quienes te quieren sos un jugador fantastico tal vez no tenes la pegada de riquelme o la gambeta de messi pero el corazon y la garra que pones en todos los partidos pocos y ninguno como vos… y aunque apenas y nos vimos un par de vecez en casa amarilla y me firmaste y nos tomamos una foto y se que no sabes que existo ni como me llamo y eso quiero que sepas que te quiero muchisimo sos mi modelo a seguir asi como un hermano mayor sos la persona que me gustaria ser algun dia no el jugador que tiene la camiseta 14 y la trenza sino la persona, esa que se gano el cariño de miles de personas no solo de boca esa persona humilde , sencilla y divertida esa que la fama nunca se le subio a la cabeza a la que la plata le importa poco ese es el palacio que yo copio y el que ojala muchos copiaran porque sos una gran persona y estaria bueno que hubiesen muchos como vos bueno ya no escribo mas porque nisiquiera se si esto lo vas a leer ojala lo leas suerte capoo nos estamos viendo en la cancha vos en el campo y yo en la tribuna gritando Rodriiiiigo Rodriiiiiigo!!!
    te dejo un enorme abrazooo y mis mejores deseos para vos y los tuyos =) jos….

  11. que los cumplas feliz
    que los cumplas feliz
    que los cumplas rodrigo
    que los cumplas feliz !

    RO TE AMO !!!
    Ojala que este dia sea el mejor para vos ! que te lo re mereces

    TE AMO TE AMO no sabes cuanto
    desde hace 4 años que significas todo para mi !

    FELIZ CUMPLE !
    Q LO DISFRUTES CON TODOS LOS Q TE QUIEREN !
    hoy joda en lo de rodri con martin ,seba ,el tano, gabi , etc tantos amigos tenes ! con tu papi , mama ,con gonza , martina ,y melisa ! y bueh tu novia wanda (no todo ok con ella ro te ama ♥)

    FELICES 27 AÑOS ! Y POR MUCHOS MAS !
    todavia no te conOzco pero en estos dias mi sueño se hara realidad !jiji !

    RO SE EL HOMBRE MAS FELIZ !(LA PERSONA MAS FELIZ !)
    TE AMO TE AMO TE AMO FELIZZ CUUMPLEE !

  12. FELIZ CUMPLEE AL MAS HERMOSO DEL MUNDO ♥ TE AMO RODRIGO PALACIO, SOS TODO ♥ NUNCA TE VALLAS DE BOCA, POR FAVOR! QUISIERA CONOCERTE, PORQE VIVO EN MAR DEL PLATA, Y NUNCA PUDE VERTE, LO UNICO HERMOSO QE TENGO DE VOS, ES UNA CAMISETA AUTOGRAFIADA POR VOS, QE LA AMO, Y QE ME LA REGALARON MIS VIEJOS PARA MI FIESTA DE 15, FUE EL DIA DE MI VIDA, Y LO MAS LINDO QE ME PASO! TE AMO RSP ♥ FELIZZZZZ CUMPLEEE (:

  13. HOLA A TODOS!

    FELIZ CUMPLE PALA!
    Ro, aunque vos no lo pienses para nosotros sos nuestro idolo, nuestro ejemplo y eso no va a cambiar nunca!
    SOS 100% HUMILDAD!100% PERSONA!… 100% JOYA!!
    Te deseo lo mejor en este nuevo año…
    que se terminen las lesiones, que sigan los goles y los titulos como nos tenes acostumbrados…
    sea donde sea que juegues, ahi vamos a estar como siempre alentandote…
    te queremos muuuuuuuuuuucho!

    MUY FELIZ CUMPLEE!!!

    Besitoss!

  14. hola mi amorrrrr te deceo lo mejor dl mundo para este dia x q t lo mereces y q este año este lleno de alegrias q t recuperes y vuelvas x q ya no aguanto no verte quiero q sepas q sos lo mas importante del mundo para mi y q cuando te conoci fue el mejor di de toda mi vida!!! espero q algun dia te acuerdes de mi x q yo me acuerdo todos los dias de vos tererererererererererer…….. amoooooooomas q a nadie en el mundo nadie pede amarte mas q yo q se t cumplan todos tus deceos y gracis x estos27 añitos de alegria

  15. Holaaaa!!!
    MUY FELIZ CUMPLE ROO(L) TE AMOOO
    qe la pases hermoso:)

    aunqe no lo creas sos el mejor x todas y tantas alegrias qe nos diste, xq siempre qe jugas pones todo el partidoo,xq aunqe vos digas qe no, sos nuestro idoloo y qeremos qe NUNCA te vallas.
    Lo mejor para este añoo,,con muchos goles y ojala tambien titulos:)
    Y decirte qe nunca cambies qe sigas asi qe TODA la gente de Boca te amaa

    esto va aparte: feliz cumple a carlitos tevezz:)

    Muy pero MUY buenoo el video,, todo cada frase cada gol, ahi cuando la gente le gritaa “RODRIGO RODRIGO”
    cuando le cantaron “RODRIGO NO SE VA”
    Al verlo me puse a llorar
    buenoo
    FELIZ CUMPLE A ROO
    Besos a todos!!

  16. HOLA RODRI!! FELICES 27 AÑITOSSSS!! GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS DE FELICIDAD Q NOS DISTE A TODOSSSS LOS BOSTEROS!! YO SIENTO Q SIN VOS BOCA NO SERIA NADAA!! PORQUE SOS EL MEJOR AUNQUE VOS NO LO CREAS PERO ES LA VERDAD!! TENGO Q DECIRTE Q TENES LA MEJOR CAMISETA DEL MUNDO CO EL MEJOR NUMERO Q PUEDE HABER!! POR VOS MI NUMERO PREFERIDO ES EL 14!! Y COMO VOS DIJISTE ALGUNA VEZ NO LO CAMBIO POR NADA! JAJAJAJA BUENO ESPERO Q DISFRUTES ESTE DIA!! CON LA GENTE Q TE KIERE !! NUNCA DEJES BOCAAAA! SIN VOS NO SOMOS NADAAA!! Y LOS PARTIDOS NO SERIAN LO MISMO! BUENO ME VOI DESPIDIENDO Y LA VERDAD TODO ESTO SE SIMPLICA EN 2 PALABRAS: TE ADOROOOOOO!! TE MANDO UN BESOTE ENORMEEEEE Y FELIZ CUMPLEEEE!!

  17. PALACIO SOS MI VIDA SOS TODO..REALMENTE SOS EL EJEMPLO PARA TODOS Y A LOS Q TE PUTEAN EN LA PLATEA Q ERRASTE ESTE GOL O OTRO NO LE HAGAS CASO VOS SSO EL MEJOR Y TE VANCAMOS EN TODAS TE AMOO MI AMOR SOS HERMOSA VIDAAAA

  18. feliz cumple y q la pases joya como sos vos mi joyita palacio

  19. FELIZ CUMPLE mi vida hoy es undia ten especial para vos para que estes en familia espero que la pacs de diez menos con tu novia jeje
    me encantaria conocrte pero no teng oportunidad noc si saltar a la cancha mientras jugas te amo y mucho amor y gracias que te cambiaste a boca desde banfil te sig amor y no voy de dejar de ir a la cancha te amo y feliz fumple amor te amo y que c te cumplan todos tus deseos te amo chauuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. Muy bueno el video!!!cuantos momentos..!!
    la verdad es que por ahi nos olvidamos de todo lo que ha hecho rodrigo para boca…es un grande!

    FELICES 27 roo…!ojala sigas cumpliendo muchisimos años mas…y porque no en boca je!
    espero que todos tus deseos sean hagan realidad y todas tus fans..(que siempre estan en esta pagina)vamos a apoyarte en todo..porque nunca vamos a encontrar un idolo como vos…
    sos mucho
    sos grande
    sos un idolo…
    espero de todo corazon que en este dia…tu cumple la pases joya,como sos vos…je
    un besote enorme…
    y estas en mi corazon de por vida
    te quiero muchoooo
    Natii_14

  21. hola FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi amor!!!!!!!! 🙂 t deseo lo mejor del mundo xq t lo mereces xq sos una gran pro gran PERSONA!!!!!!!!!!!!!! q la pases re-bien con toda la gente q queres y q t acompañan en las buenas y en las malas; y todas aquellas q t quieren!!!!!!!!!!!!!! nosotro , tus fan, estamos con vos en todo momento!!!!!!!!!!!!

    TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  22. ****** ***** * ****** ***** ****** ******
    * * * * * * *
    *** *** * * * **** ******
    * * * * * * *
    * ***** ***** ****** ****** ****** ******

    ******* ********
    * *
    * *
    ******* *
    * *
    * *
    ********* *

  23. feliz cumpe rodrigo que la pases re bien con todo tu seres queridos que mas queres.
    y que cumplas mucho mas pero en boca jeje no te vallas nunca xq sos un idolo que vos no lo digas.
    sos un idolo para todos los hinchas de boca y para lo que no son tambien.
    sos un ejemple a segir como jugador y como persona,nunca cambie
    FELICES 27
    TE AMO

  24. hermoso hermoso el video
    te pasaste
    me llore todo
    se lo merece todo se lo merece
    es todo no es un jugador solamente
    es rodrigo palacio el q conqisto nuestro corazones
    por eso lo amamos con todas nuestras fuerzas
    muy bueno todo
    me voy porq si no no ttermino mas
    gracias por compartir tus sentimientos asia el
    y nada bue
    nos vemos
    chaii

    Cintia

    FELIZ CUMPLE MI AMOR
    SOS TODO
    TE AMO TE AMO Y TE AMO

  25. Ola ojala i ro lo lea lo uniko q quiero decirle a rodrigo es q lo amo mas q a nada en el mundo i le deceo el mejor cumpleaños de su vida q disfrut cn las personas q lo kieren como yo…pero yo lo amo sos un idolo ojala nunk te vallas d boca mi 2da gran pasion xq mi 1er pasion sos vs mi amor…daria lo poco q tngo para conocert i para cantart el feliz cumple xq simplement t amo cn todo mi corazon i cn todo lo soi…
    QUE LO CUMPLAS FELIZ
    QUE LO CUMPLAS FELIZ
    Q LO CUMPLAS RODRIGO
    Q LO CUMPLAS FELIZZ
    i ojala cumplas muchos pero muchisimos mas RODRIGO TE AMO a i otra cosa SI TE VAS NO LLORARIA SIMPLEMENT MORIRIA… TE AMO TE AMO Y TE AMOOOO

  26. [ pαsє ℓo quє pαsє
    me quedσ cσn eℓ
    bяiℓℓo. . . ∂є тus σjσs cσmσ єL mas
    fєliz ∂e mis яecueяdOs ]

    TE AMOO PARA SIEMPRE RODRII …. TE DESEO LO MEJOR !!!!!!
    FELIZ CUMPLE !!!!!

  27. FELIZ CUMPLE RODRI!!!!! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TE VOY A BANCAR!!! TE KIERO!!! ESPERO Q SEAS MUY FELIZ XQ T LO MERECES… GRACIAS X TANTAS ALEGRIAS…. BESOS!!!!

  28. muy bueno el video pero podrian haber puesto algun gol en Huracan de Tres Arroyos, ahi si que jugaba solo. Bueno feliz cumpleaños!!! y si la ginecologa (dios quiera) dice que es varon, en julio habra un tocayo tuyo en La Plata. No te vayas nunca genio!!!!

  29. Feliz cumple para el mas grande!!!
    Nati como siempre tus videos son lo mas, te pasas =)
    el se lo merece, por todas las alegrias q nos dio y nos va a seguir dando..
    ojala Rodrigo pueda ver todo esto algun dia…

    besosss nati

    FELIZ CUMPLE ROOO!!!

  30. Muuuuuy lindo el video..:)
    Felizzz cumple para el! (L)

  31. Feliz cumple humildad!!!…El pibe en pleno enero se vino a bahia solo para estar en la fiesta del campeon!!..si ahi estuvimos con él en la gran fiesta de nuestro Bella Vista…saco fotos con todos y nunca se levanto de la mesa para irse…un grande!!
    Pala desde bahia te mando un muy feliz cumple…y que sigan los goles…Besos grande…
    Emilia D.
    Y..vas a tener que volver xq este año damos otra vuelta eh je!!

  32. ROOOODRIIIGO SEBASTIIIAN PALACIIIO!
    ERES EL SER MAS HERMOOOSO DEL MUUUNDOO!
    FELIIZ CUMPLEAÑOOOS!
    QUE CUMPLAS MUCHISIMOOS MAS!
    DISFRUTES CADA UNO DE ELLOOOS!
    ESPERO QUE ESTES EN BOCA MUCHO TIEMPO MAAAS!
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

  33. ay OTRA VEZ ! jaja
    cmo ya dije tdavia no lo conozco en persona pero ya lo conocere !

    pero ME ALEGRA SABER QUE TANTAS RODRIGUERAS Y RODRIGUEROS NO TE DEJARON SOLO EN TU CUMPLE ! y eso q hubo un lio con eso de q entrenaban a las 18:00 !algunas furon a tu depto y te sacaron fotos media hora hablando con ellas! una ya subio 2 videos ! cuando soplaste las velitas con todos y el otro cuando tus papas bajan del ascensor

  34. HERMOSO ! luego cuando ya se iban llegaron 2 mas e igal bajaste otra vez ! SIEMPRE TAN BUENO !

  35. Y LO MAS tierno : a pesar del horario del entre estuvieron alli 500 personas !
    LA VERDAD UN ORGULLO
    saber q no soy la unica q te ama q son muuuchosss ! ay la verdad ro EXISTE UNA RODRIGOMANIA !

  36. TE AMO TE AMO TE AMO ♥!♥!!♥!
    5/02 X SIEMPRE

  37. hola mi amoorrr!!! felizz cumplee!! te deseo todo pero todo lo mejorr!! espero q la pases genial!!! sy tu idola numro 1.. me encantas!!! ya hace 5 añoss!!! espero q te recupres y vuelvas a boca..porq boca sin vs n es nadaa!!!!me encantas!!! ss hermoso! buenoo… mucha suertee!! y muchos exxiits en boca q seguro vas a tnerr!!! ss uniccooo…tkm!! besiiiittssssss
    !!!!!

  38. feliz cumpleaños para el mas hermoso!
    un beso pala. te re amoooo!!!

  39. ya se qe me pase un dia!!
    Rodriigo te amo!!Ferlices 27 añiitoos,,sos lo mas hermoso que haii,
    daria cualquier cosa por conocerte, y darte un abrazo por qe sos mi idiolo,por todas las alegrias qe nos has dado a los hinhas de boca,,
    te amoo(L
    sos todoo!!

  40. q los cumplas felizzz,

    q los cumplas feliz,

    q los cumplas rodrigo ,

    q los cumplas felizz!!!

    t kiero mushio bb , espero q en este dia la pases genial con tu familia y con todos tus seres keridos, sabes q aki estare yo a la distancia deseandot 100pre lo mejor.

    Este año fue un poco dificil especialmente para vos q estuviste sufriendocon esa maldita pubialgia q esperemos q muy protito se convierta en solo un mal recuerdo. No veo la hora d vert jugar una partido completo, me acuerdo q casi nunk salias y espero q eso vuelva a pasar, no veo la hora d gritar ts goles y q vuelvas a ser el d antes.

    Sos nuestra joya nunk cambies

    felices 27 añitos1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    tkm

    besos

    ____Rodrigo Palacio 14
    ___*te amo te amo te a*
    __*te amo te amo te amo t
    __te amo te amo te amo te a
    _te amo te amo te amo te amo_________ *te amo*
    __te amo te amo te amo te amo_____*te amo te amo te
    __te amo te amo te amo te amo ___te amo te amo te amo
    ___te amo te amo te amo te am*_te amo te amo te amo te*
    ____te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te*
    ______te amo te amo te amo te amo te amo te amo te am
    _______te amo te amo te amo te amo te amo te amo te a
    ________=te amo te amo te amo te amo te amo te am
    __________te amo te amo te amo te amo te amo te
    ___________*te amo te amo te amo te amo te a
    ____________* te amo te amo te amo te am
    _____________* te am ote amo te amo te a
    ______________ _te amo te amo te amo
    ______________ __te amo te amo te
    ______________ __=te amo te a*
    ______________ ___te amo te
    ______________ ____te am
    ______________ ____te a
    ______________ _____t

  41. aaaaaaaaayyyy!!
    mi amoooorr FELIZ CUMPLE!!!
    te amo con toda mi almaa!!
    ayer no pude comentar esto xq no estuve en mi casa en todo el dis, sino q estuve trabajandoo!!
    TE AMOOO!
    espero q este año con tus 27 te traiga muuuchaa suerte xq te la mereces!!
    ayer estuve pensando toodo el dia en vos, pensando en como estarias pasando tu dia…y como no podia estar en casa para poner en mi msn: FELIZ CUMPLE AMOR D MI VIDAA!! TE AMOO!!
    besotes
    te amoo!! y espero verte pronto!

  42. QUE BUEN VIDEO GENTE, SE PASARON, FELIZ CUMPLE PALA!!!!!!!!!!!!!! TE RE QUIERO

  43. el video kedo buenisimo, todos los ke van son re emcionantes, me encantan!
    PaLaaaa Feliiizzz Cumpleeeee !!
    sos un grande, un ídolo en serio , agracias por todo, por tantas alegrias ke nos das, por seguir eligiendo vestir al camiseta de Boca, y pro cada segundo ke le entragas a los hinchas.
    Para mi sos todo, y te amo infinidades.
    Hermoso verte en el dia de tu cumpleaños y todo todo todo lo ke paso. Me haces muy feliz PaLa, infinitas gracias.. Y los mejores deseos para este año tanto en lo futbolistico como en lo personal. En todas con vos, lo de ayer fue una clara muestra de ke la hicnhada, no solo de nosotras als adolescentes, te banca en todas.

  44. feliz cumple rodriii!!!
    q tengas un hermoso añoo!!
    q sea mejor q el anterior!!!
    sos un grande, sos mi idolo!!!!
    te amooo muchisiiimooo!!!

    yo.. la señora de palacio!!!

  45. Aii es un amor..
    es lo meojr qe me pudo a ver pasadoo.. nunk conocii un persona tan limda con el.. es todo.. todo lo bueno ii lo limdo lo tiene el.. ja!!
    Es el amor de mis sueños.. ojala algun dia lo llegue a conocer.. 😀

    yani_kpa445@hotmail.com

    Pala te amooo!! (L) 😀

  46. wauuuu
    muy bueno el video
    las fotos
    las entrevistas
    los partidos
    las frases!!
    la verdad qmuy emocionante!

  47. muy bueno el videoo =)
    aiii lo amoooo!! ♥
    =)

  48. Hermoso el video, se pasaron chiks… muy lindo la verda…
    kien va decir q ya tiene 27 años 😀

    Estoy muy contenta d q la alla pasado re bien, con su familia!
    la verdad q se merece toda la felicidad del Mundo x ser tan buena persona….

    Feliz Cumple!! TKM

    FLAVIA!! >>>> LEDESMA – JUJUY <<<<

  49. hola rodrii
    medio terdesito pero muyyy felis cumple… que todos tus deceos se cumplan.. TE AMOO…un besooo grande…

  50. Feliz cumple Rodri! ,
    re tarde ,ya lo se .5 dias dsp , pero bueno estaba de viaje i no me sente en una compu a ver nada.
    Re lindo el video ,felicito al qe se tomo el trabajo de buscar esas HERMOSAS fotos de pala i esos videos i unirlos todos en un video qe la verdad ,es genial.
    Beso 🙂 saludos desde rosario.

  51. yo amo mas a ese chico que cuaalqieera de toodas , ajaja enceerio ¬¬ lo amo.. es hsooo!! pasala re lindo amoor(L te re amoo

  52. ah! y divino el video, besoo

    te amoo rooo(L

  53. neniitoo te amoo!!! feliz cumplee!!

  54. tarde..pero seguroo!!!
    feliz cumple pala…!!!
    te deseo lo mejor para este año…!!
    keda de mas decirte q soy lo mas lindo q conoci…!!
    lastima q no te conosco peronalmente!!!
    pero buen…!!
    tkmmm…!! y te re aprecio no solo por ser un buen jugador e idolo de todos nosotros…sino por tu hulmildad y sencilles!!!
    muchos pero muchos bsts!!!
    hermosooooo….!!!!

  55. hola hoy es la primera ves q entro y le queria decir a rodrigo feliz cumple….q es el mejor.el video re lindooo.ojala q algun dia te pueda ver de serk ese es 1 de mis deceos va el primer deceo.sos re bonitooo!!!!!!!!!!!q pases bien este año sos lo mas,el mejor me gustaria tener a 1 persona como vos al lado mio pero lamenteblemente sos unik.no hay otro como vos!!!!!!!chauuuuuu!!!!!!!rodri TE AMOOOOOO!!!!!!!!!BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sos mi gran amor imposible!!!!t.k.m.lindo……..

Responder

 
