Comenzó el Torneo Clausura

Hoy cotnra Newell´s comenzó el Torneo Clausura para Rodrigo, a los 21 min del segundo tiempo  ingresó por Noir…Boca ya perdía 1 a 0. También regresó Palermo después de 6 meses, pero no pudieron dar vuelta la historia ya que Newell´s convirtió el segundo gol.

Pala no estuvo muy fino, perdió muchas pelotas… pero es entendible ya quenob-boca1 le falta fútbol y un poco de confianza…pero seguramente lo va a ir recuperando de apoco.

Estas derrotas y en casa duelen y no nos gusta para nada (acostumbrados a ganar siempre), pero el torneo recién empieza .

Punto positivo: volvió la dupla PA-PA…seguramente nos van a dar muchas alegrías.

El martes 17 Boca juega por la Copa Libertadores contra Deportivo Cuenca a las 22:15 hs (este)/21:15hs(oeste) en la Bombonera. Rodrigo sería titular.

Saludos!

Anuncios

~ por Naty en febrero 14, 2009.

7 comentarios to “Comenzó el Torneo Clausura”

  1. hola soy ely de pilar a boca le falto peso ofensivo ojala mañana podamos ganar necesita estar consentrado ojala q rodrigo tenga un buen partido le deseo mucha suerte !!!!!!!!! saludos para todos chau

  2. Hoy Rodrigo la revienta y volveremos al sendero del triunfo. A riquelme le hace falta jugadores inteligentes como Rodrigo.
    Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

    http://www.riquelme-ultimo-maestro.blogspot.com

  3. A la Selección no le hacen falta parásitos congelados como Tristelme, ni hinchas de países inexistentense en materia futbólistica como Orlando.
    Seguí sufriendo, Tristelmista fracasado…

  4. A bueno!! mira quien anda por acá el famoso Tony Blas de la página Tristelme…no entiendo algo si lo odias tanto porqué dedicas tanto tiempo en él?? osea es contradictorio…yo no me gastaría tanto en alguién q no soporto. Además al hacer la página dedicada a Riquelme le das mas importancia!!

  5. No paso lo que habia anticipado “que Rodrigo la romperia anoche” Boca no jugo bien pero por lo menos Rodrigo pudo convertir el gol de la victoria, supongo eso te habra gustado mucho. Boca ya mejorara su rendimiento, de eso no hay duda. Respecto a Tony “Burro” Blas no le des bola al fin y al cabo es un pobre fracasado que envidia la vida que llevan los futbolistas exitosos como Riquelme, Palacios, Palermo etc. Te repito no le des importancia porque despues comenzara a cargosearte un tipico gallina amargado. Un abrazo

  6. ¿Que te pasa, Orlandito Tristelmista? Te dan un poco de tu propia medicina y te ponés como loca. Te dijimos que te vamos a seguir a todos lados y cumpliremos.
    Seguí sufriendo. Se van a enterar en todos lados todo el daño que hiciste por doquier.

  7. “No pasó lo que habia anticipado, que Rodrigo la rompería anoche”

    Nunca acertaste ningún pronóstico, Orlando. No sé porque te mostrás tan sorprendido, si tu vida es un fracaso permanente. Parecés el América de Cali jugando la Libertadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: