En una noche sin brillo Palacio se iluminó

Primer partido de Boca por la Copa Libertadores con triunfo xeneize por 1 a 0 …y la verdad un partido lamentable! era un partido para meter más de 3 goles porque el Deportivo Cuenca era un equipo mucho más inferior. Pero se puede imagerescatar tres cosas importantes… la titularidad de Rodrigo (desde octubre del año pasado que no era titular), el Gol! (golazo) que le dio el triunfo al equipo y figura del partido. Fue uno de los mejorcitos…teniendo en cuenta que hacía mucho que no jugaba un partido completo. Peleaba las pelotas, consiguió que le cobraran varias faltas, desbordó….

De apoco nuestra joya está volviendo a su mejor nivel, se está poniendo a punto…aguantó los 90 minutos y con este gol tan importante va a ir tomando confianza.

Esto dijo Rodrigo cuando terminó el partido:”Nos costó mucho, fue un partido muy duro, ellos estaban bien parados, lo importante es que ganamos bien. A pesar de que no pudimos llegar con claridaad lo buscamos todo el partido”

El próximo partido es ante Lanus de visitante por el Torneo Clausura….hay que esperar la decisión que toma Ischia con respecto a Rodrigo.

Saludos!

~ por Naty en febrero 18, 2009.

13 comentarios to “En una noche sin brillo Palacio se iluminó”

  1. VAMOS BOCA ! Y RODRIGO !
    EL DOMINGO VS. LANUS

  2. AgUaNtE rOdRiGo PaLaCiO! S EL MJOR JUGADOR D TDS! RODRI SOS LO+!!!!! AGUANTE BOCA Y PALACIO ASTA LA MUERT Y +ALLA…SALUDOS A TDS!!

  3. amo a Rodrigo palacio. es un chabon que me cae super bien y me encantaria pasar 5 min con el mas no pido. para mi es como mi amigo. si el llega a leer este mensaje que me escriba a mi email digo_elfutbolero@hotmail.com

  4. rodrigo mi sueño es estar con vos 5 min nada mas. aguante boca!!!!!!!!!! yo se que esa esperanza la voy a tener.

  5. Hay que decir que el golo fue de suerte, ya que la jugada iba por otro lado, pero mejor que sea asi, por cierto… dondese va palacio??
    A Italia??

    Dime… un saludo.

    ABRAN CANCHA.
    http://www.abran-cancha.blogspot.com

  6. De suerte?? la clavó en el ángulo…si bien reboto en el defensor, no es q estaba la lado del arco y después de un rebote la tocó y entró.
    No se va a ningún lado por ahora…no hay ofertas
    Saludos

  7. rodri soso el mejor te re re amo…..suerte en este campeonato

  8. se beso el anillo no??
    😦
    ajaja

    se lo dedico a wanda :S

  9. holasss si lees esto uaua y sino no se .me re imagino que estaras ocupado con todo va no se pero quisiera pedirte un favor de amigos a la legania cuando puedas no umildemente .para yo te cuento quiero ser periodista deportivo y que mejor manera de empesar seria con ese plaseraso de preguntarte las 1 preguntas de mi vida serias el primero estaria re rerer bueno bueno rodrigo ojala te puedas conectar con migo te dejo mi mail.julicasaca7@hotmail.com.ar besos y gracias abraso grande

  10. holasss si lees esto uaua y sino no se .me re imagino que estaras ocupado con todo va no se pero quisiera pedirte un favor de amigos a la legania cuando puedas no umildemente .para yo te cuento quiero ser periodista deportivo y que mejor manera de empesar seria con ese plaseraso de preguntarte las 1 preguntas de mi vida serias el primero estaria re rerer bueno bueno rodrigo ojala te puedas conectar con migo te dejo mail mail.julicasaca7@hotmail.com.ar besos y gracias abraso grande

  11. julicasaca7@hotmail.com no se si el ar va vos fijate chau y gracias por favor conectate seria muy bueno poder aserte un reportage casero

  12. sabes avese me pregunto si sos real o sos de mis sueños.ase un tiempo me paso algo triste que avos seguro no te gustartia que te pase .perdi a alguien muy especial y asta haora me duele el alma del dolor pero no puedo negar que cuando te veo me robas una sonrisa.mira yo se que hay 58936353452 chicas que te aman te persigen ext.pero no es por agrandarme pero yo tengo un amor distinto a la de todass es un amor que va creciendo y no se lleba por las apariencias ni tu presente ni tu pasado solo rodrigo el chico me robaba sonrisas en los tiempos mas complicados.cuando me paso eso malo vasi no tenia tiempo de verte va en tele por que en mis sueños siempre estabas mira escrivo y te sueño como rodrigo el hombre que quiero pero hay tantas distancias mundos.quisiera que me cuides y me llebes lejos de este mundo wacho y maligno que me mata con sus maldades.se que este amor no me pertenese por que vos ni saves quien soy pero creeme que estoy en tus ojos y yo siempre digo que las estrellas nos representan y yo esty aya mirandote y cuando te pase algo feo contame yo voy a resar por vos y aunque nunca lleges te voy a seguir soñando no como el futboolista si no como rodrigo.diossss quisoera cuidarte ayudarte vivirte darte aliento en los momentos dificiles pero te juro que siempre voy aresar por vos

  13. te digo algo desiaria aver nacido 7 años atras en baia para conoserte y asi poder ser la princesa de palacio por eso escrivo un cuento imginario como vos yo nuestros palacitos y mi pa mirandonos del cielo el siemmmmpre me dijo vos estas destinada a estar con un futbolista y yo le desia que no no me gustan la gente famosa pero gracias a el te consi y ensima de casualidad ero nose si estamos destinados te espero principe que me rescates contu espada a derrivar al dragon que me tiene apresada en una torre jajaja.me disen que soy muy fantaciosa pero eso es vivir en un mundo donde no hay maldad y reyna la esperanza.se que tenes princeasa pero dios puede aser girar las vidas hay y mis angelitos que te cuidaron el dia del choque conte compa si mis angelitos de la buarda bueno te espero para escrivir un cuento nunca scrito con paginas en blanco por usar tu prinsesa hoy mañana en otra vida quisas no se

Responder

 
