Rodri en Estudio Fútbol

Rodrigo hoy estuvo en Estudio Fútbol, hablo de su regreso a la cancha, lo mal que lo paso cuando no podía jugar y sobre la selección. Les dejo un resúmen de la nota, lamentablemente no la pude subir completa:

Además de estos temas Rodrigo desmintió partes de la anécdota contada anoche por Palermo y Guillermo Barros Schelotto…en-estudio-futbol

Según el dúo macana una vez fueron a México los tres (Palermo, Palacio y el Guille)…y fueron a pasear en un bote y cuando se largaron del bote en medio del mar Rodrigo vomito todo.

Hoy Rodrigo dijo que no fue tan así…que antes de subir a bote le dijeron que se tomaran la pastillita para no descomponerse porque se movía mucho el barco…ellos se hicieron los guapos y no quisieron. El tema es que iban en el barco y no se movía tanto asique empezaron a comer Rodri y Guille (mientras Martin tomaba sol)…después si se empezó a mover bastante guilemartiny se descompusieron ambos (Guille estaba peor). Los invitaron hacer un deporte (no recuerdo cual era) la cuestión es que los dos no querían hasta que se animaron, cuando se largaron del bote…Guille que iba primero vomito y le cayó a Rodri que iba atras…por ende también vomitó. Esto fue lo que dijo en textuales palabras Rodrigo: “Estaba con Guille nadando en el río y él empieza a vomitar. Me empiezo a comer el vómito de él y como me dio asco empiezo a vomitar yo. Al toque nos rodearon un montón de peces que se comieron el vómito de todos”.

Osea un asco! jajaj pero bueno fue divertida cuando la contaron anoche y cuando Rodri aclaro bien como fueron las cosas…

Fue una entrevista muy buena y entretenida.

Volviendo al mundo Boca Rodrigo es titular ante Lanús, el partido es este domingo a las 17:10hs (este) y 16:10hs(oeste).

Saludos!

~ por Naty en febrero 20, 2009.

7 comentarios to “Rodri en Estudio Fútbol”

  1. jaja si yo la vi a la nota hoy..justo cuando estaba comiendo conto la anecdota del barco xD..pero muy chistoso fue jeje y rodri un divino como siempre..me quede re CHAN cuando conto q le mandaron cartas diciendole q le podian curar su pbialgia xD jajaja..saludos!

  2. jajaja muy buena la anecdota!! me rei bastante… Palermo y Guillermo uns guachos lo hicieron quedar mal al pobre Rodri! jaja

  3. AYY , ME LO REE PERDI PERO TAN ARREPENTIDA NO ESTOY FUI AL ENTRE DE BOCA ,REE EMPAPADA ,NADIE FRENO PERO REE BIEN EN EL QUINCHO . TE VII ROO !NOS QUEDAMOS A ESPERARTE COMO MAS DE 30 MINUTOS (TODOS SE HABIAN IDO) Y AL FINAL RESULTO CIERTO TU TARDANZA TENIA UN MOTIVO:NOTA A EF!. RE GRACIOSA LA ANECDOTA!PERO CMO NO LO VI NO PUEDO SABER HASTA LOS MAS ULTIMOS/MINIMOS DETALLES DE LA NOTA .UFA !

    TE AMO RO ! TEAMO RO! TE AMO RO!

    TE AMO RO !

  4. NO vi la nota q mal:( es q aki no tnemos este canal t y c sports, tenia la esperanza d q lo subieran aki . Pero naty el video no se lo ve. Plisssss podrias ver cual es el problema kiero ver a rodri.

    T lo rr agradeceria, y graxias x 100pre estar informandonos sobre lo q hace Rodrigo .

    Sos una genia.

    Bye

    besos

  5. Estas en los links, espero q me agregues…

  6. jajaja!
    que asco pobre Rodri!!
    FLOR DE ANECDOTA…inolvidable…
    lastima no poder haberla excuchado cn sus palabras…me prdi el programa…vi el final cuando se despedia!
    me queria matar!

    ojala se gane el domingo…y Ro vuelva a jugar como antes!!
    yo lo banco

    Besitoss!

  7. yo vi lo de la noche, entre el guille y martin…me meaba de la risa…estaban los 2 re tentados… re gracioso!! encima el guille te hace cagar de la risa !!!
    la nota de rodri no la vi… justo a esa hora se habia cortado el cable… cuando supe q habia estado me queria morir.. x esos minutos solos no tenia tele!!!!
    pobre rodri,, es mas bueno que el kuaker!!! jajaj.. ya me imagino todo lo q le abran echo los otros 2 terribles!!

Responder

 
