Un gran susto…(actualizado)

Esta mañana en la práctica de futbol Rodrigo chocó su cabeza con la de Gastón Sauro. La peor parte se la llevo rodri, cayó desvanecido. Estuvo bastante tiempo inconsciente… Fue trasladado en ambulancia a una clínica por padecer traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento.

Ya le realizaron todos los estudios necesarios, por suerte han salido bien. Rodri evoluciona favorablemente. Seguirá internado en observación, pero si sigue de esa manera quizás le den el alta hoy a la noche. Fue un gran susto…Por suerte esta mucho mejor… Rodri iba a ser titular ante independiente. Pero lamentablemente este hecho obliga a cambiar los planes. Tiempos dificels le están tocando vivir a Rodri, la suerte no lo esta acompañando mucho…

FUERZA RODRI!!! ESTAMOS CON VOS!!!

Una buena noticia. Hoy volvió a entrenarse Rodrigo en Casa amarilla tras el golpe que sufrió el pasado viernes. Hizo ejercicios en el gimnasio y al parecer el domingo jugaría… VAMOS RODRI!!

~ por mari07 en marzo 6, 2009.

18 comentarios to “Un gran susto…(actualizado)”

  1. Hola! muy lindo tu blog! =D
    La verdad que fue un gran susto lo que le pasó a Rodri, cuando lo ví en TN casi más me muero, pero por suerte salió todo bien!

    Un beso muy grande de una fan de Rodri a otra! =D

    Palaciita

  2. ay yo me re asuste
    encima las primeras noticias te asustaban
    yo lo vi por telenueve cuando empezo y lo decia en ultimo momento

    rapido agarre la compu y vi toda la tele

    RO ESTA BIEN
    paro queria y el queria jugar vs cai
    pero con argentinos va a estar
    ay ro tan dificil esta todo
    lo3 años y medio en boca ninguna lesion y

  3. desde junio del año pasado hasta ahora hay mas malas q buenas

    pero estoy segura q esto
    es el fin de esta mala racha

    ro te spero cs argentinos

    rodrigoooll

    RO TE AMO
    SIEMRE ESTAREMOS CON VOS

    nada de lamentos
    ro esta biennn
    lo imagino con una sonrisa . . .

    te amo te amo te amo

    mayy

  4. que susto me lleve!!
    que mala suerte esta teniendo en estos ultimos tiempos, pobre Rodri…
    por suerte yo me entere de todo cuando decian que ya estaba bien, pero el miedo y el susto me lo lleve igual…
    primero dijieron de que estuvo 10 minutos inconciente, pero despues el medico del club aclaro que fueron segundos, alrededor de un minuto nada mas…pero igual …
    las imagenes son re feas!!ver correr a todos buscando ayuda me dio una impresion!!fue horrible…

    por suerte esta bien y decian que el alta se lo podian dar hoy a la noche si todos los estudios seguian saliendo bien y si no sentia sintomas graves como un fuerte dolor de cabeza que seria lo normal…
    gracias a dios no fue tan grave!
    bue…FUERZA RODRIGO!!!

    Besoss!

  5. pobre rodri-..
    todos los compañeros como lo kieren… el tano gracian se puso re mal..yo se q ahora si seguia bien a la noche le daban el alta….fuerza hermoso….ya vas a volver y vas a seguir brillando como joya que sos

  6. todavia sigo asustada , te amo estoy segura que va a volver a ser como antes 🙂

  7. Espero q ya estes mejor, la verdad es q cuando me entere me asuste,pero me asuste mas cuando vi como te caias y quedabas desmayado en el suelo.
    Ojala q te mejores pronto para poder verte jugar dem nuevo…
    Fuerza, q te recuperes pronto

  8. no…no lo puedo creer!
    digo que nunca va a poder estar tranquilo rodrigo?…
    recien escuche en el noticiero que lo han pasado a terapia intensiva porque esta mal..
    ya no se que creer…
    estoy re asustada!
    lo unico que pienso y quiero es que rodrigo se recupere..porque si no me muero…
    es un gran pibe y no le puede estar pasando esto…
    hay que unir todas las fuerzas y trasmitirselas…porque todos en este blog lo amamos…
    RODRI FUERZA! TE AMAMOS! VOS PODES!

    ojala salga todo bien..
    besos enormes!
    Natii
    rusaluja

  9. Un sUsTo..NaDa mAS.. sHoP sE.. Q Va A VoLvEr a sER La eStReLlA WuE ErA AnTeS…MUCHA fUeRzA PALA…

    PaRa eL MuNdO PuEdE QuE SeAs aLgUiEn…
    PeRo pArA AlGuIeN ErEs eL MuNDO…

    TE AMO… IDOLO!!

    BeSo..BYE!!

  10. holis!!! la verdad fue el peor susto d to2!!! lo importante q ahora sta bn!! y se esta mejorando!!!! pero la verdad me kic morir!!!! cuando me entere!!!! pero ahora q esta mejor estoy mas trankiiii!!!! le mando 1 bsot y muchiiiiisiiiimaaaaa fuerza!!!! 🙂 ♥♥♥♥♥

  11. holis….la verdad de que cuando me entere….. estaba re mal….pero ahora esta mejor gracias a dios……..weno por suerte fue solo un susto…besos a todos…..esperemos que se recupere pronto y lo veamos dentro de la cancha disfrutando de su futbool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. ola soy maxy soy re fanatico de boca pero rodri es un kpo y

    berdaderamente me asuste cuando pasaron eso en la tele porque

    es el mas grande palacio …

    bueno

    palacio es la pacion

    chau

  13. TE AMO !

  14. RO ESPERO QUE ESTES MUCHO MEJOR TE ADORO SOS LO MAS!!!! ME ASUST MCHO CUANDO T VI Y T MANDABA FUERZAS PARA Q TODO ESTE BIEN T ADOROOOOOOOOOO!!!!!

  15. Lo amo(L)

  16. QUE SUSTO MI AMOR CUANDO TEVI QUE TE CAISTE AL PISO ME PUSE A LLORAR NO QUERIA PENSAR EN OTRA COSA NO MAS EN QUE TE PONGA BIEN VOS SOS MI RAZON DE VIVIR MI AMOR……
    TE AMO COMO TE PUEDO DECIR QUE YO TE AMO A VOS…
    VOS SOS LO MJOR DEL MUNDO TE AMO 🙂

  17. Sos muy hermoso (L)Te amo,

  18. palasios grande sos mi idolo tengo 10 años

Responder

 
