“Tenemos que ganar para agarrar confianza”

La actualidad de Boca debe ser de las peores en los últimos años. Con tres derrotas en lo que va del torneo, y apenas dos victorias, el equipo “xeneize” busca levantar el nivel y ponerse a tiro de los primeros. Palacio es una de las claves para que esto suceda, pero tampoco está jugando en su mejor esplendor.
En una entrevista exclusiva con Dos de Punta, por FM Latina 101.1, el delantero afirmó que está trabajando para volver a ser el de antes. “Me muero de ganas de poder volver a correr libremente sin sentir dolor. Pero voy ganándole de a poco”. “Estoy mejorando todavía no estoy curado del todo pero la llevo bastante bien, empecé bien el campeonato pero cometí el error de jugar el martes con Cuenca los 90 m y después con Lanús y me apure que fue una decisión mía y me salió mal porque en el partido con Lanús la cancha estaba embarrada y se me cargaron los aductores y volví unos pasos atrás pero ahora estoy mucho mejor con tranquilidad y sin apurarme”.
“La verdad nose que me paso, porque nunca tuve lesiones de nada solo cosas tontas como la del cartel y la lesión del dedo gordo y hago de todo para recuperarme y estoy pensando en eso todo el día. Quizás el cuerpo me este pasando factura porque desde que llegue a Boca que estoy jugando partidos seguidos aca en Boca y no hice algunas pretemporadas por estar con la selección. Pero bueno ya estoy mucho mejor, con mas confianza porque estoy viendo mejorías y recuperándome de esta lesión que ya me hizo perder mucho tiempo”.
Su entrenador, Carlos Ischia, no quiere forzarlo por demás y de este encuentro ante el “Bicho” y el próximo por la Libertadores, el atacante sólo jugará uno de ellos. “Soy sincero, todavía no hablé con Carlos. Pero sí se sabe que uno solo de los dos voy a poder jugar”.

Saludos!!

~ por mari07 en marzo 14, 2009.

2 comentarios to ““Tenemos que ganar para agarrar confianza””

  1. sii…Roo juega de titular el partido ante Guaraní de Paraguay…vamos Rooo..!te amoo/te amaMOS..!^^,

  2. boca esta ganando
    rodrigo al final suplente
    titular por la copa
    estaba en lo correcto
    lastima el GDT

    jij

    .

Responder

 
