Rodrigo, se va al Betis?

La dirigencia de Boca Juniors recibió una oferta de 12 millones de euros, de parte de un grupo empresario que tendría interés en colocarlo en el Betis, de España.rodrigo

“No hablamos de incorporaciones ni de ventas, estamos en en plena competencia por el torneo Clausura y la Copa Libertadores de América”, expresó a Télam el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal. Pero a Crónica dijo “Tienen buena información pero este no es momento de hablar de eso”.

Sin embargo, pese a la negativa, desde la comisión directiva se deslizó la propuesta y Palacio, si se concreta la operación viajará en julio hacia Europa.

La idea que manejan los directivos ‘xeneizes’ es desprenderse además de Rodrigo Palacio- hay una oferta de 12 millones de euros- y de un lateral- que podría ser José Maria Calvo- por lo las gestiones se reavivarán en julio.
¿Rumor o realidad?
Saludos!!

Anuncios

~ por mari07 en marzo 23, 2009.

11 comentarios to “Rodrigo, se va al Betis?”

  1. Rodrigo quedate en Boquita y recuperate pronto. Te vas a quemar con los muertos esos. Hasta Japon no paramossss…
    chau saludos bosteros! muy bueno el blog

  2. Buenas,no sé,se me hace extraño esto,ya que el Betis,digamos,no es un grande y no está en su mejor momento,lucha por no bajar a 2º. No creo que sea el mejor lugar para Palacio.Saludos!
    http://atleti1903.blogspot.com/

  3. yo me mueroo si se va!!
    nooooooooooooo!!
    xfavor…n quiero…m va a agarrar un paro cardiaco si se va…me voii a morir!!

  4. aii Buu q mal 😦 yo no qiero q se vaya NUNCA NUNCA pero si es lo mejor para el y lo hace feliz entonces voy a estar con el..je Bye!

  5. ojala que no se vaya, ojala sea otro rumor osimmplemente que no resulte el pase.

    RODRI ES DE BOCA Y DE BOCA NO SE VA!

    RO NO TE VAYAS!!!

  6. SI RODRIGO SE VA BOCA NO VA A SER LO MISMO!! POR FAVOR QUE NO SE VALLA!! LO VOY A EXTRAÑAR MUCHISIIIMOO!! IGUAL SIEMPRE VA A SER EL MEJOR DE TODOS ACA O EN ESPAÑA!!
    RODRI NO SE VA!!

  7. Holis….en realidad para mi rodrigo tendría que aspirar a algo mas grande,xq ese club no es para el,aparte nadie va a poder ocupar su lugar,es único,por mas que juegue pablo o el tito,no va a ser lo mismo….Pero si se va va a ser porque el quiere y piensa que es lo mejor para el y si es así yo lo voy a apoyar y va a contar con mi apoyo incondicional….RODRI te suplicamos que no te vayas!!!!!!!!!!!!!!!te costo mucho llegara la primera…¡vas a empesar de vuelta?

  8. Estimado Blogger:
    Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
    Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
    Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
    Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
    Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
    Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
    Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
    Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
    Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

    Atentamente,
    Bloggerball. http://www.bloggerball.com/

  9. noo…se confirmo…nunca hubo tal propuesta :S —pero mejor…!vamos JOYITA…!vamos a brillar con todo tu explendor..!xD
    _________salu2 xeneizes..________

  10. rodri no quiero q te vayas todo un pueblo te va a extrañar te kiero

  11. rodriii ojala q sea un comentario y nada mas sos el mejor y si t tnes q ir bue pero yo t voy a seguir a dond vallas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: